Las pulseras inteligentes más cómodas de cargar

Las pulseras inteligentes más cómodas de cargar

Manuel Naranjo

Una de las cosas que más se le critican a ciertas pulseras inteligentes es el sistema para cargar, puesto que muchas veces es bastante tedioso, frágil o incómodo. Por eso hemos decidido buscar para ti, algunas cuya forma de recuperar energía sea fácil.

Seguro que todos hemos tenido pulseras inteligentes que nos han gustado mucho en todos los ámbitos de su funcionamiento, pero que a la hora de cargarlas nos suponían un verdadero incordio. En ocasiones el conector de carga es muy sensible y se desconecta a la mínima, en otras hay que sacar la pulsera de la funda e incluso algunas tienen sistemas tan raros que cuesta ajustarlos correctamente.

Carga directa por USB

Si hay una forma de cargar este tipo de dispositivos de manera fácil, cómoda y rápida ese es usando un USB.

Este sistema de carga directa se realiza de manera muy sencilla, ya que solamente debemos dejar libre el conector que trae la propia pulsera y conectarlo a un cargador o a un puerto USB de nuestro ordenador.

Este sistema nos permite rellenar la energía de la pulsera fácilmente sin depender de ningún tipo de cargador externo.

Nuestra selección

Ahora es el momento de enseñaros varios ejemplos de pulseras que tienen este mismo sistema de conexión, por lo que la facilidad en este ámbito va a ser uno de sus puntos fuertes. Pero también tienen especificaciones muy interesantes.

Realme Band

pulsera Realme Band

La primera de las pulseras inteligentes que os presentamos es la Realme Band. Esta pulsera con pantalla a color es capaz de monitorizar nuestra actividad física, ritmo cardíaco e incluso nuestro sueño. Tiene una batería de 90 mAh con una duración de hasta 7 días. Se conecta directamente a un puerto USB para cargarla.

Pulsera de actividad Willful

Pulsera de actividad Willful

En este caso tenemos una pulsera con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificado IP67. Recopila datos de nuestra actividad física además de monitorizar nuestro sueño. Puede indicarnos llamadas o notificaciones que lleguen a nuestro smartphone y se carga directamente en un puerto USB.

Pulsera de actividad HOMSCAM

Pulsera de actividad HOMSCAM

Otra de las pulseras inteligentes de esta lista es esta HOMSCAM que tiene pantalla a color y certificación IP68, por lo que está protegida contra agua y polvo. Hace un seguimiento de nuestra actividad, mide nuestro ritmo cardíaco, se conecta con nuestro smartphone para recibir sus notificaciones y puede informarnos de cómo hemos dormido.

Pulsera de actividad CHEREEKI

Pulsera de actividad CHEREEKI

Esta pulsera de actividad lleva funciones como contador de pasos, distancia, calorías, monitor de sueño, indicador de llamadas y notificaciones, recordatorio sedentario, alarma u obturador remoto, entre otras cosas. Tiene certificación IP67 y se carga por puerto USB.

Pulsera de actividad AGPTEK

Pulsera de actividad AGPTEK

Esta es otra de las pulseras inteligentes que miden nuestra actividad física, pero además tiene 5 modos deportivos específicos y GPS. También es capaz de hacer un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco y sueño, pudiendo recibir las notificaciones de nuestro smartphone sin problemas. Por descontado se carga por USB.

Pulsera de actividad F-FISH

Pulsera de actividad F-FISH

Además de monitorizar nuestro ritmo cardiaco y sueño, esta pulsera es capaz de medir de manera automática toda la actividad física que hagamos, además de poder recibir llamadas y notificaciones que entren en nuestro smartphone. Se carga por USB y es capaz de aguantar encendida de 3 a 5 días.

Pulsera de actividad StillCool

Pulsera de actividad StillCool

Esta pulsera con certificación IP67 es capaz de medir la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca. Además, tiene podómetro y 5 modos deportivos (correr, baloncesto, ciclismo, natación y fútbol) para adaptarse mejor a lo que estemos realizando. Recibe las notificaciones de nuestro smartphone y se carga por USB.

Pulsera de actividad WATTP

Pulsera de actividad WATTP

Seguimos enseñándoos pulseras inteligentes que se conectan al puerto USB. Esta WATTP además tiene una pantalla a color y un diseño impermeable y resistente al polvo. Algunas de sus funciones son medir nuestros pasos, consumo de calorías, detección de sueño, recordatorio sedentario, monitoreo del ritmo cardíaco, control de la presión arterial, despertador inteligente y también puede recibir las notificaciones del smartphone.

Pulsera de actividad Gomm

Pulsera de actividad Gomm

Tiene protección contra agua y polvo IP67, además de ser capaz de realizar un seguimiento automático de nuestra actividad física. Puede recibir las notificaciones de nuestro smartphone y su batería dura 7 días aproximadamente. Para cargarla utilizaremos un puerto USB.

Pulsera de actividad SPOCH

Pulsera de actividad SPOCH

La última de las pulseras que os mostramos hoy, tiene carga directa por USB. Además, analiza la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño. mide nuestra actividad de forma automática y recibe las notificaciones de nuestro smartphone. Se puede usar si estamos en contacto con el agua, puesto que tiene certificación IP67.