Creative Outlier Air, competencia de calidad para los Apple AirPods a mitad de precio

Creative Outlier Air, competencia de calidad para los Apple AirPods a mitad de precio

Iván Martín

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos que incluyan elementos independientes y los Apple AirPods no te convencen, se acaban de anunciar los nuevos Creative Outlier Air. Mostramos todo lo que ofrece este accesorio que tiene un precio atractivo y, además, la calidad que ofrece al escuchar música es bastante buena.

Lo primero que se tiene que conocer de los Creative Outlier Air es que utilizan tecnología Bluetooth 5.0 -adicionalmente es importante indicar que integran el chip Qualcomm QCC302x- para comunicarse con los diferentes emisores de sonido, como por ejemplo smartphones, y también con ordenadores portátiles. Esto asegura una compatibilidad de prácticamente del 100% de los dispositivos del mercado, por lo que no se debe tener ninguna duda al respecto al pensar en comprarlos.

Creative Sound BlasterX H7 y H5 Tournament Edition pensados para los e-sport

En lo que tiene que ver con la ergonomía, esta se ha cuidado bastante para que las largas sesiones de música al viajar no sean un problema -el peso de cada auricular es de sólo 10 gramos, lo que resulta de gran ayuda-. Además, al contrario de lo que ocurre con los Apple AirPods, se incluyen unas gomas de ajuste que impide que se caigan de la oreja al utilizarlos. Importante comentar que los Creative Outlier Air incluyen protección IPX5, lo que evita que salpicaduras de la lluvia y el sudor afecten a estos auriculares. Adicionalmente, es importante comentar que este producto es compatible con los asistentes Siri de Apple y el propio de Google.

Diseño de los auriculares Creative Outlier Air

Creative Outlier Air: buena calidad de sonido y amplia autonomía

Gracias a su acabado este accesorio ofrecen una buena cancelación del ruido ambiente, a lo que hay que añadir que los diafragmas -de 5,6 milímetros- incluyen una membrana de grafeno que permiten un sonido limpio y bastante rotundo. Algunas de las características que ofrecen los Creative Outlier Air en este apartado son las siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Códec de sonido compatibles: aptX, AAC y SBC
  • Integran micrófono ara función de manos libres, este elemento tiene una sensibilidad de 42 dBV

Funda de los auriculares Creative Outlier Air

En lo que tiene que ver con la autonomía, hay buenas noticias en los Creative Outlier Air ya que permiten hasta diez horas sin recarga alguna. Además, la funda de transporte que se incluye permite recargar los auriculares hasta en dos ocasiones gracias a su batería de 380 mAh, por lo que con este elemento se aumenta el uso hasta las treinta por cada elemento. Por cierto este accesorio fabricado en aluminio sólo pesa 54 gramos y el puerto integrado es tipo USB tipo C.

Disponibilidad y precio de los Creative Outlier Air

Desde hoy mismo es posible conseguir estos auriculares independientes de color negro en España. Algo en lo que destacan los Creative Outlier Air es en el precio que tienen, ya que cuestan sólo 79,99 euros, por lo que hablamos que se pueden conseguir por más o menos la mitad de lo que se tiene que pagar por unos Apple AirPods. Y, esto, le convierte en un gadget que resulta bastante interesante por su buena relación calidad/precio.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!