Accesorios que no te pueden faltar para tus gafas VR Oculus Quest 2

Accesorios que no te pueden faltar para tus gafas VR Oculus Quest 2

Roberto Adeva

La llegada de las Oculus Quest marcó un antes y un después en el mundo de la realidad virtual y cómo disfrutar de determinados videojuegos. A día de hoy, las Oculus Quest 2 son como una especie de consola basada en una plataforma de realidad virtual, eso sí, no requieren del uso de un PC ni de una consola para funcionar.

Lo cierto es que la realidad virtual está entre nosotros desde hace tiempo mientras que la gran mayoría de personas sigue pensando que no termina de despegar, pero la llegada de las Oculus Quest 2 hizo que muchos le dieran una nueva oportunidad. Y es que son unas gafas que se han convertido sin duda en uno de los mejores sistemas de realidad virtual a un precio muy asequible y lejos de los precios desorbitados de otros modelos.

Si eres de los que no has podido resistirte a probar las nuevas gafas de realidad virtual de Oculus, a continuación vamos a mostrar un recopilatorio de accesorios para que puedas sacar el máximo partido a las Oculus Quest 2, reemplazar algunos de los elementos que más se desgastan con el uso o para poder llevarlas cómodamente y perfectamente protegidas de un lado para otro.

Accesorios para las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2

Correa Eyglo

Repuesto para la correa de Oculus Quest 2. Fabricada en plástico ABS de alta calidad, gran resistencia y duradero. Cuenta con almohadilla de espuma viscoelástica de gran suavidad y comodidad. Cuenta con un ajuste que permite que cada persona pueda adaptar la medida de la correa a su cabeza para conseguir la mejor sujeción posible. Es muy fácil de instalar y permite ajustar el ángulo de los auriculares hacia arriba o abajo para una mayor comodidad.

Correa para Oculus Quest 2 Eyglo

Cubierta facial M AMVR

Cubierta de silicona facial para las gafas Oculus Quest 2. Está fabricada de un material a prueba de sudor e impermeable. Cuenta con una textura especial para drenar el sudor mientras jugamos y mantener limpia y seca la cubierta de las gafas. Muy fácil de limpiar con una simple toalla húmeda, papel húmedo o con agua. Cubierta ergonómica para que podamos tener las gafas durante muchas horas puestas sin ningún problema.

Cubierta facila M AMVR para Oculus Quest 2

Correa Oculus

Correa rígida del fabricante Oculus de máxima calidad para mejorar la estabilidad y la ergonomía mientras jugamos. El refuerzo flexible se adapta a la cabeza del usuario para garantizar la máxima comodidad posible. Incluye una rueda de ajuste en la parte posterior para adaptar el tamaño de la correa con un simple giro y que la sujeción sea perfecta.

Correa para para Oculus Quest 2

Lente anti arañazos AMVR

Diseño original patentado por AMVR. Se trata de unos anillos tipo lente anti arañazos que sirven para proteger las lentes de nuestras gafas de realizar virtual de cualquier tipo de rasguño o arañazos causados por los posibles roces de las gafas ópticas. Por lo tanto, si eres de los que usas gafas, se convierte en uno de los accesorios indispensables en el momento de usar tus Oculus Quest 2. Este kit contiene dos marcos de protección de lente y 12 anillos de silicona de diferentes grosores para que podamos elegir el que más cómodo y mejor se ajuste en cada caso. Muy fácil de instalar y fabricados en silicona de gran resistencia y durabilidad.

Lente anti arañazos para Oculus Quest 2

Protector de controlador VR Cover

Pack de dos fundas protectoras para los controladores de las Oculus Quest 2. Estos protectores de VR Cover están fabricados en TPU de alta calidad, ofrecen una gran protección ante cualquier golpe o caída evitando que se puedan arañar o incluso romper. Fácil de quitar y de poner y muy sencillas de limpiar, se pueden lavar con agua y jabón para después secarla y volver a usar a poner.

Protector para controlador Oculus Quest 2

Estuche de viaje o transporte Co2CREA

Estuche o funda de carcasa rígida especialmente diseñada para las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2. Este estuche cuenta con un diseño resistente y ligero que permite llevar cómodamente las gafas y sus controladores a cualquier parte de forma cómoda y segura. Una manera de llevar a cualquier parte las gafas y siempre protegidas de cualquier golpe, caída u otros agentes externos como el polvo o la lluvia.

Funda o estuche para Oculus Quest 2

Soporte NEWZEROL para las gafas Oculus Quest 2

Soporte para gafas de realidad virtual compatible con Oculus Quest 2 y otros modelos de Oculus y HTC. Permite tener las gafas y los controladores perfectamente colocados sobre el soporte para tenerlo todo debidamente ordenado y siempre a mano. Cuenta con una base estable para evitar que las gafas y los controladores se puedan caer fácilmente. Fabricado en ABS y plástico de alta calidad y resistencia para una mayor durabilidad.

Soporte para Oculus Quest 2

Set completo de accesorios Elygo

Conjunto de accesorios para las Oculus Quest 2 compuesto de una cubierta facial, funda para los controladores, correas de mano, tapas de palanca del pulgar y una cubierta o protector para la lente. Un kit completo para proteger y cuidar las gafas de realidad virtual y así poder alargar su vida útil a un módico precio. Sin duda un pack con varios accesorios de gran utilidad para el uso diario de nuestras gafas de realidad virtual.

Kit accesorios para Oculus Quest 2

Orejeras KIWI Design para Oculus Quest 2

Orejeras especialmente diseñadas para Oculus Quest 2 para reducir la distorsión del sonido y la fuga del mismo para poder disfrutar de un sonido mucho más envolvente y que la experiencia de juego sea aún mejor. Fabricadas en silicona muy suave de alto grado que ofrece una gran comodidad. Son muy fáciles de quitar y poner y tienen un diseño perfecto para garantizar un gran ajuste. Ofrecen una gran comodidad y son muy ligeras, tan solo tienen un peso de 50 gramos.

Orejeras para Oculus Quest 2

Cable de datos de 5 metros de longitud

Cable de datos para Oculus Quest 2 de 5 metros de longitud que ofrece una velocidad de transmisión de datos de hasta 10 Gbps. Permite conectar las gafas de realidad virtual al ordenador para disfrutar de determinados juegos. Cuenta con una longitud de 5 metros para ofrecer una gran libertad de movimiento y dispone de un diseño flexible y bastante ligero.

Cable de datos para Oculus Quest 2

¡Sé el primero en comentar!