Protege tu Huawei Watch GT con estos accesorios

Protege tu Huawei Watch GT con estos accesorios

Roberto Adeva

Sus grandes prestaciones, calidad de los materiales con los que ha sido fabricado y el precio ha hecho que el Huawei Watch GT sea uno de los smartwatches más populares y vendidos. Si ya tienes el tuyo o estás pensando en comprar uno, entonces seguro que quieres que te dure el mayor tiempo posible. El propio reloj cuenta con materiales de gran calidad, pero si eres de los que te gusta tenerlo siempre como el primer día, lo mejor será que cuentes con ciertos accesorios que te ayuden a protegerlo de cualquier golpe, rasguño o arañazo.

Para empezar, hay que decir que la pantalla del Huawei Watch GT está protegida por Gorilla Glass, pero eso no quita que en algún momento el reloj se nos caiga, lo rocemos con la esquina de alguna pared o se nos caiga mientras nos lo quitamos en un momento dado. Eso por no hablar del riesgo de que nuestro smartwatch sufra algún daño cuando realizamos algún tipo de tarea en casa o deporte de aventura que le exponga a un mayor riesgo de daño.

En este caso, lo mejor será proteger nuestro reloj. Para ello es recomendable hacer uso de ciertos accesorios como con los cristales templados para la pantalla, anillos de bisel, fundas o carcasas protectoras para la caja completa del reloj o ciertos kits de limpieza y reparación. A continuación, vamos a mostrar un recopilatorio de accesorios para proteger tu Huawei Watch GT y así tenerlo siempre como el primer día.

Accesorios para proteger el Huawei Watch GT

Protector de carcasa Fintie

Pack de tres fundas protectoras diseñadas para el Huawei Watch GT de 46 mm en sus diferentes ediciones. Material de gran calidad para proteger al reloj de todo tipo de rozones, golpes y arañazos. Ofrece protección para la pantalla y la caja, dejando un hueco para dejar los botones completamente funcionales. Cuenta con un diseño delgado y ligero para aumentar el volumen del reloj y que la pantalla no pierda sensibilidad al tacto.

Protector CAVN

Pack de dos protectores de pantalla y carcasa para el Huawei Watch fabricadas en material TPU de alta calidad para ofrecer una protección a nuestro reloj ante todo tipo de golpes o arañazos. Gran ajuste para que la función táctil de la pantalla no se vea afectada y mucha sensibilidad al tacto. Permite el acceso a los botones y ofrece gran resistencia a pesar de su delgadez. Se recomienda quitarla si vamos a usar el reloj dentro del agua.

Bisel Ringke

Anillo para proteger el bisel de la pantalla de nuestro reloj Huawei Watch GT, ya que es la zona donde se reciben los golpes de manera más frecuente. Se trata de un anillo de acero inoxidable de alta calidad que va pegado sobre el bisel de la pantalla que además de proteger, da otro aspecto a nuestro smartwatch. Diseñado para la versión de 46 mm de diámetro.

Anillo bisel Ringke

Anillo de acero inoxidable de alta calidad que ofrece protección para el bisel de cerámica de la pantalla del Huawei Watch GT. Protege de todo tipo de golpes en esa zona de manera efectiva. Es muy sencillo de poner, ya cuenta con fuerte adhesivo para que resulte duradero. Tiene un peso de tan solo 15 gramos y está diseñado para el modelo de 46 mm.

Protector de pantalla CAVN

Pack con cuatro protectores de pantalla de cristal templado para poner sobre la pantalla del Huawei Watch GT. Cada uno viene acompañado de una toallita limpiadora para que preparemos la superficie de la pantalla antes de pegarlo. Resistente a todo tipo de arañazos y golpes, pero con una alta sensibilidad al tacto para que la función táctil de la pantalla no se vea mermada.

Protector de pantalla KIMILAR

Pack con tres protectores de pantalla de cristal templado para proteger de cualquier golpe y arañazo la pantalla del Huawei Watch GT y otros modelos de smartwatches compatibles. Antihuellas, sin burbujas y muy resistente. Es muy delgado y ofrece una alta sensibilidad táctil para que no interfiera en el correcto funcionamiento de la pantalla.

Polish Glass

Este producto es un compuesto de óxido de cerio que permite pulir la pantalla de nuestro reloj Huawei Watch GT en el caso de que tengamos algún tipo de rasguño o arañazo superficial. Es capaz de reparar todo tipo de imperfecciones, rasguños y arañazos superficiales, depósitos de agua y otro tipo de suciedades de la pantalla fácilmente.

Glass Polish 100 ml

Bote de Polish en formato de 100 ml para pulir y reparar cualquier arañazo o rasguño superficial de la pantalla de nuestro reloj inteligente. Compuesto de óxido de cerio para aplicar con cuidado sobre la pantalla del reloj y pulirla de todo tipo de imperfecciones o manchas difíciles de eliminar.

Kit limpieza DURAGADGET

Kit completo de limpieza para todo tipo de dispositivos como smartwatches, tablets, smartphones, etc. Contiene un spray limpiador de 100 ml, una toalla o paño de microfibra y una brocha. El limpiador es de rápida evaporación y especialmente diseñado para eliminar todo tipo de manchas. La toalla es de microfibra de alta calidad para darle un acabado perfecto, mientras que la brocha es ideal para eliminar la suciedad de los rincones más inaccesibles.

Kit de limpieza SMARDY

Se trata de un completo kit de limpieza pensando para mantener siempre en perfecto estado nuestros móviles, tablets, cámaras de fotos, relojes, etc. Está compuesto por un paño de microfibra con una bolsa de neopreno, limpiador en forma de pulverizador fabricado con sustancias biológicas, limpiador o soplador de aire y guantes antiestáticos