Disfruta de la mejor calidad de imagen con estas tablets

Disfruta de la mejor calidad de imagen con estas tablets

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que el boom de las tablets acabó hace unos años, principalmente por el aumento del tamaño de las pantallas de los smartphones. Pero, siguen siendo un gadget muy útil, motivo por el cual firmas de la talla de Samsung, Apple o Huawei siguen apostando por este mercado.

La oferta disponible a la hora de comprar una tableta es realmente amplia, pudiendo encontrar fácilmente modelos perfectos para trabajar, soluciones sencillas que puedes utilizar como un libro electrónico… Aunque, igual estás buscando una tablet de altura para ver películas o series en la mejor calidad.

Soporte GHB Soporte para Tablet

Una pantalla de calidad es vital en una tablet para ver Netflix

Si este es el caso, no te puedes perder este recopilatorio donde encontrarás las tablets con mejor calidad de imagen. Modelos que presumen de un apartado multimedia a la altura de los usuarios más exigentes. Por este motivo, todos los modelos con Android que encontrarás en nuestro top presumen de una pantalla QHD.

También verás soluciones de Apple. Y el motivo es que, te puede gustar más o menos la firma con sede en Cupertino, pero la pantalla Retina que montan los iPad ofrecen una calidad fuera de toda duda. Por otro lado, aunque queremos centrarnos en productos con una gran calidad de imagen, todos los dispositivos que encontrarás también presumen de un paisaje acústico sorprendente.

De esta manera, son ideales para ver todo tipo de películas, series y otros vídeos en la mejor calidad. Incluso puede que quieras utilizar alguno de estos modelos para trabajar editando fotos o vídeo. Que sepas que ofrecen un rendimiento más que suficiente para ejecutar las aplicaciones más potentes.

ipad pro con funda

Tablets a tener en cuenta

Además, algunos de los modelos que encontrarás también presumen de soporte HDR, para que puedas exprimir contenidos compatibles con este formato disponibles en servicios como Amazon Prime Video. Evidentemente no son modelos económicos, pero la diferencia con respecto al hardware y en términos de calidad de imagen es notable respecto a cualquiera de sus rivales más baratos.

Samsung Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+

Comenzamos este recopilatorio con la joya de la corona de Samsung dentro de su división de tablets. La Samsung Galaxy Tab S7+ es un verdadero portento que presume de una pantalla de 12 pulgadas y resolución 2800 x 1752 para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda.

Súmale su tasa de refresco de 120Hz, ideal para disfrutar de videojuegos, además de contar con soporte para el estándar HDR10+ y tienes ante ti la mejor tablet Android del mercado. ¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con cuatro altavoces firmados por AKG para garantizar la mejor calidad de sonido.

iPad Pro imagen promocional

Apple iPad Pro

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar el gran rival del Samsung Galaxy Tab S7+. Apple lleva años dominando las ventas de tabletas gracias a la calidad de su gama de soluciones. Y este iPad Pro es un excelente ejemplo de ello. Un modelo con una pantalla de 12.9 pulgadas formada por un panel con tecnología Liquid Retina y que alcanza los 2.372 x 2.048 píxeles.

Teniendo en cuenta su potencia y el soporte para Apple Pencil, es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres utilizar este dispositivo para ver películas y trabajar con él. ¡Lo aguanta todo!

Imagen tablet Huawei MatePad Pro con stylus

Huawei MatePad Pro

El fabricante asiático es otro de los grandes referentes a la hora de comprar una tablet de calidad. Y esta Huawei MatePad Pro es un modelo que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes. ¿Sus armas? Un procesador Kirin 990 junto con 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento de altura a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación.

Su pantalla de 10.8 pulgadas ofrece una resolución 2560 x 1600 píxeles, además de contar con cuatro altavoces firmados por Harman Kardon para disfrutar del mejor paisaje acústico.

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus color gris

 Lenovo Yoga Tab 3 Plus

A Lenovo le  gusta marcar la diferencia con sus rivales, y su familia Yoga es un claro ejemplo de ello. De esta manera, la Lenovo Yoga Tab 3 Plus presume de un diseño que permitirá colocar la tableta en diferentes posiciones, lo que la hace ideal para ver películas y series. Cuenta con sonido Dolby Atmos por lo que disfrutarás de un sonido envolvente que te sorprenderá.

samsung galaxy tab s6

Samsung Galaxy Tab S6

Ya te hemos dicho que el fabricante coreano es uno de los grandes referentes, por lo que verás varios modelos de Samsung en este recopilatorio de las tablets con mejor calidad de imagen. En este caso, te recomendamos la Galaxy Tab S6, un modelo que presume de potencia más que suficiente para ejecutar cualquier aplicación o juego y disfrutarlo en su pantalla QHD de 10.5 pulgadas.

Huawei MediaPad M6, una de las mejores tablets del mercado

HUAWEI MediaPad M6

Siguiendo con este recopilatorio volvemos a la firma china. Y que el Huawei MediaPad M6 es otra de las tabletas más potentes del fabricante. Destacar el lector biométrico situado en la parte inferior para añadir un plus de privacidad. ¡Nadie utilizará esta tablet sin tu permiso!

Pantalla del iPad Air

Apple iPad Air

Otra excelente solución de Apple que queremos recomendarte es su iPad Air. Este modelo cuenta con una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con tecnología TrueTone para conseguir un paisaje visual exquisito. Y sus 10 horas de autonomía permitirán que exprimas al máximo las posibilidades de este dispositivo.

Uso de la SAMSUNG Galaxy Tab S5e

SAMSUNG Galaxy Tab S5e

¿Quieres comprar una tablet Samsung pero tienes poco presupuesto? No te pierdas este chollo. Más que nada porque la Samsung Galaxy Tab S5e presume de una pantalla QHD ( 2560 x 1600 pixeles), además de altavoces AKG con certificación Dolby para disfrutar del mejor sonido.

Y el hecho de que tenga soporte para Samsung DeX, por lo que puedas convertir la Galaxy Tab S5e en un ordenador con solo conectarla a una pantalla es un valor a tener en cuenta.

huawei matepad parte frontal

HUAWEI MatePad

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la tablet MatePad de Huawei. Un modelo con Android 10 y que gracias a su modo eBook podrás utilizarla como lector de libros electrónicos sin que la iluminación te moleste tras un uso prolongado. Para ello, esta herramienta se encarga de ajustar el contraste, brillo y nitidez para una experiencia de lectura más cómoda.

Samsung Galaxy Tab S7 por delante

Samsung Galaxy Tab S7

Cerramos este recopilatorio con la tablet Samsung Galaxy Tab S7, otro modelo de altura y que se diferencia del modelo Plus principalmente por la diagonal de pantalla y capacidad interna. Por lo tanto, su pantalla 2K de 11 pulgadas también tiene soporte HDR10+, por lo que podrás ver películas y series en Amazon Prime Video y otras plataformas VOD con contenidos compatibles en la mejor calidad.