Sorprende a tus hijos con estas smartband para niños

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tus hijos es una smartand para niños. Hablamos de un wearable que ha sido creado para que los más pequeños de la casa puedan utilizar estas pulseras de actividad de forma muy sencilla.

De esta manera, tus hijos podrán dar sus primeros pasos en el mundo de la tecnología con un producto que ha sido confeccionado para que tengan la mejor experiencia de usuario. Eso sí, hay una serie de factores que debes tener en cuenta. Principalmente porque, si quieres comprar una pulsera de actividad para niños, estos detalles son muy importantes.

Cómo elegir una smartband para tus hijos

Smartband para niños

Para empezar, hay que buscar una pulsera de actividad que sea resistente. Principalmente porque los niños suelen ser bastante revoltosos, y no interesa que a la primera de cambio la pantalla de su nuevo wearable se rompa en mil pedazos tras un mal golpe con la bicicleta. Otra de las recomendaciones es centrarse en pulseras de actividad que sean fáciles de utilizar.

Y es que algunos modelos ofrecen una interfaz muy poco intuitiva, por lo que mejor apostar por modelos que sean muy sencillos de usar para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en el mundo de lo wearables con la tranquilidad de que tendrán completamente controlado su smartband.

Otro elemento que no debería faltar es la resistencia al agua. De esta manera tendrás la seguridad de que tus hijos pueden llevarse la smartband donde sea, aunque vayan a la playa o a la piscina, con la tranquilidad de que no le pasará absolutamente nada por entrar en contacto con este elemento.

Opciones recomendables

Ahora que ya han quedado claras cuáles son las características que debería tener una pulsera de actividad para niños, te hemos preparado un completo recopilatorio donde podrás encontrar diez modelos diferentes y que cumplirán de sobra con tus necesidades. Como podrás ver más adelante, verás diferentes smartbands perfectas para que tus hijos monitoricen su actividad de la forma más simple.

Verás que algunos de los modelos seleccionados han sido diseñados de forma específica para que los usen los niños, mientras que otros modelos son más genéricos al poder usarlos tanto adultos como niños. Por último, verás que el rango de precio de los diferentes wearables que hemos seleccionado para ti son muy variados, por lo que no tendrás problema a la hora de elegir la pulsera de actividad que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección para que elijas entre las diferentes opciones que te ofrecemos. ¡Ninguna de ellas te decepcionará!

Garmin Vívofit Jr. 2

Garmin Vívofit Jr. 2

Comenzamos este recopilatorio con las mejores pulseras de actividad para niños que puedes comprar con la Garmin Vívofit Jr. 2. Hablamos de una smartband que ha sido creada para que los más pequeños de la casa disfruten de un gadget de lo más completo.  Disponible en todo tipo de colores, este modelo presume de una batería de verdadero escándalo, además de una calidad de imagen fuera de toda duda.

Smartband de HWYDZ

Smartband de HWYDZ 

Si quieres que tu hijo sea la envidia de sus amigos, entonces no dudes en apostar por esta completa pulsera de actividad que esconde en su diseño dos auriculares para que disfrutes del mejor sonido. Y, por si no fuera suficiente, la smartband es capaz de monitorizar tu ritmo cardíaco o los niveles de oxígeno en sangre, ya que cuenta con sensor SpO2. ¿Qué más puedes pedir?

Smartband de AITES

Smartband de AITES 

En tercer lugar tenemos esta pulsera de actividad de la firma AITES. En este caso nos encontramos con un modelo que presume de una pantalla de grandes dimensiones, certificación IP68 contra el polvo y al agua, además de una pantalla de 0,96 pulgadas para que disfrutes de una gran calidad de imagen.

Smartband de LAVPOPE

Smartband para niños

En cuarto lugar queremos recomendarte esta pulsera de actividad de la firma LAVPOPE. Un producto que cumplirá de sobra con tus expectativas, además de contar con todo tipo de sensores con los que monitorizar tu actividad física con los mejores resultados. Y viendo su bajo precio, lo cierto es que su compra es casi obligada.

Smartband de BIGCHINAMALL

Smartband BIGCHINAMALL 

Continuamos con esta otra pulsera de actividad de la firma BIGCHINAMALL para que puedas comprar un wearable de este tipo a tu hijo. La verdad es que ofrece una relación calidad – precio muy difícil de batir, por lo que te recomendamos hacerte con una unidad antes de que se agoten.

Smartband de PMFS

Smartband de PMFS 

Y qué decir de este modelo de la firma PMFS. Un smartband perfecta para los niños más deportistas, ya que presume de todo tipo de sensores con los que monitorizar cualquier actividad física que realicen. Súmale su color alegre y tienes un producto redondo.

Smartband de Hotsel

Smartband de Hotsel

Ojo con esta pulsera de actividad del fabricante Hotsel, ya que cumplirá de sobra con tus expectativas. Principalmente porque bajo un diseño divertido gracias a su patrón de camuflaje se esconde una smartband muy completa y con todo tipo de sensores, además de resistencia al agua a través de su certificación IP68 para que puedan usar este wearable en cualquier entorno.

Smartband de superpow

Smartband de superpow

Pasamos al fabricante superpow  para recomendarte una pulsera de actividad que te encantará. Más que nada porque, pese a su bajo precio, ofrece todo tipo de funciones. Incluso recibirás notificaciones de cada mensaje de WhatsApp, Line y otras aplicaciones de la forma más cómoda.

BIGGERFIVE Vigor

BIGGERFIVE Vigor

En noveno lugar queremos recomendarte la smartband para niños BIGGERFIVE Vigor. Un producto que destila calidad por cada uno de sus poros además de contar con un sistema de carga que prescinde de elementos externos, por lo que podrás cargar esta pulsera de actividad donde tú quieras y de forma muy cómoda.

Smartband de Dwfit

Smartband de Dwfit 

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones si quieres una smartband para niños con un modelo de la firma Dwfit. Un wearable que satisfará las necesidades de tus hijos, ya que cuenta con todo tipo de sensores para que puedas tener un control total de la actividad física de los más pequeños de la casa.