Ayer fue un gran día para el fabricante americano. Y es que, la firma presentó la GoPro HERO8 Black, nuevo modelo que llega al mercado para convertirse en una cámara deportiva para los amantes de los deportes de aventura. Y, ahora te traemos nuestra opinión tras haber probado la nueva solución del gigante con sede en California.

Y es que, durante la pasada IFA de Berlín, tuvimos la oportunidad de probar la GoPro HERO8 en directo. Como podrás comprobar en el vídeo que acompaña estas líneas, decir que hemos estado grabado nuestra toma de contacto con la nueva cámara deportiva del fabricante. ¿Nuestras sensaciones? No podrían haber sido mejores.

La GoPro HERO8 es un producto ideal si buscas una buena cámara deportiva

Durante las pruebas que hemos estado realizando con la cámara deportiva de GoPro, hay que decir que los resultados han sido bastante buenos. La firma, nos ha invitado a un evento donde podríamos ver cómo se comporta en entornos pedregosos. Por ello, durante el circuito que hemos realizado para probar las bondades de este dispositivo, hemos pasado por una zona de adoquines donde la vibración era bastante notable.

¿Cómo ha funcionado su tecnología Hypersmooth 2.0? El resultado ha sido sorprendente, consiguiendo que la cámara de acción grabase un vídeo bastante estable pese a las condiciones. De esta manera, si lo tuyo son deportes de aventura donde te moverás constantemente, la GoPro Hero8 es una excelente opción a tener en cuenta.

Otro detalle que nos ha gustado mucho es el diseño de la nueva cámara deportiva del fabricante americano. Más que nada porque ahora no hará falta tener ningún tipo de carcasa específica para poder acoplarla ya que ahora es compatible con cualquier sistema.

Cámara deportiva GoPro Hero8

Una gran resistencia para la nueva cámara deportiva de GoPro

Aunque nuestra intención no era hacer un test de resistencia, durante el circuito realizado con la GoPro hemos tenido un pequeño accidente. Sencillamente, la nueva cámara deportiva del fabricante se nos ha caído mientras realizamos la ruta a una velocidad de unos 40 kilómetros por hora. Además, le ha pasado la rueda del coche por encima.

Y ojo, que la GoPro Hero8 ha aguantado perfectamente, sufriendo un par de rascadas y poco más. Queda claro que la carcasa ahora es bastante más resistente, un detalle a tener en cuenta. A esto, hay que sumarle su diseño mejorado para hacer que este producto sea compatible con cualquier tipo de sistema para sujetarla.

This slideshow requires JavaScript.

Si a esto le sumamos su gran calidad a la hora de grabar vídeos, especialmente gracias a su tecnología Hypersmooth 2.0, junto a su completo software que permite sacarle el máximo partido, estamos ante un producto de altura. Y es que, otra de las grandes novedades de la GoPro Hero8 llega con sus diferentes opciones, que nos permitirán escoger entre varios modos, como el cinematográfico, ideal para grabar vídeos diferentes si eres un usuario poco experto.

En líneas generales, la nueva cámara deportiva del gigante americano, más teniendo en cuenta sus tres accesorios, es un producto ideal para practicar deportes de aventura, además de poder sacarle el máximo partido para hacer videoblog. ¿Buscas una buena cámara de acción? La GoPro Hero8 es la mejor opción a tener en cuenta.