Si tienes en mente comprarte unos auriculares con cancelación de ruido para abstraerte de lo que pasa a tu alrededor al escuchar música, ya sabes que para conseguir un producto de calidad hay que pagar una cantidad que no es precisamente la más baja. Pero, ahora, es posible hacerse con los Bose SoundLink II en oferta casi a mitad de su precio habitual.

La calidad de este accesorio es incuestionable. Para empezar, su diseño es de una excelente calidad, ya que cada uno de los elementos de sonido están acabado en una almohadilla viscoelástica con cuero por encima (algo que también existe en la diadema que integran, lo que asegura comodidad a la hora de darles uso en largas sesiones de música). Por cierto, con estos auriculares se incluye una funda de color blanco o negro de gran utilidad y, además, todos los cables necesarios. No le falta de nada.

¿Viajas estas vacaciones? Mejores auriculares con cancelación de ruido por menos de 60 euros

La tecnología de comunicación inalámbrica que utiliza es Bluetooth -la sincronización se ejecuta con NFC si así se necesita-, por lo que su compatibilidad es prácticamente universal (pero, por si acaso, se dispone de una entrada de 3,5 milímetros para poder darle uso de esta forma). Si te preguntas por el peso que tienen los Bose SoundLink II este es de 195 gramos, por lo que estos auriculares no son molestos al ir andando y, además, se incluyen mandos de control integrados en los propios auriculares, por lo que todo se ejecuta sin tener que manipular el smartphone. Por cierto, un detalle interesante en este producto es que incluye la opción de mediante el uso de un elemento integrado cambiar el dispositivo al que se conectan, por lo que es posible estar viendo una película en el tablet y, si se recibe una llamada, cambiar rápidamente al teléfono.

Diseño de los auriculares Bose SoundLink II

Otros detalles de calidad de Bose SoundLink II

En lo que tiene que ver con el sonido, se incluyen tecnologías como TriPort y Active EQ que aseguran una buena definición de lo que se escucha y, además, no le falta compatibilidad con True Wireless para que el uso de tecnología inalámbrica sea un problema. Una de las características diferenciales de los Bose SoundLink II es que ofrecen cancelación de ruido activa, por lo que se ajustan a las condiciones que existen en el exterior mediante el uso de un micrófono dual (por cierto, la función de manos lugares está presente en este accesorio).

Accesorios de los auriculares Bose SoundLink II

La autonomía de este producto no es un problema, ya que con una carga se aseguran hasta 15 horas de uso según el fabricante -el rellenado de la batería recargable se realiza mediante un puerto USB-. No le falta una aplicación compatible con iOS y Android para gestionar todo lo que tiene que ver con los auriculares, que se descarga de las tiendas oficiales y que se llama Bose Connect.

Comprar los auriculares en Amazon en oferta

Si te interesa hacerte con estos auriculares, ahora es posible conseguirlo en su mínimo histórico ya que tiene en Amazon un descuento del 45%, por lo que te ahorrarás 125 euros, nada menos. A continuación, dejamos el enlace para comprar con fiabilidad los Bose SoundLink II: