Los mejores altavoces de estilo retro con Bluetooth

Los mejores altavoces de estilo retro con Bluetooth

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes tener, es un altavoz Bluetooth en condiciones que te permita escuchar música de la forma más cómoda. Lo cierto es que la oferta es tan sumamente amplia, que vas a poder encontrar modelos de todo tipo. Aunque, si lo que quieres es marcar la diferencia, nada como los altavoces retro.

Nos referimos a un tipo de altavoz bluetooth que apuesta por un diseño retro que será el centro de todas las miradas. Eso sí, aunque parezca un modelo antiguo, cuenta con la tecnología necesaria para que disfrutes de un paisaje acústico de altura. El problema es que el abanico de posibilidades es tan amplio que no sabes por dónde empezar, ¿verdad?

Altavoz retro de Philips

Cómo escoger un altavoz de estilo retro

Lo cierto es que, si buscas un altavoz bluetooth de estilo retro, el aspecto es uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta. De todas formas, este apartado es tan personal que no podemos recomendarte, ya que sobre gustos los colores. Pero puedes tener la tranquilidad de que todos los modelos que hemos escogido ofrecen un aspecto que hará que te enamores de ellos.

Como no podía ser de otra manera, los acabados en madera serán los grandes protagonistas, dando un toque retro a la sala donde coloques tu flamante altavoz. Además, si realizas una búsqueda rápida podrás comprobar que el abanico de posibilidades es realmente amplio. Tanto que es muy difícil saber si estás escogiendo un modelo que, además de ofrecer un diseño realmente atractivo, no decepcione al utilizarlo para escuchar música.

Por este motivo hemos realizado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos a tener en cuenta para disfrutar por un lado de un paisaje acústico, y por otro lado de ese estilo retro que marca la diferencia.

altavoz bluetooth Marshall Stanmore II BT

Marshall, uno de los grandes referentes

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un altavoz retro, es Marshall. La firma de sonido con sede en Inglaterra es uno de los grandes referentes dentro del sector del audio. Su gama de productos destila calidad por cada uno de sus poros, además de contar con un diseño único y que marca la diferencia.

Más que nada porque la firma inglesa es una experta en dotar a sus soluciones de un aspecto retro, además de aprovechar su experiencia en la fabricación de sus míticos amplificadores de sonido para ofrecer un diseño semejante a sus altavoces bluetooth. Ya te adelantamos que verás varios modelos de la marca en este top, pero es porque sencillamente son los que dominan el mercado con puño de hierro. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Marshall Woburn II

Chicas con un  Marshall Woburn II

Comenzamos este recopilatorio con una de las perlas disponibles en el catálogo del fabricante inglés. Hablamos del altavoz bluetooth Marshall Woburn II, un modelo que presume de acabados en vinil texturizado, además de contar con un frontal jaspeado y donde el emblemático logotipo de Marshall hará que te transportes a otra época.

Era de esperar que el fabricante incluyera algún elemento de madera en su altavoz retro más completo. Y este modelo cuenta con una estructura fabricada en este material. La guinda del pastel lo pone su conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX.

AUNA Belle Epoque 1906

AUNA Belle Epoque 1906

Si lo que buscas es un modelo versátil y que te sirva para todo, no te pierdas este impresionante AUNA Belle Epoque 1906. Un conjunto que incluye radio digital, reproductor de CD, MP3, USB, RDS, Digitalizador y Bluetooth. De esta manera, podrás disfrutar de tus canciones preferidas de la forma que tú quieras.

Marshall Stanmore II

Marshall Stanmore II

Antes te hemos avisado que verías varios altavoces del fabricante inglés dentro de nuestro recopilatorio. Y este modelo  Marshall Stanmore II es un nuevo ejemplo de ello. Un dispositivo que te permitirá ajustar su sonido a través de la aplicación Marshall Bluetooth o mediante los controles analógicos montados en el panel superior del altavoz.

Súmale dos amplificadores de clase D de 15 vatios encargados de dar potencia a sus altavoces agudos, y un amplificador de clase D de 50 vatios para alimentar su altavoz de subgraves, y tienes un producto redondo.

Philips Audio Bluetooth Speaker VS500/00

Philips Audio Bluetooth Speaker VS500/00

El fabricante holandés es otra de esas marcas que no pueden faltar en un recopilatorio de este tipo. Y su Speaker VS500/00 cuenta con un diseño retro que hará que lo quieras en tu salón para ser la envidia de tus visitas.

Marshall KILBURN II

Marshall KILBURN II

Volvemos a Marshall para recomendarte este conjunto que incluye un altavoz retro Marshall KILBURN II junto a los auriculares Major III para que disfrutes del mejor sonido donde y con quién tú quieras. Un pack para los amantes más audiófilos.

Madison Freesound

Madison Freesound

Si quieres comprar un altavoz bluetooth, pero tienes poco presupuesto, no te pierdas este Madison Freesound. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, su aspecto hará las delicias de los amantes de lo retro, además de presumir de un precio muy ajustado.

Marshall Acton II

Marshall Acton II

Otro modelo que sencillamente es una oda al buen gusto, es el impresionante Marshall Acton II. Un altavoz de estilo retro que presume de acabados de gran calidad, donde sus acabados en vinil texturizado permiten disfrutar de este altavoz donde tú quieras, ya que no desentonará en absoluto.

Altavoz Portátil Lenco BT-300

Altavoz Portátil Lenco BT-300

Otro modelo a tener en cuenta si no quieres gastar demasiado, es el Lenco BT-300. Cuenta con un estilo al más puro estilo Marshall, pero a un precio notablemente inferior.

Marshall Stockwell II

Marshall Stockwell II desde arriba

El último modelo de la aclamada firma inglesa que queremos recomendarte, es el altavoz retro Marshall Stockwell II. Este altavoz presume de 20 horas de autonomía, además de un diseño con asa incorporada para que te lo puedas llevar a cualquier parte de la forma más cómoda. Y ojo, que su carga rápida permite que en tan solo 20 minutos puedas disfrutar de hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida.

 Trenbader Artlink

Altavoz Bluetooth retro,

Cerramos este top con el Trenbader Artlink, uno de los mejores altavoces retro que puedes comprar si tienes poco presupuesto.  Destacar que su cuerpo esconde altavoces internos de rango completo de 3 vatios y un bajo mejorado único  para disfrutar de un sonido claro y nítido.