Hemos probado el televisor Haier U55H7000, un modelo que encaja perfectamente con aquellos que buscan un televisor de grandes dimensiones pero que no desean gastarse mucho dinero. Por cierto, que esta Smart TV ofrece la suficiente calidad para que la experiencia que se tiene al ver todo tipo de películas sea positiva.

En nuestro caso hemos tenido la posibilidad de probar el modelo que tiene una pantalla de nada menos que 55 pulgadas, por lo que disfrutar de espectáculos en directo y series es realmente inmersiva. Como no puede ser de otra forma, este producto tiene unas dimensiones bastante elevadas 124 x 27 centímetros), por lo que no está recomendada para salones muy pequeños.

Uso del televisor Haier U55H7000

Con un diseño sencillo, al que no le falta cierto atractivo, se nota que estamos ante un televisor Low Cost. Un ejemplo de lo que decimos es que los marcos no llegan a los niveles de los modelos de gama alta que hemos probado en otras ocasiones. En lo que tiene que ver con los materiales de fabricación, el que está más presente es el plástico (un detalle mejorable es que las penas incluidas en el Haier U55H7000 no permiten que rote ni un poco el panel).

Marco del televisor Haier U55H7000

Detalles del televisor Haier U55H7000

Lo primero delo que queremos hablar es de las conexiones que ofrece esta Smart TV. Las opciones son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Tres entradas USB
  • Euroconector y opción por componentes
  • Salida de audio (existe óptica)
  • Puerto Ethernet y no le falta opción de conexión inalámbrica mediante el uso de WiFi

El mando a distancia del Haier U55H7000 es un elemento acabado también en plástico que, hay que decirlo, es bastante grande y ofrece lo necesario para una funcionalidad completa. Incluso, y esto es curioso, dispone de un acceso directo a YouTube o Netflix.

mando a distancia del televisor Haier U55H7000

Como hemos indicado el televisor Haier U55H7000 res un modelo que hay que considerar Smart TV, pero no llega con opciones tan avanzadas como las que ofrecen compañías como Samsung o LG. El caso, es que el software propietario que ofrece utiliza menús intuitivos con unos iconos representativos. Creemos que el uso es sencillo, y que se cumple con las funciones de forma correcta, pero añadir nuevas opciones de uso es algo complejo -y esto se solventa únicamente con el uso de Google Chromecast o el nuevo Fire Stick de Amazon-.

Otras opciones de Haier U55H7000 y su calidad

El panel de la Haier U55H7000 ofrece una resolución que llega 4K, lo que está muy bien en un modelo que cuesta unos 469 euros. El sistema de retroiluminación denominado Direct LED funciona de una forma bastante convincente, y llega a 800Hz (nada de compatibilidad con HDR). A nuestro juicio, la experiencia visual es mejor de lo esperado y lo cierto es que para muchos este televisor será más que suficiente para disfrutar plenamente.

Con una respuesta de 6 milisegundos, lo que no está mal para dar uso al Haier U55H7000 con consolas, el ángulo de visión llega a los 178 grados, que es una marca solvente. El sonido cumple de forma justa, y aquí no se le pude pedir mucho más a esta Smart TV que incluye dos altavoces de 10 varios y que ofrece compatibilidad con Dolby Digital y DTS.

Aspecto del televisor Haier U55H7000

En definitiva, este televisor Haier U55H7000 es un modelo solvente y completo, que es una opción para los que buscan un producto de este tipo de grandes dimensiones con los que disfrutar el Mundial de Fútbol de este verano y, eso sí, no tiene intención de gastarse mucho dinero.

Haier U55H7000
Diseño68%
Imagen74%
Sonido72%
Software68%
Conectividad76%
Precio80%
Lo Mejor
  • Buena calidad de imagen
  • Amplia conectividad
Lo Peor
  • Diseño poco actual
  • Opciones Smart TV algo escasas
  • Sonido mejorable
73%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (0 Voto)
0%