Como cada mes los principales servicios de contenidos en streaming nos avanzan todas las novedades que llegarán a la plataforma. Se acaba el año y enero suele ser un mes bastante frío, por lo que nada como disfrutar de los estrenos en HBO en enero de 2019 para disfrutar de nuestras películas y series preferidas.

Por que este mes de enero ,los estrenos de HBO van a hacer las delicias de los usuarios del género de terror. Sí, la saga Saw llega a la plataforma de contenidos para hacernos pasar una noche aterradora con las macabras ideas de John Cramer. Pero antes de seguir avanzando las novedades en HBO para enero de 2019, mejor que sea de forma ordenada.

Portada de Future Man

Series de estreno en HBO para 2019

Comenzamos el día 1 de enero con Muerte en León, serie basada en el asesinato de la española Isabel Carrasco y el posterior juicio. Ya pasamos al Día de Reyes, el 6 de enero, para poder disfrutar de Success, serie de producción propia de HBO donde disfrutaremos de un drama basado en el Zagreb actual.

Además, el próximo 12 de enero llega uno de los estrenos en HBO más esperados: Future Man llega con su segunda temporada para seguir con la interesante trama de esta serie sobrenatural. Además el 14 de enero vuelve la tercera temporada de True Detective.

Todas las novedades en Netflix para enero de 2019: Star Trek, Kingdom y más

El 16 de enero los amantes de la ciencia ficción disfrutarán de Roswell, New Mexico. Además al día siguiente comenzará Clase Letal, nueva serie donde un adolescente va a una escuela privada de asesinos de élite para aprender el noble arte de matar.

El 21 de enero se estrena en HBO Crashing, una comedia que te hará estar enganchado en la pantalla, además de High Maintenance, otra comedia que llega a su tercera temporada. Y los amantes de uno de los seres mitológicos más queridos no se pueden perder el estreno de la segunda temporada de Siren el 25 de enero. ¿No tienes suficiente? pues el 26 de enero podrás ver la temporada 6 de Strike Back.

Interestellar

Películas de estreno en HBO para 2019

El primer día del año tendremos cuatro películas nuevas, Chips, loca patrulla motorizada, Pelea de profes,The House, Saw 6,  Habitación sin salida (Vacancy) y Warrior. al día siguiente disfrutaremos de más estrenos en HBO con Juntos y revuelto, Buried (Enterrado), Interstellar, En el ojo de la tormenta, El juez y Caperucita Roja (¿A qué tienes miedo?).

Nuevos smartphones consiguen certificación HDR en Netflix

Al día siguiente aterriza Gangster Squad: Brigada de élite, mientras que el día 4 de enero se estrena Jack, el cazagigantes. Ya hemos de esperar al 19 de enero para disfrutar de más estrenos en HBO para enero de 2019, con la llegada a su catálogo de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Dos colgaos muy fumaos, Looper, El mensajero y Algo prestado. Por último, el 26 de enero veremos Vivir de noche, Saw y Step up. Bailando.

Portada de los Pingüinos de Mr Poppers

Películas para niños de estreno en HBO

Los más pequeños de la casa disfrutarán el 1 de enero como nunca con un catálogo de películas muy interesante: Antz (Hormigaz), Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, El príncipe de Egipto, La ruta hacia El Dorado, Shrek, Spirit, el corcel indomable. Además el 30 de enero llega Los pingüinos del Sr. Poper. ¿Prefieres series para niños? Pues el 5 de enero se estrena Mia y yo y a partir del 1 de enero la cuarta temporada de Peppa Pig.