Hace poco más de un mes os hablamos de YouTube Music, el nuevo servicio de música en streaming de YouTube para competir con pesos pesados como Spotify. Pues hoy el gigante de Internet acaba de anunciar que su servicio llega a nuestro país. Sí, YouTube Music y YouTube Premium llegan a España para ofrecer un nuevo servicio de música en streaming en nuestro país.

Este nuevo servicio de música en streaming estará adaptado para el usuario ofreciendo una gran variedad de vídeos músicales, álbumes, singles y actuaciones en directo dentro de su catálogo. Sí, habéis leído bien: con YouTube Music podréis ver conciertos en directo. Además,gracias a la inteligencia artificial de Google el servicio de música de la gran G se adaptará a ti ofreciéndote diferentes géneros musicales en función de donde estés. ¿Has ido al gimnasio a liberar estrés? YouTube Music detectará el lugar en el que te encuentras y te ofrecerá las mejores canciones para darte las fuerzas que necesitas para cumplir con tus sesiones de pesas.

Oficial: Spotify mejora las reproducciones para los usuarios con cuenta gratis

También contará con un sistema de búsqueda inteligente que te va a sorprender. ¿No recuerdas el nombre de una canción pero sí parte de su letra? prueba a buscar solo la parte de la letra que recuerdas y verá como YouTube Music te sorprende. Además con este servicio de YouTube también podrás disfrutar de los vídeos más actuales, sin tener que escuchar anuncios de por medio y pudiendo utilizar este servicio offline o en segundo plano.

YouTube Music

Este será el precio de YouTube Music en España

En cuanto al precio de YouTube Music, costará lo mismo que Spotify. De esta manera tendremos una cuota mensual individual de 9.99 euros, con tres mes gratis para que pruebes YouTube Music sin pagar un euro, o puedes escoger el plan familiar por 14.99 euros para que todos los miembros de tu familia puedan disfrutar de este servicio de música en streaming de Google.

Por otro lado el gigante de la tecnología con sede en Mountain View también lanza en españa YouTube Premium. En este caso nos encontramos con un servicio de contenidos en streaming que pretende enfrentarse a Netflix. ¿Cómo? pues muy sencillo: YouTube Premium no solo ofrecerá todo su contenido sin anuncios, sino que además podremos ver películas, series y programas dentro del catálogo que se irá ampliando poco a poco.

Decir que YouTube Premium tendrá un coste mensual de 11.99 euros o 17.99 euros si escogemos el plan familiar, aunque igual que pasa con YouTube Music, los primeros tres meses serán totalmente gratuitos para que puedas probar el servicio de contenidos en streaming de Google antes de apostar por su solución. Por último, os dejamos el enlace para poder descargar tanto YouTube Premium como YouTube Music por si queréis probar estos servicios de forma gratuita durante tres meses.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free