Cada vez son más las compañías que apuestan por el segmento gaming y, una de las que están presentes es Logitech. Este fabricante ha lanzado nuevos auriculares para este mercado que suponen un buen salto evolutivo. Mostramos lo más importante que se debe conocer de cada uno de los cuatro modelos anunciados.

Los accesorios son una gama de producto completa, por lo que todo tipo de gamers encontrar lo que buscan. Dos son los dirigidos a un usuario más exigente, como son los Logitech G935 y G635, mientras que los modelos G432 y G332 están pensados para los que desean disfrutar de los juegos pero no necesitan opciones profesionales. Por lo tanto, la compañía ahora ofrece una gama de producto de lo más amplia.

HP Omen 15, el mejor portátil calidad precio para gaming como regalo de Reyes

Características importantes de los nuevos auriculares de Logitech

Como indican en HardZone sobre estos nuevos auriculares gaming de Logitech, los dos primeros modelos y que son los más completos (Logitech G935 7.1 y G635 7.1 LightSync), llegan con un nuevo controlador de sonido denominado Pro-G de 50 milímetros. Este, por ejemplo, ofrece perfil de sonido circular que permiten disfrutar de experiencias casi cinematográficas.

Aparte, los dos modelos de los que hablamos incluyen iluminación tipo LightSync que es personalizable y que encaja con el segmento gaming. Ambos modelos son compatibles con sonido DTS Headphone: X® 2.0, que permite incluso simular entornos en tres dimensiones donde no se incluye en la grabación original. En lo que tiene que ver con el sonido, las frecuencias que utilizan se sitúan entre los 20 Hz y los 20 KHz, lo que ya es indicativo de buena calidad.

Auricular gaming Logitech G935

Hay que comentar que el modelo Logitech G935 7.1 es inalámbrico, y ofrece una autonomía de 12 horas, mientras que el modelo Logitech G365 7.1 ofrece conexión por cable. Ambos accesorios son compatibles con ordenadores y, como no, las consolas Xbox One y PS4 (y, además, disponen de micrófono integrado de seis milímetros).

Los modelos Logitech G432 y G332

Estos son los accesorios que se pueden considerar como de entrada, pero no les faltan buenos detalles como sonido envolvente 7.1 o un contralor de 50 milímetros (compatibles con DTS Headphone: X® 2.0) en el caso del auricular G432 que es compatible con conectores 3,5 milímetros y puertos USB. El modelo G332 es el más básico y, por ejemplo, esto se nota en que su calidad de sonido es estéreo y sólo ofrecen conectividad por cable con 3,5 milímetros.

Ambos dispositivos incluyen micrófono integrado que permite comunicarse con otros jugadores y disponen de un diseño atractivo con colores llamativos, pero en este caso son iluminación.

Disponibilidad y precio de los nuevos auriculares de Logitech

Todos los nuevos modelos se ponen a la vente desde hoy mismo en la web del fabricante y se podrán encontrar en las tiendas habituales este mismo mes de febrero de 2019. Sus precios son los siguientes:

  • Logitech G935 7.1 LIGHTSYNC: 189,99 euros
  • Logitech G635 7.1 LIGHTSYNC: 149,00 euros
  • Logitech G432: 7.1: 79,99 euros
  • Logitech G332: 59,99 euros

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama