Huawei es una de las compañías que tiene la intención de ponerle las cosas complicadas a Apple en diferentes mercados, como por ejemplo el de los auriculares inalámbricos independientes. Pues bien, el nuevo modelo Huawei FreeBuds 3 ahora mismo lo puedes conseguir con una excelente oferta y, además, con el regalo de un accesorio de lo más útil.

Este accesorio se ha presentado hace poco tiempo, pero ya es posible encontrarlo con un promoción en la tienda Amazon que es de lo más atractiva, que permite ahorrarse un buen dinero y, además, se consigue un elemento que es de gran utilidad con los auriculares, ya que permiten sacar partido a una de las opciones que ofrecen que es atractiva: aprovechar las recarga inalámbrica que ofrecen y que, evidentemente, evita el uso de cables ya que se incluye un base de la propia compañía. Es decir, una posibilidad que no se debe dejar pasar a la ligera.

Huawei FreeBuds 3, así es la gran alternativa a los AirPods Pro

Otra de las opciones llamativas que ofrecen los Huawei FreeBuds 3 es que incluyen cancelación de ruido activa, para lo que se incluye un micrófono que reconoce lo que hay en el exterior y, gracias al chip Kirin A1 de la firma, el proceso es rápido y completamente adaptable a las diferentes situaciones. Por lo tanto, su eficiencia es realmente alta. Este componente también asegura comunicaciones Bluetooth muy estables y una reducción de interferencias independientemente de si se está en un lugar donde existen muchas emisiones -como por ejemplo un centro comercial-.

Huawei Freebuds 3

Más detalles a valorar de los Huawei FreeBuds 3

Un ejemplo de esto es que los auriculares de los que hablamos ofrecen una latencia baja al trabajar, ya que se queda en 190 milisegundos, por lo que no hay apenas pérdidas y esto le hace ser un accesorio conveniente tanto para escuchar música como para jugar. No le falta protección frente al agua, por lo que la lluvia y el sudor no son un problema, lo que siempre es positivo ya que es posible darles uso en todo tipo de situaciones… incluso al salir a entrenar. Si te preguntas por la calidad de sonido, esta es alta ya que, entre otras cosas, se ofrece un controlador dinámico de 14 milímetros para que tanto altos como bajos ofrezcan una gran precisión.

Auiriculares Huawei FreeBuds 3 con base de carga inalémbrica

Con un control de las reproducciones mediante gestos y pulsaciones en los propios auriculares y con un emparejamiento realmente rápido ya que se produce simplemente con abrir la tapa de la funda, la autonomía que ofrecen el conjunto de los Huawei FreeBuds 3 permite el día completo de uso por lo que este no es un problema para los usuarios. Por lo tanto, estamos ante un gran rival para los Apple AirPods.

Cómo aprovechar la oferta por estos auriculares

Si te ha llamado la atención, ahora se puede conseguir este accesorio con un descuento de 50 € respecto a su precio original, lo que supone un ahorro de un 22% y, además, como hemos indicado llegan con el regalo de una base de carga inalámbrica de la firma valorada en cincuenta euros. Para realizar la compra en Amazon de los Huawei FreeBuds 3, da uso al siguiente enlace: