Hace poco más de un mes el fabricante asiático  presentó el Huawei Watch GT.  Ahora tras unas semanas de uso, os traemos un completo análisis del  Huawei Watch GT, un dispositivo que nos ha dejado sorprendidos por sus grandes acabados, buen rendimiento y excelente autonomía.

Hablamos de un dispositivo que en términos de diseño nos ha dejado con un gran sabor de boca al contar con unos acabados que hacen que el Huawei Watch GT destile sobriedad. Y es que el nuevo reloj inteligente de Huawei ofrece unas líneas que lo hacen parecerse mucho a un reloj convencional. Un detalle que nos ha encantado.

Huawei Watch GT

Análisis del  Huawei Watch GT: diseño

Comenzaremos hablando de su chasis fabricado en acero de color negro que dota al  Huawei Watch GT de un tacto realmente agradable y una sensación en la muñeca bastante bueno. El feedback es muy positivo y el hecho de que tenga solo 10 mm de grosor y un peso de 46 gramos, hacen de este smartwatch un dispositivo bonito y cómodo de utilizar.

Huawei Watch GT

Decir que contamos con dos botones en el lateral derecho que servirán para encender y apagar el reloj además de una tecla dedicada que servirá para acceder a diferentes funciones y aplicaciones del nuevo reloj inteligente de Huawei. Y como no podía ser de otra manera, el Huawei Watch GT es sumergible hasta 50 metros, por lo que independientemente del deporte que vayamos a practicar con él, no tendremos ningún problem en el caso de que el reloj inteligente se moje.

Huawei Watch GT

Y no nos podemos olvidar de su trasera, donde están situados los pins de carga y el elemento que más nos interesa: un lector de ritmo cardíaco que monitorizará en tiempo real toda nuestra actividad física para tener en todo momento controladas nuestras pulsaciones.

This slideshow requires JavaScript.

Si hemos de poner un pero al diseño del Huawei Watch GT, podríamos decir que la unidad que hemos probado venía con una correa fabricada en goma que hace que pierda parte de esa estética premium de la esfera del reloj. Por suerte la correa es intercambiable por lo que es un problema de fácil solución.

Análisis del Huawei Watch GT: características

En cuanto al hardware que monta el Huawei Watch GT, decir que el dispositivo apuesta por unas características que nos sorprenden: 16 megas de RAM y 128 megas de almacenamiento. Sí, un hardware realmente limitado pero que está perfectamente optimizado en el sistema operativo propio de Huawei que utiliza para dar vida a su reloj inteligente y que nos ha dejado grandes sensaciones durante nuestro análisis del Huawei Watch GT.

Huawei Watch GT

Decir que cuenta con Bluetooth 4.2 aunque no tiene Wi-Fi. Para ello aprovecha las conexiones de nuestro smartphone para aprovechar la conectividad del teléfono. Pero sin duda, la gran sorpresa de este reloj es la batería del  Huawei Watch GT.

Huawei Watch GT

Hemos conseguido una autonomía de dos semanas utilizando todas sus funciones. Así que, ¿quién quiere más hardware, cuando el Huawei Watch GT funciona perfectamente y encima nos ofrece una autonomía tan sumamente impresionante en un reloj inteligente?

Huawei Watch GT

Y más si tenemos en cuenta que su pantalla ofrece un nivel de brillo perfecto y una calidad más que suficiente para poder ver cómodamente sus contenidos. ¿Lo mejor? que podéis comprar el Huawei Watch GT por tan solo 199 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta su autonomía y características. De todas formas, os invitamos a ver nuestro análisis del dispositivo para que no os perdáis ningún detalle al respecto.

Huawei Watch GT
Diseño70%
Rendimiento91%
Autonomía100%
Software83%
Funciones61%
Precio91%
Lo Mejor
  • Relación calidad precio
  • Buen diseño
  • La mejor batería del mercado
Lo Peor
  • No podemos responder mensajes
  • No tiene micrófono
83%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
85%
  • David Fernández Castro

    Buaaaa!! Kirin 710, 6 GB, pantalla gingante… Y no llega a los 250 euros!! Honor se ha vuelto loco con los precios bajos jajja Esperemos que llegue a España

    • ReseOne1

      Y Android 9 Pie!! Que no se te olvide!! jaj Menudo pepino de móvil!

      • David Fernández Castro

        Cierto!! No me había fijado jajaj Otra cosa buena más para comprármelo jajja