Controla la saturación de oxígeno con estos smartwatch

Controla la saturación de oxígeno con estos smartwatch

Alfonso De Frutos

A día de hoy, la oferta de smartwatch es tan sumamente amplia, que puedes encontrar soluciones de todo tipo. Ya sea porque quieres un reloj inteligente con una excelente autonomía, o un wearable realmente barato, encontrarás lo que necesitas. Incluso hay modelos capaces de monitorizar el nivel de oxígeno en sangre.

Eso sí, el gran problema es que la mayoría de relojes inteligentes cuentan con funciones muy semejantes. Aunque, poco a poco estamos encontrando una nueva funcionalidad en estos wearables realmente interesante. Hablamos de un monitor de oxigeno en sangre, un elemento vital para cualquier amante de la escalada.

uso del Honor Watch Magic

Con estos smartwatch cuidarás de tu salud

Y es que, el nivel de saturación de oxígeno en sangre es la medida que determina la cantidad de oxígeno disponible en la sangre. Y el corazón es un elemento vital ,ya que es el encargado de bombear la sangre para que los glóbulos rojos se unan al oxígeno. ¿El resultado? Si tienes una saturación adecuada, las células del cuerpo están recibiendo la cantidad adecuada de oxígeno.

Por este motivo, si tienes un problema cardiovascular es bastante importante tener controlado este apartado. Por no hablar de los amantes de los deportes de altura, ya que a partir de los 2.200 metros se empieza a reducir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, por lo que este parámetro hay que tenerlo muy controlado.

Mejores relojes con sensor SpO2 incorporado

¿La solución? Llevar siempre encima un smartwatch que incorpore un sensor SpO2 para controlar este apartado tan importante. Por este motivo, y para ponerte las cosas más fáciles ya que la oferta de relojes inteligentes disponibles es realmente amplia, hemos preparado este top con los mejores modelos a tener en cuenta.

honor magic watch 2

Honor Magic Watch 2

Comenzamos este recopilatorio con la actual joya de la corona del fabricante asiático. A día de hoy Huawei se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un smartwatch de calidad. Y su filial Honor no se ha quedado atrás. Un claro ejemplo lo tenemos en el Magic Watch 2, un modelo que presume de todo tipo de funcionalidades.

Hablamos de un modelo capaz de monitorizar hasta 15 actividades físicas diferentes, además de presumir de una pantalla de 1.39 pulgadas a través de su panel AMOLED de 1.39 pulgadas para que puedas ver cualquier notificación de forma muy clara aunque estés en un entorno muy iluminado. Un reloj inteligente con sensor de saturación en sangre para los usuarios más aventureros.

Huawei Watch GT 2e Sport

Huawei Watch GT 2e Sport

En segundo lugar tenemos a la joya de la corona de la división de wearables del gigante con sede en Shenzhen. Sí, el Huawei Watch GT 2e Sport es un reloj inteligente que cuenta con todo lo necesario para cumplir de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Para ello presume de una pantalla de 1.39 pulgadas, 85 modos de entrenamiento personalizados, monitoreo del nivel de oxígeno en sangre

Por si no fuera suficiente, este reloj inteligente presume de una batería que garantiza hasta 2 semanas de autonomía, para que este Huawei Watch GT 2e Sport  no te decepcione en absoluto.

Smartwatch UMIDIGI UFit

Smartwatch UMIDIGI UFit

El fabricante Umidigi se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar productos tecnológicos a un precio de escándalo. Y este clon del Apple Watch es un nuevo ejemplo de ello. A nivel estético, este wearable nos recuerda al reloj de Apple. ¿Lo mejor? Que pese a su bajo precio cuenta con todo tipo de sensores, incluido un SpO2 para controlar el nivel de oxígeno en sangre.

Smartwatch Motok

Smartwatch Motok

Otra excelente opción a tener en cuenta es este wearable de Motok. La firma ofrece todo tipo de funcionalidades en un reloj inteligente que no te va a decepcionar. ¿Sus armas? Una certificación IP68 para poder realizar todo tipo de actividades deportivas sin que el agua o el sudor sean un problema. Súmale todo tipo de sensores y un precio rompedor para tener un producto redondo.

Reloj Inteligente Kungix

Reloj Inteligente Kungix

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores relojes inteligentes que puedes comprar si buscas un modelo con sensor de saturación de oxígeno en sangre, este modelo de Kungix cumplirá de sobra con tus expectativas. Un modelo que presume de un diseño muy semejante al del Apple Watch, además de monitorizar la presión arterial, el ritmo cardíaco y todo lo que necesites.

Smartwatch YAMAY

Smartwatch YAMAY

Y qué decir de este otro wearable de Yamay, otro de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente a buen precio. Pues, decir que presume de acabados en acero inoxidable, además de certificación IP68 que garantiza que puedas sumergir este smartwatch hasta 50 metros de profundidad.

Smartwatch Bebinca

Smartwatch Bebinca

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo diferente, este reloj inteligente es ideal. Para empezar, con un tono rosa para darle un toque distintivo, estamos ante un modelo que presume de sensor de oxígeno en sangre, además de podómetro, pulsómetro y todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido mientras practicas deporte. ¿No te parece suficiente? Que sepas que ahora tiene un descuento del 25 por ciento, para que te puedas hacer con este dispositivo a un precio de escándalo.

Smartwatch HopoFit 

Smartwatch HopoFit

En este caso, estamos ante un modelo con diseño circular, ideal si estás buscando un reloj de corte más tradicional. Eso sí, este modelo cuenta con SpO2, por lo que podrás medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre sin mayores problemas. Y su batería de 15 días garantiza un uso continuado sin problema alguno.

Smartwatch BANLVS 

Smartwatch BANLVS

Pasamos a la firma Banlvs para recomendarte su reloj inteligente estrella. Un modelo que presume de cinco niveles de brillo, para que la luz del sol te permita ver todas las notificaciones,además de sensor SpO2, podómetro y mucho más. Solo hay que ver las excelentes valoraciones que tiene este wearable en Amazon para confirmar que no te equivocarás con su compra.

Smartwatch Bebinca

Smartwatch Bebinca

Para finalizar con este recopilatorio donde encontrarás los mejores relojes inteligentes con medición de nivel de saturación de oxígeno en sangre, cerramos con otro modelo de Bebinca que cumplirá de sobra con tus expectativas. Este modelo tiene un diseño muy atractivo, además de un descuento del 15 por ciento para que puedas comprar este wearable a un precio realmente competitivo.