Cada vez son más los usuarios que tienen un altavoz Bluetooth en el salón, debido a la comodidad que ofrecen y lo sencillo que resulta escuchar en ellos la música que se tiene en los smartphones (ya sea en local o en servicios como Spotify). Si buscas que el accesorio también añada un buen diseño, una de las opciones es LuguLake Bluetooth Speaker.

Este modelo tiene un aspecto completamente vintage, que recuerda a las radios que existían en los años cuarenta -donde las bobinas y madera era una parte esencial para conseguir sintonizar las emisoras-. El caso, es que LuguLake Bluetooth Speaker es una excelente opción para aquellos a los que les gustan los productos vintage pero que no desean perderse los avances que ofrece la tecnología actual. Por cierto, los acabados en metal de color bronce son de los más atractivos (en lo que tiene que ver con las dimensiones las que ofrece este producto son las siguientes: 347 x 142 x 269 milímetros, mientras que el peso se asciende a 45 Kg).

¿Quieres llevarte la música a cualquier parte? Mejores altavoces Bluetooth de oferta

La autonomía que ofrece este producto gracias a su batería recargable supera las 10 horas, por lo que no es un problema llevarlo de vacaciones a lugares en los que no es sencillo encontrar tomas de corriente. Por cierto, uno de los mejores detalles que ofrece LuguLake Bluetooth Speaker es la gran cantidad de opciones que ofrece a la ora de reproducir música, ya que son bastantes las fuentes que admite aparte de la propia Bluetooth: puerto USB; lector de tarjetas de memoria; e, incluso, dispone de una entrada jack de 3,5 milímetros de lo más útil. Aparte de lo indicado, no le falta sintonizador de radio FM al altavoz, lo que encaja con su aspecto vintage.

Diseño del altavoz LuguLake Bluetooth Speaker

Calidad de sonido de LuguLake Bluetooth Speaker

Sin ser el altavoz Bluetooth más potente que existen en el mercado, sí que ofrece un sonido lo suficientemente alto como para que logre ser una solución solvente para todo tipo de habitaciones y, como no, también en el salón. Esto lo decimos debido a que ofrece 25 W en su driver de 5,25 pulgadas (que se acompaña de otro de una pulgada para que los agudos estén bien definidos y un radiador pasivo). Por cierto, LuguLake Bluetooth Speaker incluye tecnología Power Bass, lo que permite aumentar la profundidad de los bajos.

Asa de LuguLake Bluetooth Speaker

Otras opciones que son parte de este accesorio son los que enumeramos a continuación:

  • Incluye botones de control que se acompañan con una pantalla LCD de gestión
  • Integra micrófono que permite utilizarlo de manos libres y grabar sonido ambiente
  • Opciones de ecualización libre y también con opciones ya configuradas
  • Conectividad Bluetooth compatible con sonido estéreo
  • Compatible con reproducciones de Karaoke
  • Sincronización con otro LuguLake Bluetooth Speaker para aumentar la calidad de las reproducciones

Conexión de dos LuguLake Bluetooth Speaker

Comprar LuguLake Bluetooth Speaker

Es posible hacerse con uno de estos altavoces en diferentes tiendas online, entre las que se encuentra Amazon (dejamos el enlace tras este párrafo). Lo que se tiene que pagar para comprar un LuguLake Bluetooth Speaker es de 70 euros sin contar el transporte, por lo que ofrece una buena relación calidad/precio. Sin duda una muy buena opción para los amantes de los «retro».

Comprar el altavoz Bluetooth LuguLake Bluetooth Speaker

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama