Las mejores Tablets para regalar en navidades

Las mejores Tablets para regalar en navidades

Marcos Ardiaca

Las fechas más mágicas del año están a la vuelta de la esquina y son el momento perfecto para tener un detalle especial con quienes más quieres. ¿Tus sobrinos te piden el móvil para jugar siempre que los ves? ¿Tus padres quieren hacer más grande la letra del móvil, pero ya no se puede agrandar más? ¿Tú trabajas desde casa, pero no tienes ni necesitas un ordenador? Cualquiera que sea tu situación, una de estas herramientas es tu solución. ¡Descubre esta selección de las mejores tablets para regalar que hemos hecho para ti!

Desde que surgieron estos dispositivos, poco a poco han ido cogiendo popularidad gracias a su gran utilidad y versatilidad. Nos proporcionan un mayor tamaño y potencia que un teléfono móvil sin que pesen tanto como un ordenador portátil. Podríamos decir que las tablets combinan lo mejor de ambos mundos.

Con la expansión del imperio de las tablets, los fabricantes empezaron a conquistar nuevos terrenos poco explorados y comenzaron a experimentar con modelos para distintos tipos de personas (ancianos, adultos, niños, gamers, etc.) dotándoles a cada una de unas prestaciones y características propias que las diferenciaban del resto.

¿Qué vas a encontrar a continuación?

Precisamente este tema es sobre el que venimos a hablar hoy y a darte una serie de datos y ejemplos de tablets perfectas para regalar y que pueden encajar con lo que buscas. Para hacerlo todo más ordenado y fácil de encontrar, hemos decidido dividir nuestra selección de hoy por distintas categorías:

  1. Para teletrabajar y jugar. Son modelos de gama media-alta que cuentan con prestaciones relativamente avanzadas para poder llevar a cabo sin problema las labores del trabajo y ocio.
  2. Para padres y madres tech. Las nuevas generaciones parece que nacen con un gen que les hace saber cómo funcionan las nuevas tecnologías, sin embargo, estas tablets son más intuitivas y menos avanzadas ya que están pensadas en las generaciones previas al boom informático.
  3. Para artistas digitales. Estas son las más top del mercado ya que cuentan con las prestaciones más avanzadas que se pueden conseguir actualmente en una tablet.
  4. Para niños. Estos modelos han sido diseñados especialmente para resistir los golpes, tifones y huracanes que son capaces de generar los más pequeños allá a donde van. Son perfectas para ellos.

Ideales para teletrabajar y jugar

A raíz de la pandemia cada vez son más las personas y empresas que han optado por teletrabajar. Lo hagas parcial o totalmente, estamos seguros de que una tablet puede serte de gran ayuda para agilizar y amenizar tu jornada laboral. Con ella ya no necesitarás estar sentado todo el día frente a una pantalla hasta terminar tu jornada laboral.

Lenovo Tab P11

Nuestra primera candidata de hoy, la Lenovo Tab P11, es perfecta para quienes trabajan desde casa y no quieren estar atados a estar frente al ordenador toda la jornada. Con sus 11 pulgadas de pantalla de alta definición y los 128 GB de memoria de almacenamiento, podrás estudiar y desarrollar tu actividad profesional desde cualquier lugar y sin problemas. Con esta pequeña, disfrutarás de uno de los modelos de mayor calidad de Lenovo.

¿A qué estás esperando? Hazte con ella hoy mismo.

Tablets para regalar - Lenovo Tab P11 11" 2K 4/128GB

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La segunda tablet de hoy no podía ser otra que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Esta es, probablemente, uno de los mejores modelos que puedes pensar en regalarle a alguien que trabaja en casa o que estudia en la universidad. ¿Por qué? Precisamente por sus prestaciones. Sobre todo su pantalla de 10,4 pulgadas y los 64 GB de memoria que tiene, ya que te permitirán disfrutar de una gran superficie de trabajo y guardar una gran cantidad de documentos y apuntes en su memoria interna.

¡Vamos! Esta Samsung te está esperando.

