Llega el buen tiempo, al menos eso parece, y si tienes pensado hacer deporte uno de los complementos que ya no pueden faltar es una cámara con la que registrar todo lo que haces ya sea corriendo o andando. Ofrecemos un listado con las mejores cámaras deportivas económicas de la actualidad.

Todos los modelos que hemos elegido cumplen con lo necesario para ofrecer una calidad suficiente para que los resultados que se obtengan ya sea un vídeo o foto, ofrezca una calidad más que adecuada para compartirlos por Internet e, incluso, algo más. Además, los modelos elegidos que son parte de las mejores cámaras deportivas baratas que se pueden comprar, ofrecen una más que aceptable resistencia, lo que es un buen añadido. Y, siempre, con un precio por debajo de los 50 euros.

Casio GZ EYE nueva cámara deportiva resistente y con calidad Full HD

Qué deben cumplir las mejores cámaras deportivas elegidas

No son muchos los apartados que se deben revisar para estar seguro que se consigue un accesorio de este tipo que cumple con las expectativas de conseguir un modelo que ofrezca una buena relación calidad/precio. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Calidad de grabación de vídeo: esta debe ser, como mínimo, Full HD. Esto asegura que cuando se vean las grabaciones se consiga una buena experiencia de visualización. Si se incluye un sensor con estabilización, mejor que mejor ya que los baches de cada zancada que se da no serán un problema.
  • Conectividad: debe permitir el dispositivo acceder a redes WiFi y, además, que se puedan utilizar tarjetas microSD para asegurar que no se tiene problemas de almacenamiento.
  • Angular: este debe ser de 120 grados o más, para de esta forma poder visualizar en el vídeo resultante la mayor cantidad de espacio de lo que se ve en vivo y en directo.
  • Control a distancia: este puede ser con un disparador específico que se tenga o con una aplicación que se ejecuta el smartphone. Pero el poder gestionar el uso de alguna de las mejores cámaras deportivas sin tocarla, es esencial en muchas situaciones.

Uso de las mejores mejores cámaras deportivas

  • Autonomía: lo ideal es que permita tiempos lo más amplios posible de uso, siempre con batería recargable. Una marca aceptable es que sea posible dar uso a la cámara como mínimo 90 minutos.
  • Accesorios compatibles: debes comprobar que es posible utilizar desde tapas para poder sumergir cualquiera de las mejores cámaras deportivas y, también, que existen adaptadores para casco o bici ya que, de otra forma, te puedes llevar una desagradable sorpresa.
  • Pantalla: es importante que se integre en la parte posterior, para de esta forma poder gestionar los menús de forma sencilla y, también, revisar las grabaciones que se realizan en el propio accesorio.

mejores cámaras deportivas en bici

Listado con las mejores cámaras que hemos probado en Topes de Gama

Lista para comprar las mejores cámaras deportivas

A continuación, dejamos una selección de modelos que se pueden comprar en Amazon, por lo que no tienes que salir de casa para elegir la que más te conviene, y que cumplen con todos los requisitos que hemos indicado anteriormente. Son estos los dispositivos que hemos elegido entre las mejores cámaras deportivas:

APEMAN 4K

Cámara deportiva Apeman 4K

EUR 49,99 EUR

JEEMAK 4K

Cámara deportiva JEEMAK 4K

EUR 49,99 EUR

YI Discovery

Cámara deportiva YI Discovery

Consultar

Crosstour Wifi

Cámara deportiva Crosstour Wifi

EUR 39,99 EUR

GooBang Doo 4K

Cámara deportiva GooBang Doo 4K

Consultar