¿Quieres ver Disney+ o Netflix? Estos TV Box serán tu mejor aliado

¿Quieres ver Disney+ o Netflix? Estos TV Box serán tu mejor aliado

Alfonso De Frutos

Sin duda alguna, uno de los mejores accesorios para exprimir al máximo tu Smart TV son los TV Box. Sí, estos reproductores multimedia permiten convertir cualquier televisor tradicional en inteligente. Además de contar con una serie de prestaciones que hacen que sean un producto muy recomendable. Especialmente si utilizas servicios de contenidos bajo demanda como Disney+ o Netflix.

Sí, puede que pienses que tu televisor inteligente no necesita ningún complemento ya que puede reproducir contenidos de Netflix. El problema es que algunos modelos no actualizan sus funcionalidades. Y, por ejemplo, no puedes disfrutar de aquellos contenidos interactivos en los que tienes que tomar decisiones directamente con el mando a distancia. ¿La solución? Un TV Box.

Xiaomi Mi Box S

Todos los TV Box de este recopilatorio también son compatibles con Disney+

De esta manera, con cualquiera de los reproductores multimedia que te recomendamos en este recopilatorio, podrás disfrutar de todos los contenidos de Netflix sin ningún tipo de restricción. Y lo mismo pasa con otras plataformas, como Disney+ o HBO. Y es que, en el caso del servicio lanzado por The Walt Disney Company es demasiado reciente, y no todas las Smart TV actuales cuentan con una aplicación que permita reproducir sus contenidos.

Solo hay que ver a Philips, que ayer anunció de forma oficial que su gama de televisores ahora son compatibles con este servicio, para que te quede claro que un TV Box te ayudará a ver Disney+ en tu televisor sin mayores problemas. Y qué decir de HBO, una de las OTT que ofrece un peor servicio en televisiones.

Nadie puede negar que el catálogo disponible en el servicio de contenidos bajo demanda de origen inglés es realmente amplio, pero también es un hecho evidente que su aplicación para Smart TV deja bastante que desear. Por no hablar de las televisiones que a día de hoy siguen sin tener una app compatible con esta OTT. Y sí, un TV Box te solucionará la papeleta sin problema.

Mejores reproductores multimedia para tu televisor

Como seguramente sabrás, la oferta disponible de estos reproductores multimedia es realmente amplia, pudiendo encontrar un abanico de posibilidades realmente amplio. Por lo tanto, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado una selección con los mejores TV Box para disfrutar de Disney+, Netflix y resto de servicios en la mejor calidad

Android TV Box T9

Android TV Box T9

Comenzamos este recopilatorio con uno de los Android TV Box con mejores valoraciones en Amazon. Y es que, las armas que ofrece este reproductor multimedia hacen que sea un modelo con pleno derecho para ser un éxito en ventas. ¿Sus armas? Pues para empezar, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

A esto hay que sumarle el hecho de que llega con Android 9.0 Pie para que puedas disfrutar de todo el completo abanico de aplicaciones y juegos. La guinda del pastel lo pone el hecho de que este modelo tiene soporte 4K, para que puedas disfrutar al máximo de Disney+ y Netflix.

Android TV Box NinkBox N6 Plus

Android TV Box NinkBox N6 Plus

En segundo lugar, tenemos un modelo que sorprende por contar con un par de sorpresas muy interesantes. Para empezar, este TV Box llega con Android 10, la última versión del sistema operativo de Google. A esto súmale su capacidad para reproducir contenidos 4K, además de llegar con un mini teclado bluetooth, para que puedas navegar por Internet de una forma realmente cómoda. ¡Qué más puedes pedir!

Pues que además incorpore una antena que te permitirá ver la TV directamente en este interesante todo en uno para poder sacarle más partido que nunca.

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S

Sin lugar a dudas, el Android TV Box Xiaomi Mi Box S tiene que estar en este recopilatorio. Curiosamente, este modelo llega con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, menos que algunos de sus rivales. Pero a cambio contamos con un modelo cargado de funcionalidades, especialmente destacable el hecho de que integra un Chromecast para duplicar la pantalla de tu móvil de una forma realmente sencilla.

Apple TV 32GB

Apple TV 32GB

Si utilizas soluciones de la firma con sede en Cupertino, una opción a tener en cuenta si quieres un reproductor multimedia, es apostar por el Apple TV de 32 GB. Un modelo con tvOS y que te permitirá utilizar Siri a través de su mando a distancia. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo reproduce contenidos en Full HD.

Smart TV Apple TV 4K 64GB

Smart TV Apple TV 4K 64GB

Otra opción a tener en cuenta es la versión más vitaminada del TV Box de Apple. En este caso estamos ante un modelo con un precio más alto, pero que a cambio te permitirá disfrutar de contenidos 4K, además de tener 64 GB de almacenamiento. Un modelo ideal para los amantes de la compañía de la manzana mordida.

TV Box X88 Pro

TV Box X88 Pro

Volvemos a las soluciones con Android para recomendarte este modelo X88 Pro. Un dispositivo con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que podrás exprimir al máximo su ecosistema de apps. Y sí, este reproductor multimedia llega con Android 9 y soporte 4K.

X88 Pro Android 9.0 TV Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64 bit Cortex-A53 CPU Penta-Core Mali-450 GPU 2.4GHz and 5GHz Dual Band WiFi H.265 4K Media Player

Android TV Box HK1 MAX

Android TV Box HK1 MAX

Y qué decir de este otro reproductor multimedia de la firma HaiFen. En este caso estamos ante el HK1 Max, un modelo con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de llegar con Android 9, conectividad WiFi y Bluetooth. Aunque, la parte más interesante lo vemos en su diseño, donde destaca el panel LCD para poder ver la hora entre otras funciones.

TV Box TicTid

TICTID Android 9.0

¿Buscas un reproductor multimedia para tu televisor con un diseño diferente y atractivo? No te pierdas esta solución de TicTid. Un dispositivo con forma circular, y que llega con todo lo necesario para sacarle el máximo partido. Eso sí, aunque indique que es capaz de reproducir contenidos en 8K, no es real ya que realmente es capaz de adaptar contenidos en este formato para reproducirlos en 4K.

TV Box

Android TV Box Bqeel B1 Max

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores TV Box para exprimir al máximo Disney+ o Netflix, no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte el B1 Max de Bqeel. ¿El motivo? Para empezar llega con Android 10, además de contar con una sorpresa muy interesante: Kodi viene preinstalado en este dispositivo.  Y ojo, que su procesador H616 junto con los 4 GB de RAM permiten ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos sin despeinarse.

TV Box TICTID

TV Box TICTID

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores TV Box que puedes encontrar para ver Disney+ o Netflix, te vamos a recomendar un último modelo que vale mucho la pena. Sí, este reproductor multimedia cuenta con todo lo necesario para usar cualquier servicio de contenidos bajo demanda.

Además de un mini teclado inalámbrico y conectividad USB 3.0 para ofrecer una tasa de transferencia de altura. ¿Te quedan dudas? Que sepas que llega con Android 9 y es capaz de reproducir cualquier contenido en formato 4K.  Como te decíamos, un dispositivo que no te decepcionará.

Android 9.0 TV Box【4G+64G】con Mini Teclado inalámbirco con touchpad RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G,BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box