Si ya tienes en mente varias escapadas ahora que llega el buen tiempo, seguro que te gustaría llevar una buena banda sonora para que todos sea más divertido. Pues bien, los nuevos altavoces Energy Outdoor Box te permiten conseguir exactamente sin que tengas dudas respecto a su resistencia.

La nueva gama de producto de la compañía llamada Energy Outdoor Box cuenta con dos modelos, uno denominado Adventure y, el segundo, tiene por nombre Bike. Ambos ofrecen opciones avanzadas de conectividad, sin que falte la inalámbrica Bluetooth 4.1 -lo que permite enviar la música que se tiene alanceada en los smartphones-. Aparte, otras opciones existentes en este apartado son la inclusión de una entrada de línea (3,5 mm); lector de tarjetas microSD; e, incluso, una radio FM que es bastante útil incluso para estar al día de las noticias.

Interior del altavoz Energy Outdoor Box Adventure

Un detalle a comentar es que con los nuevos componentes de la gama Energy Outdoor Box se incluye una aplicación de reproducción de música para los dispositivos móviles llamada Energy Music, que ofrece opciones como la posibilidad de utilizar diferentes opciones de ecualización. De esta forma, se podrá escuchar siempre de la mejor forma posible canciones rock y, también, las propias del pop.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, auriculares económicos para los runners

Alta resistencia, elemento diferencial en los Energy Outdoor Box

Esto es perfecto para los amantes de la naturaleza y la practica de deporte en exteriores. Los nuevos modelos Adventure y Bike ofrecen una resistencia elevada como, por ejemplo, carcasas especialmente diseñadas para resistir caídas y golpes desde un metro. Incluso, ambos dispositivos ofrecen resistencia al agua -y el barro- e integran una útil linterna tipo LED de 300 lúmenes que en momentos puntuales puede ser de bastante utilidad. Un detalle: el modelo Energy Outdoor Box Bike incluye soporte para poder llevarlo en una bici si así se desea.

En lo que tiene que ver con la autonomía, los dos altavoces ofrecen un tiempo desde seis horas de uso sin recarga con el volumen al 50% (esto se consigue gracias al uso de baterías de 2.000 mAh). La recarga completa de los nuevos altavoces Energy Outdoor Box se realiza mediante el uso de un puerto microUSB y dura en tres horas. Ambas marcas son correctas con lo que actualmente se ofrece en el mercado. La potencia que ofrecen ambos accesorios es de 10 vatios.

Otras características técnicas interesantes y compartidas por los dos nuevos altavoces de la gama Energy Outdoor Box son las siguientes:

  • Sistema de sonido 2.0
  • Dos altavoces de rango completo de 40 milímetros
  • Radiador pasivo de membrana
  • Relación señal/ruido: 90 dB
  • Integran micrófono con función de manos libres

Altavoz Energy Outdoor Box Bike en exterior

Precios y disponibilidad de los Energy Outdoor Box Adventure y Bike

Los dos nuevos altavoces de los que hablamos se ponen a la venta desde hoy mismo (con garantía de 36 meses), mientras que los precios que tienen cada uno de los modelos que se han anunciado en el día de hoy son los siguientes:

  • Energy Outdoor Box Adventure: 49,90 euros
  • Energy Outdoor Box Bike: 59,90 euros (incluye el soporte para bici)