Tu escritorio perfecto con estos soportes de pared para monitores

Tu escritorio perfecto con estos soportes de pared para monitores

Roberto Adeva

Contar con un escritorio lo más ordenado y cómodo posible hacer que nuestro rendimiento y productividad sea mayor. Sin embargo, no todo el mundo tiene la posibilidad de contar con una mesa amplia donde poner su ordenador, teclado, monitor o monitores, auriculares, impresora y todo lo necesario para nuestro día a día. En este caso, es posible echar mano de ciertos accesorios que nos permitan ahorrar algo de espacio o utilizar ciertos periféricos con la mayor comodidad posible. Aquí es donde entran en juego los soportes de pared para monitores, que nos permiten anclar nuestro monitor directamente a la pared sin que ocupe espacio en nuestra mesa.

Si has llegado hasta aquí, seguramente tengas problemas de espacio en tu escritorio o simplemente quieres tener tu mesa de trabajo o de juegos más despejada. De cualquier modo, una de las grandes soluciones es hacer uso de estos soportes de pared para monitores, que hacen que no tengamos que tener el propio monitor apoyado en ella.

Soportes de pared para monitores muy baratos

Hay varios detalles importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un soporte de este tipo. Por supuesto, uno es el precio, ya que eso hará que nos tengamos que decidir por un modelo que entre dentro del presupuesto que tengamos. Por suerte, en Amazon podemos encontrar modelos de grandes prestaciones y calidad a muy buen precio, por lo que no es necesario que tengamos un presupuesto elevado.

Las características del soporte es también algo importante a revisar. Podemos encontrar soportes de pared para monitores fijos, con brazos articulados o que permitan inclinar el monitor hacia los lados y hacia arriba o abajo.

Imprescindible su compatibilidad

Ahora bien, lo primero que tenemos que hacer antes de elegir un modelo u otro, es comprobar si nuestro monitor permite que le anclemos a uno de estos soportes. En caso de que así sea, entonces tendremos que tener en cuenta el tamaño de nuestro monitor y la distancia o medida entre los agujeros donde se va a sujetar el soporte.

De esta manera, evitaremos que después de comprar un soporte, cuando vayamos a instalarlo nos demos cuenta que no es compatible con nuestro modelo de monitor. Dicho esto, vamos a mostrar un interesante recopilatorio de soportes para monitores que podemos encontrar en Amazon a muy buen precio.

HUANUO HNWSS4

Soporte de pared compatible con monitores de entre 24 y 35 pulgadas con brazo articulado y que permite un ajuste de movimiento completo. Dispone de un diseño ergonómico que permite separar o juntar el monitor a la pared, así como inclinarlo en diferentes direcciones. Ofrece una gran compatibilidad con VESA 75×75, 100×100, 200×100 y 200×200.

Soporte para monitor HUANUO HNWSS4

HUANUO HNWSS1

Completo soporte de pared para monitor de entre 17 y 32 pulgadas. Dispone de brazo articulable con soporte VESA 75, 100 y 200 y está fabricado en material de alta calidad y resistencia. Permite ajustar el ángulo de inclinación y rotación del monitor y optimizar el espacio de nuestro escritorio, ya que no tendremos que ocupar ningún espacio.

Soporte para monitor HUANUO HNWSS1

Invision

Este es otro de los soportes para monitores y válido también para televisores de entre 17 y 27 pulgadas. Diseño ergonómico con brazo articulado que permite ajustar la inclinación, altura y rotación de nuestro monitor. Es compatible con VESA 75×75 y 100×100, está fabricado con un marco de aleación fundido a presión aerodinámico que ofrece una gran resistencia y durabilidad y es muy fácil de instalar.

Soporte para monitor Invision

Eono

Este soporte de pared para monitor Eono ofrece compatibilidad universal con la mayoría de monitores y televisores de entre 10 y 26 pulgadas con VESA entre 50×50 y 100×100. Ofrece una gran resistencia con una carga máxima de hasta 15 kg y permite ajustar el ángulo de inclinación y rotación del monitor para un correcto uso en cada momento.

Soporte para monitor Eono

BONTEC

Otro de los soportes de pared para monitor es este modelo de BONTEC. Un soporte para monitor o televisor de entre 13 y 32 pulgadas que puede inclinarse, girarse, extenderse y girarse. Ofrece compatibilidad con VESA 75×75 y 100×100 y aguanta un peso de hasta 15 kg. Su montaje es muy simple y ofrece una alta durabilidad.

Soporte para monitor BONTEC

AISENS WT42TSLE-009

Soporte inclinable y giratorio de pared para monitores y televisores de entre 13 y 42 pulgadas de tamaño. Un modelo que deja nuestro monitor a tan solo 6 cm de la pared y que podemos extender hasta los 19 cm. También permite un ajuste en la inclinación y el giro del monitor y es compatible con VESA 75×75, 100×100, 200×100 y 200×200. Fácil de instalar y ofrece una gran resistencia.

Soporte para monitor AISENS 9

AISENS WT42TSLE-011

Soporte de pared para monitor de entre 13 y 42 pulgadas fabricado en acero de alta resistencia que soporta hasta un peso de 20 kg. Es un modelo giratorio, extensible entre los 6 cm y hasta 36,4 cm y que permite ajustar el ángulo de inclinación en diferentes sentidos en función de la instalación y el espacio disponible. Muy sencillo de instalar.

Soporte para monitor AISENS 11

Di saldi

Soporte de pared para monitor con brazo de acero que soporta un peso máximo de 10 kg. Es compatible con VESA 75×75, 100×100 y 75×100 y permite colocar el monitor en el sitio adecuado gracias a su brazo articulado. El soporte es giratorio y permite tener el monitor pegado a la pared a unos 5 cm o bien extenderlo hasta alejarlo unos 35 cm como máximo.

Soporte para monitor Di Saldi

Tooq

En este caso, se trata de un soporte fijo de pared para monitor de entre 10 y 23 pulgadas. Es un modelo metálico muy delgado que soporta hasta 30 kg de peso y que deja al monitor a una distancia a la pared de tan solo 1,5 cm. Ideal por lo tanto para aquellos que buscan optimizar el espacio al máximo. Cumple con los estándares VESA 50×50, 75×75 y 100×100.

Soporte para monitor Tooq

TM Electron

Este modelo de TM Electron también es un soporte de pared fijo para monitor que permite colocar monitores o televisores de entre 10 y 24 pulgadas de tamaño y un peso máximo de 25 kg. Es compatible con VESA de 100×100 mm, deja una distancia entre la pared y el monitor de tan solo 1,5 cm y es un diseño muy delgado y fácil de instalar.

Soporte para monitor TM Electron