Teclado para la PS4, cómo elegir el modelo que necesitas

Teclado para la PS4, cómo elegir el modelo que necesitas

Pablo Gómez

Una de las características menos conocidas de la PS4 es su compatibilidad con teclado y el mouse con los juegos. Lo interesante es que brinda muchas posibilidades para los jugadores de consola, desde permitir que los desarrolladores traigan más tipos de juegos a la consola, hasta proporcionar más opciones nuevas para la interacción cruzada de juegos.

En este post te vamos a mostrar los mejores teclados para PS4, te vamos a ayudar a elegir un accesorio con buenas características y funcionalidades para que disfrutes al máximo.

Claves de lo que debe tener un teclado para Ps4

Encontrar una variedad de teclados económicos y de alta calidad no es tarea sencilla. Lo más importante es que si queremos enfocarlo en PS4 es decir, una consola, debe cumplir una serie de requisitos para que podamos disfrutar plenamente del entorno:

  • Tipo de pulsación: Mecánicos (más fiable) mucho más orientado al gaming o de membrana (más baratos, pero de baja calidad).
  • Retroiluminación: Es totalmente estético, pero es un valor a destacar
  • Cherry MX: Este sistema de teclas nos ofrece una gran velocidad de respuesta.
  • Resistencia: Nunca sabemos si el café que bebemos mientras jugamos caerá sobre nosotros es por eso que el teclado para juegos debe mejor diseñado con resistencia al polvo y al agua.
  • Precio: Dependerá mucho de tu presupuesto, y es que el mejor teclado para juegos del mercado puede llegar a superar los 150 euros. Sin embargo, en un nivel de precios de entre 30 euros y 60 euros, podemos llegar a encontrar modelos de muy buena relación calidad/precio.

Juegos compatibles

Aunque creamos que son pocos los juegos que hay compatibles con la PS4, la realidad es que tenemos un catálogo denso y con títulos muy conocidos por el público. Para ponértelo fácil hemos confeccionado una lista actualizada con todos los juegos compatible para que no pierdas el tiempo buscándolos.

  • Final Fantasy XIV
  • DayZ
  • Overwatch
  • War Thunder
  • Elder Scrolls Online
  • Neverwinter
  • DC Universe Online
  • Paragon
  • They Are Billions
  • Call of Duty: Modern Warfare
  • Call of Duty: Warzone

Una vez desarrollados los puntos claves y recomendaciones para elegir los mejores teclados gaming económicos y completos, vamos a ponértelo más fácil. Hemos elaborado una lista con los que creemos que son los teclado que más pueden encajar en este contexto, teclado compatibles y ergonómicos. Del mismo modo todos comparten un mismo punto, su relación calidad/precio, porque sabemos que encontrar gadgets que merezcan la pena y a un precio competitivo no es del todo fácil.

THE G-LAB

El teclado THE G-LAB propone de los mejores periféricos gaming para mejorar la experiencia de juego; desde sus inicios, la idea de este teclado es de proponer las ultimas tecnologías y el mejor de la ergonomía a todos. El teclado cuenta con un rápida respuesta, retroiluminación y un diseño robusto.

Teclado THE G-LAB

SPIRIT OF GAMER – Xpert G700

El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 es un convertidor de controlador de consola con luz de fondo (+ 8 efectos). Te permitirá jugar con tecnología adaptada para tu consola PS4, Con el control y la precisión de un teclado  en su consola para una experiencia de juego única: ideal para FPS , incorpora una luz de fondo RGB con más de 11 efectos preestablecidos y muestra claramente el color. En el apartado ergonómico, es muy cómodo.

Teclado SPIRIT OF GAMER – Xpert G700

C91

Este teclado cuenta con una característica especial, y es que incluye un convertidor que permite hacer compatible tu teclado y mouse para juegos FPS, TPS, RPG y juegos RTS, PUBG, campo de batalla, juegos de Call of Duty. Este teclado single-hand haciendo más ergonómico, tambien es retroiluminado, en definitiva, perfecto para mejorar tu experiencia en consola.

Teclado C91

Mars Gaming MCP118

Prestaciones pro-gaming

El teclado del MCP118 está equipado con componentes profesionales, y cuenta con el diseño necesario para proporcionarte un control total de tus movimientos en partida. La pulsación y la altura de las teclas ha sido perfectamente optimizadas para gaming, y cuenta con 15 teclas especiales de función para darte un dominio absoluto.

Teclado Mars Gaming MCP118

HXSJ J50

Los teclados gaming con una sola mano están diseñados para ser ergonómicos y funcionales. No solo tienen los botones predeterminados que verá en un teclado, sino que también tienden a tener botones de utilidad adicionales para arrancar. Este HXSJ J50 cumple todas esas claves, por lo que es una buena opción si te gusta este tipo de teclados.

Teclado HXSJ J50

TedGem Teclado Gaming

TedGem es un teclado económico que cuenta con un diseño robusto, un sistema de retroiluminación LED y una configuración de teclas muy interesante. Específicamente, tiene 19 teclas de juego sin conflictos para la tecnología anti-efecto fantasma y 12 teclas multimedia que proporcionan un toque similar al de la piel. También tiene un panel de metal altamente resistente al desgaste cuyo diseño lo hace inofensivo para el polvo y las salpicaduras de agua.

Teclado TedGem

UrChoiceLtd T6 Rainbow

El UrChoiceLtd T6 Rainbow es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia.  Su ergonomía y diseño es perfectamente para cualquier espacio de trabajo. Viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados. Además cuenta con la tecnología Keycap: ABS + que mejora la velocidad de respuesta.

Teclado UrChoiceLtd

Orzly Teclado

Este teclado cuenta con retroiluminación RGB, cuenta con la tenología RX250-K, para mejorar la velocidad de respuesta, además de anti-ghosting  y teclas multifunción totalmente personalizables. Un buen teclado que se vende en Amazon en un combo con una relación calidad/precio innigualable.

Teclado Orzly Teclado

Mars Gaming MCP100

El Mars MCP100 con iluminación led RGB, combina una estética increíble con las prestaciones más profesionales. El teclado cuenta con un diseño ergonómico que se genera comodidad. Gracias a la tecnología h-mechanical red, la precisión y suavidad está garantizada ya que combina lo mejor de los teclado mecánicos y de membrana, ofreciéndote alto rendimiento.

Teclado Mars Gaming MCP10

GameSir VX AimSwitch

Este teclado viene en un combo que contiene el GameSir VX Teclado de juego con una sola mano, GameSir GM190 Ratón para juegos y el receptor inalámbrico de 2.4GHz con la exclusiva tecnología GameSir Agility X.Es compatible con las plataformas de consola principales, como la PS4 a través de una conexión de controlador original estable, que proporciona un control preciso e instantáneo del teclado y ratón.

Teclado GameSir VX AimSwitch