El fabricante asiático no deja de sorprendernos con todo tipo de gadget que destacan por su increíble funcionalidad, además de ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Hemos visto todo tipo de productos, desde soluciones para hacer deporte, pasando por impresoras portátiles. Y ahora, le toca el turno a una cámara Xiaomi para exteriores que te va a dejar con la boca abierta.

Nos referimos a la Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ, una nueva cámara de Xiaomi que ha nacido gracias a la colaboración entre la firma china y Xiaobai, una compañía especializada en este tipo de productos. ¿Lo mejor? Que su precio es un escándalo, ya que no supera los 30 euros al cambio. Y sí, está siendo un éxito arrollador en la plataforma de financiación colectiva del gigante con sede en Pekín.

Todos los detalles de la cámara Xiaomi Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ

Para empezar, decir que está cámara de exteriores Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ cuenta con un cuerpo fabricado en policarbonato y que tiene certificación IP66. De esta manera, no te deberá preocupar la lluvia, ya que el nuevo gadget del fabricante chino es resistente al agua. Por otro lado, decir que su instalación es muy sencilla.

Además, su diseño ha sido creado para que esta nueva cámara Xiaomi ofrezca un ángulo de visionado de 270 grados, pudiendo mover la lente para controlar un perímetro mayor.  Además, funciona con cable o WiFi. ¿Lo vas a utilizar conectando un cable? Pues que sepas que la Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ es capaz de hacer funciones de enrutador.

Siguiendo con las características técnicas de esta cámara Xiaomi para cuidar tu hogar, decir que cuenta con capacidad para grabar vídeos en calidad 1080p a través de su lente con visión nocturna que promete un rango de visión de hasta 15 metros en zonas con poca o nula iluminación. Más que suficiente para poder controlar cualquier zona sin tener que preocuparte por nada.

Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ

Mi Home, el mejor aliado de los gadgets Xiaomi

Como no podía ser de otra manera, esta cámara de Xiaomi es compatible con Mi Home, la interfaz creada por la firma para controlar cualquier dispositivo compatible. A través de ella, podremos ver todos los vídeos que ha ido grabando y almacenando en su ranura para tarjetas microSD. También podremos saber en tiempo real lo que está pasando, viendo a distancia lo que está recogiendo esta Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ.

Además, también nos ofrecerá un completo calendario de entradas y salidas. ¿Cómo? Pues a través de su sistema de inteligencia artificial, capaz de detectar la presencia de personas o animales, para poder crear un completo listado de las personas que han pasado por delante de la cámara. En cuanto al precio de la Xiaobai Smart Camera Outdoor PTZ, decir que está cámara de Xiaomi es casi un regalo: la puedes comprar por 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. Una cifra de risa y que permitirá tener varias unidades instaladas en tu casa para poder controlar cualquier parámetro. Como siempre, este modelo no estará disponible en España, pero viendo sus posibilidades, igual vale la pena comprarla a través de proveedores externos…

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama