Una de los accesorios que no debe faltar a la hora de salir a correr o montar en bici son las cámaras deportivas. Estos dispositivos permiten grabar todo lo que haces mientras estás fuera de casa, con la seguridad de no tener problemas en su resistencia y fiabilidad. Mostramos varios modelos que están en oferta por el Black Friday 2018.

Para estar seguro que los resultados que se consiguen son de una buena calidad, los modelos que hemos seleccionado ofrecen una calidad de grabación que alcanza la resolución 4K, por lo que incluso se pueden ver en los televisores más actuales aprovechando al máximo sus paneles. Aparte, es importante comentar que el descuento mínimo en todas las cámaras deportivas elegidas es del 20%, por lo que el ahorro es importante. Por cierto, la mejor selección de hardware en oferta en el Black Friday 2018 la tienes en HardZone.

Las mejores ofertas en altavoces Bluetooth del Black Friday 2018

Las cámaras deportivas que están en oferta por el Black Friday 2018

A continuación dejamos todos los accesorios en promoción, con sus correspondientes enlaces. En la mayoría de los casos ofrecen algo que es esencial: son resistentes al agua, por lo que la lluvia no es un problema cuando se utilizan si se está haciendo deporte en exteriores. Las cámaras deportivas son las siguientes:

Jeemak 4K

Modelo que llega con un sensor de 16 megapíxeles de Sony y que ofrece compatibilidad WiFi. Integra una pantalla de dos pulgadas táctil y un accesorio de control remoto que la hace de lo más sencilla de utilizar. Su batería es de 900 mAh intercambiable.

Cámara deportiva Jeemak 4K

EUR 37,99 EUR

AKASO 4K

Una de las cámaras deportivas que son más interesantes, ya que ofrece opciones avanzadas como por ejemplo que es sumergible y que el sensor integrado alcanza los 20 Mpx. Su batería también tiene un buen amperaje, ya que alcanza lo 1.050 mAh, y no le falta salida HMD para conectarla directamente a los televisores.

Cámara AKASO 4K

EUR 59,49 EUR

Dragon Touch 4K

Un accesorio que llega con sensor de 16 megapíxeles, por lo que cumple perfectamente con las grabaciones 4K. Llega con dos baterías para poder tener una de cambio, y como en el modelo anterior es un modelo sumergible. Otro buen detalle es que se incluye un elemento de control remoto para la muñeca.

Cámara Dragon Touch 4K

EUR 64,99 EUR

Eecoo 4K

Un accesorio de lo mas´completos, por lo que está entre las cámaras deportivas más recomendables. No le falta conectividad WiFi y un sensor de 16 Mpx, y su pantalla es HD para que todo e vea de la mejor forma posible.El angular que permite es de 170 grados, y también dispone de resistencia al agua.

Cámara Eecoo 4K

EUR 47,15 EUR

AKASO 4K Slim

Un producto que destaca por su diseño ya que es mas llamativo que el ofrecido por el resto de modelos en oferta por el Black Friday 2018. Es una de las cámaras deportivas acuáticas, y no le falta un sensor de 20 Mpx muy eficiente. Con conectividad avanzada como por ejemplo WiFi, su aplicación iSmart Pro+ ofrece gran compatibilidad.

Cámara AKASO 4K Slim

 

EUR 71,49 EUR

Otras ofertas que son interesantes en este Black Friday 2018 son las promociones que existen en PC y portátiles como muestran en ADSLZone  o los propios en dispositivos Android que muestran nuestros compañeros de Android Ayuda. También, las promociones en tarjetas de memoria y en relojes inteligentes de diferentes marcas. Antes de finalizar, te recomendamos que no dejes de visitar la selección de teléfonos móviles en oferta que muestran en MovilZona.