Tablets para regalar - Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 64GB

Xiaomi Mi Pad 5

Por supuesto, en nuestro podio no podía faltar la increíble Xiaomi Mi Pad 5. De todas las que hemos hablado ahora, esta tablet Xiaomi pelea con la Lenovo por el primer puesto en capacidad de almacenamiento con sus 128 GB. Además, ahora mismo puede ser tuya por 447 € lo cual la hace una gran candidata para quienes utilicen este tipo de dispositivos como herramientas de trabajo o de estudio.

¡No lo pienses más y consigue ahora tu Xiaomi Mi Pad 5!

Tablets para regalar - Xiaomi Mi Pad 5 11" 6/128GB

Tablets para padres y madres tech

A nadie se le oculta que las nuevas generaciones tienen una intuición innata por la tecnología. Parece que desde el vientre de sus madres ya supieran utilizar un móvil o una tablet. Sin embargo, a todas las generaciones previas al boom tecnológico todo esto aún se les hace un poco cuesta arriba. ¡No te preocupes! Los siguientes 3 modelos de tables de los que vamos a hablar son perfectas para ti si la tecnología te es un hueso duro de roer.

Huawei MediaPad T5

La primera de tus alternativas es esta versátil Huawei MediaPad T5. Con ella podrás hacer videollamadas, ver vídeos en internet y leer tus libros favoritos. Todo eso desde un mismo lugar y desde la comodidad de tu casa. ¡No lo pienses dos veces y hazte con ella ahora que aún está a la venta!

Tablets para regalar - Huawei MediaPad T5

Lenovo Tab M10 Plus

Esta tablet Lenovo es perfecta para quienes buscan un dispositivo sencillo, cómo de usar y versátil. Teniendo en cuenta que es de Lenovo, una compañía de buena calidad, que tiene una pantalla de 10,3 pulgadas y 64 GB de memoria, con ella podrás disfrutar de ver a tus hijos y nietos por videollamada, leer tus libros favoritos y mucho más desde cualquier lugar en el que estés. Sin duda alguna esta es una de las mejores tablets para regalar a tus padres.

Tablets para regalar - Lenovo Tab M10 Plus

Samsung Galaxy Tab A

Para terminar con esta sección, tenemos aquí una de las tablets más adecuadas para regalar a esas personas que no son muy dadas a la tecnología. La Samsung Galaxy Tab A es un modelo básico y sencillo, sin grandes prestaciones, que permitirá a su usuario realizar sin problema gran parte de las actividades para las que necesite una tablet. ¡Consíguela hoy por solo 206 € en Amazon y alégrale las navidades a esa persona que tanto quieres!

Tablets para regalar - Samsung Galaxy Tab A

Perfectas para artistas y diseñadores digitales

Quienes se dedican al mundo artístico son conscientes de la importancia de tener una herramienta de trabajo adecuada y que les permita desarrollar sin trabas su actividad profesional. En el caso de los artistas digitales, una tablet debe cumplir ciertos requisitos y cuanto mayores prestaciones tenga, mejor. Veamos ahora algunos de los modelos más top que podemos encontrar en el mercado actualmente y que son tablets perfectas para regalar a nuestros amigos y familiares artistas.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

En primer lugar, tenemos el modelo más avanzado de las tablets de Samsung: la Galaxy Tab S8 Ultra. Con los últimos avances tecnológicos de la empresa surcoreana en lo que a tablets se refiere, este maravilloso y potente dispositivo es ideal para quienes se dedican al arte digital. Gracias a las 14,6 pulgadas de tamaño de su pantalla y los 256 GB de memoria, serás capaz de trabajar adecuadamente desde cualquier lugar. ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte con ella hoy mismo!

