Mochilas con USB, las mejores que cargan tu smartphone y tablet

Mochilas con USB, las mejores que cargan tu smartphone y tablet

Pablo Gómez

No hay nada más útil y práctico que una mochilas, si además cuenta con cable USB, más todavía. Nos servirá para guardar nuestras pertenencias, y a la vez poder cargar nuestros dispositivos. Han sido utilizadas por generaciones, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa y como todo, se han actualizado y adaptado a nuestro tiempo. Ahora, además de contener nuestras pertenencias, también nos permiten mantener siempre cargados nuestros dispositivos más esenciales. Vamos a mostrarte qué y cuales son las mejores que hay en el mercado actualmente.

En plena era digital y en una época en la que no podemos vivir sin batería en nuestros dispositivos, no pueden faltar las mochilas con cable USB. Sobre todo, cuando viajas en avión y tienes que hacer largas esperas en el aeropuerto. Es decir, que son excelentes compañeros de viaje.

Mochila para Nint6endo Switch

¿Para qué sirven estas Mochilas?

Son muy prácticas, para llevar tu ordenador portátil, para viajes negocios para la playa o para escapadas de fin de semana, en esta mochila podrás llevar todo lo que necesites, incluido tu cargador portátil. Valen para cualquier ocasión, y puedes elegir entre miles diseños.

¿Cómo se utiliza la Carga USB en este tipo de Mochilas?

Lo que sí que llevan estas mochilas con cable USB es un puerto de carga, normalmente 2.0. Tú pones tu propia batería externa recargable o Power Bank dentro de la mochila y la conectas al puerto. Por fuera puedes conectar tu móvil o tu tablet y los puedes cargar cómodamente. Esto es una ventaja, ya que reduce el precio de la mochila y con lo que te ahorras puedes comprarte la que necesites, tanto si la quieres para cargar tu Smartphone, como para cargar tu ordenador portátil.

¿Qué tipo de Power Banks utilizan?

Estas mochilas con cable USB, permite el uso de cualquier tipo de Power Bank con puerto USB, por lo que solo tendrás que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades, ya que hay una variedad mu amplia en el mercado.

Baterías externas en una mochila

¿Qué debe tener una buena mochila?

Diseño

El primer paso para buscar una mochila para tu cámara es saber que accesorios tienes previsto llevar contigo, y elegir un modelo con espacio para todos ellos. Lo recomendable, es que la mochila cuente, con diferentes compartimentos o te permita configurar los espacios a tu gusto.

Ergonomía

Te recomendamos mochilas con asas acolchadas, con espuma u otro material similar, que no sobrecargue tanto tus hombros. Además, si queremos librarnos de los molestos roces, es recomendable que cuente con un buen acolchado. No debemos olvidarnos de que la mochila sea ligera, para no añadir más peso al del propio equipo fotográfico.

Seguridad

Un acceso complicado al interior de la mochila es otra buena medida de protección. Realizar una buena inversión en seguridad ahora, puede hacer que ahorres mucho dinero en el futuro.

Precio

La oferta es muy variada, desde mochilas económicas por 30 euros, hasta las de alta gama por 300-400 euros. La elección dependerá de tu presupuesto, aunque te recomendamos que elijas un modelo que te garantice calidad, comodidad, durabilidad y que cubra todas tus necesidades.

Mejores modelos para elegir

DELLA GAO

Este modelo posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los tres compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso. Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.

Mochila con cable USB Della Gao

WAWJ

Esta mochila, cuenta con una fabricación en tela de Oxford y lado interno usando poliéster. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión. Ofrece un puerto USB externo y conector para auriculares, conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.

Mochila con cable USB WAWJ

SunnyBAG

Esta cómoda y práctica mochila para computadora cuenta con un panel solar desmontable de 6 vatios y 100% certificado. Por lo tanto, tendrás siempre una fuente de alimentación independiente contigo y podrás recargar fácilmente. La mochila es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales, y es un gran regalo para cualquier edad. Está hecho de tela resistente al desgarro y al agua, y proporciona resistencia y un rendimiento duradero, con un peso mínimo.

Mochila con cable USB SunnyBAG

WENIG

Hecho de tela Oxford de alta densidad y resistente al agua y equipado con una cerradura de combinación de alta calidad. Proteja sus objetos de valor en el interior, que son ligeros e ideales para viajes de negocios, fines de semana, escuelas, tiendas y otras actividades al aire libre. Cuenta con diez compartimentos brindan un área separada para computadoras portátiles, iPhone, iPad, pasaporte, libros, ropa, paraguas, botella…

Mochila con cable USB WENIG

XNUOYO

Esta mochila USB con cargador externo USB incorporado y cable de carga incorporado en su interior le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Con el conector para auriculares, puede escuchar su música favorita en modo manos libres. Tiene tres bolsillos principales, un compartimiento principal para computadora portátil, algo de ropa, libros y otras cosas que necesita. Una bolsa delantera puede llevar con su cuaderno, bolígrafos y su llave, billetera, etc. .

Mochila con cable USB Xnuoyo

WAWJ 2

Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. Es impermeable y cuenta con cable USB, con esto podrás conectar tu cargador externo y tener todos tus dispositivos siempre con batería.

Mochila con cable USB WAWJ 2

REYLEO

Fabricado en nylon de buen calidad, impermeable y duradero. Cuenta con correa de hombro tiene una forma ergonómica para reducir la presión. La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, que lo podrás utiliza cuando necesites cargar algún gadget.

Mochila con cable USB REYLEO

XQXA

La mochila tiene una capacidad de hasta 25L. El interior de la mochila tiene un compartimento específico para Tablet o portátil de hasta 15,6 pulgadas, con sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice. El compartimento principal es muy amplio, y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono, bolígrafo o billetera. Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior, además tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda.

Mochila con cable USB XQXA

VINBAGGE

Esta mochila Vinbagge, es la combinación perfecta de culturas orientales y occidentales, refinadas, elegantes y con estilo. Utilizando materiales de alta calidad, puede satisfacer tu personalidad y elegancia, ya sea su trabajo o para el día a día. Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado, puede cargar fácil y fácilmente el teléfono. Fabricado en tela Oxford impermeable de alta densidad para evitar que la mochila se moje cuando llueve. La mochila de viaje perfecta, mochila de camping o mochila para la universidad

Mochila con cable USB VINBAGGE

YAMTIO

Por último,  esta mochila de Yamtio, ofrece tres grandes e independientes compartimentos, con 11 sub-compartimentos y una capacidad 35L. Sus tejidos son resistentes al desgaste e impermeables, por lo que prolongan el uso del tiempo y protegen los elementos internos. Cuenta con cable USB para poder cargar tus dispositivos conectándole un cargador externo.

Mochila con cable USB YAMTION