Tablets para regalar - Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Apple iPad Pro 2022 4ª gen

Por supuesto, en una selección de tablets de alta gama no podía falta la tablet por excelencia: el iPad. En concreto, este modelo del iPad Pro de 2022, tiene unas prestaciones y atributos que lo convierten en uno de los mejores dispositivos de su categoría. Con una pantalla de 11 pulgadas y «solo» 128 GB, queda por detrás de la Samsung que acabamos de ver, pero eso no le quita el título de ser una gran herramienta de trabajo. ¡Sin duda alguna, esta es una de las tablets perfectas para regalar a esa persona que conoces que se dedica al arte digital!

Apple iPad Pro 2022 4ª gen. 128 GB

Xiaomi Book S

Antes de pasar al siguiente apartado de esta lista, no podemos evitar hablar sobre la tablet de más alta gama de Xiaomi: la XiaomiBook S. Con sus 12,4 pulgadas de pantalla y 256 GB de memoria, se coloca automáticamente en el top 2 de tablets más profesionales de toda la lista de hoy. Sin duda alguna, si eres alguien que se dedica a la creación y diseño de arte digital sabrás de sobra que esta es una gran tablet. ¡No la dejes escapar!

Tablets para regalar - Xiaomi Book S

Tablets para los peques de la familia

Casi todos hemos experimentado alguna vez la sensación de ver venir a nuestros sobrinos y decirnos «¿Qué juegos tienes en el móvil? ¿Puedo jugar?» y experimentar una sensación terrorífica cada vez que le prestamos nuestro teléfono. Para que esas situaciones se terminen, dile a sus padres que le compren una tablet especial para niños. O también puedes comprarle tú esta tablet, que es perfecta para regalar.

Alcatel 1T 7 2021

En primer lugar, hablemos un poco acerca de esta Alcatel 1T 7. Resistente a golpes, huracanes y tifones, este pequeño dispositivo de 7 pulgadas es perfecto para los más pequeños de la familia. Además, cuesta mucho menos que cualquiera de los modelos que hemos visto hasta ahora y, por supuesto, dolerá menos si termina rompiéndose.

Alcatel 1T 7 2021 7" 1/16GB

SPC Gravity Pro 2nd Generation

Nuestra segunda candidata, como no podía ser de otra manera, es la SPC Gravity Pro de 2ª generación. Diseñada para resistir golpes, arañazos y caídas, las 10,1″ de pantalla y los 32 GB de memoria son perfectas para almacenar una gran cantidad de juegos y aplicaciones en ella y que los peques puedan jugar sin problemas.

SPC Gravity Pro 2nd Generation 10.1" 3/32GB

Woxter X-70 Pro

La última de las tablets para regalar a los más peques de la que te queremos hablar es esta Woxter X-70 Pro. Aunque lleve la etiqueta «Pro» como apellido, puedes estar tranquilo de que su precio no es como el de una tablet profesional. Con unas prestaciones y características básicas, esta Woxter es ideal para darles una alegría a los más peques en estas navidades.

Woxter X-70 Pro

¡Nos mojamos! Nuestra recomendación

Que quede claro que todos los modelos que hemos visto son brutales. Evidentemente todos ellos son distintos porque necesitan serlo ya que buscan distintos objetivos, pero cualquiera de esas tablets tiene una gran calidad tanto en sus componentes con en su construcción. De eso puedes estar seguro.

Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con una probablemente elegiríamos una de las de más alta gama. ¿Por qué? Básicamente porque la calidad se paga y si lo que buscas es lo mejor de entre todas las tablets para regalar que puedes encontrar en el mercado, pensamos que la mejor de todas probablemente sería la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Personalmente, desde que la lanzaron al mercado he soñado con tenerla. Principalmente porque tiene unas prestaciones brutales, tiene una calidad impresionante y, más importante, tiene Android lo cual la hace más compatible con el resto de mis dispositivos inteligentes.

En resumidas cuentas, quien toma la decisión final eres tú. Nosotros te hemos dado todo lo que tenemos sobre cuáles consideramos que son las mejores tablets para regalar en estas fechas e incluso te hemos mencionado cuál sería la que habríamos comprado nosotros mismos. Ahora la pelota está en tu tejado y debes tomar una decisión.

¡Sé el primero en comentar!