JBL Pulse 2, o el triunfo del diseño llevado a la portabilidad. No solo nos vamos a llevar la música de paseo, sino que lo vamos a hacer con estilo, con mucho estilo, que es lo que tiene este JBL Pulse 2.

Que el sonido portable está de moda, ya nadie lo duda. Pero que se está gestando una magnífica generación de equipos, que están haciendo de este fenómeno una categoría, digna de análisis, por páginas como nosotros… ya te lo contamos aquí.

JBL Pulse 2 bonito

Diseño llamativo en el JBL Pulse 2

Te gusta lo bueno, como a nosotros, y por eso vienes aquí a leer lo que te contamos sobre este JBL. Un diseño innovador, llamativo, diferencial, sorprendente. Sería posible decir aún más adjetivos pero con estos queda patente de lo que hablamos. Un dispositivo que en cuanto lo tenemos en la mano, nos transmite que está bien fabricado, bien pensado, bien diseñado.

Tiene forma como de cilindro con los finales estrechándose, y dejar ver a las claras determinados detalles que nos hacen entender que estamos ante un gran producto.

Tiene unas dimensiones de 19 cm de largo y un diámetro de 8,4 cm y alcanza un peso de 775 g, por tanto es un dispositivo portable, pero menos. No vas a poder llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Uno de los aspectos más llamativos de este JBL Pulse 2 son sus luces led que a lo largo de todo su cuerpo emiten destellos cambiantes de color y disposición. Es además de sorprendente, visualmente muy atractivo.

JBL Pulse 2 colores

Podemos encontrar el dispositivo en dos acabados negro mate y gris plata. No sabríamos decirte cual elegir, pero sobre cuál de ellos resultan más vistosas las luces que acabamos de comentar, si tenemos opinión. El negro.

Sus mandos y controles llenan su espalda

En la parte frontal, tenemos arriba un botón circular, que luego te contaremos para que sirve y abajo, dentro del cuerpo de la rejilla, el logo JBL en rojo.

En la parte trasera tenemos una tira longitudinal de arriba abajo del JBL Pulse 2, en la que van incluidos: un sensor, el botón de encendido, el botón de Bluetooth un control para las luces y otro para el volumen.

JBL Pulse 2 mandos

Panel de mandos trasero

Además, otro botón para emparejar dispositivos así como el play-pause para control de reproducción. También hay una fila de pequeños leds de señalización, que nos indican la carga de la batería.

Y por último, ya en la parte baja del todo, una pequeña tapa practicable en la que hay un conector Jack de 3,5 mm y el consabido puerto micro USB para cargar la batería.

Empieza la fiesta…

Volviendo a lo más llamativo del diseño, las luces que podemos apreciar en todo su exterior, son 99 leds repartidos a lo largo del cuerpo de nuestro dispositivo que se encienden y apagan al ritmo de la música, según la programación establecida por nosotros, o bien para indicarnos acciones sobre el propio dispositivo.

Por ejemplo, si accionas el mando de volumen, las luces led te marcarán hasta qué punto lo has subido o bajado, es decir se convierten en un indicador visual.

Pero aún más, y esto ya es “el top” desde el punto de vista estético. El sensor de su parte trasera, es capaz de captar el color su alrededor, y si pulsamos el botón que te contamos al principio, el dispositivo se ilumina con este color.

Que no tenga ninguna aplicación práctica, no quiere decir, que estéticamente no sea la bomba. Nos ha encantado. Te va a encantar.

JBL Pulse 2 camaleon

Efecto camaleón

Comentarte que nuestro JBL Pulse 2, cuenta con protección contra salpicaduras, por tanto buenas noticias, es ideal para llevarlo a la piscina, o si lo tienes que usar en entornos veraniegos, o con las manos mojadas. Pero no te recomendamos que lo sumerjas directamente. No lo soportaría.

JBL Pulse 2 mojándose

Protección contra salpicaduras

Vamos a su interior,

En el interior de este portable de JBL encontramos los diversos estándares de comunicación, lógicamente, no podía faltar Bluetooth, de hecho es cómo se enlaza con los dispositivos externos, pero echamos en falta un chip NFC. Con lo fácil que es usarlo para emparejar dispositivos, no entendemos cómo no se ha incluido en este caso.

JBL Pulse 2 oyéndolo

Contamos también con un micrófono que nos permite responder llamadas a través del dispositivo. Una cosa muy cómoda. Si estás escuchando música, y recibes una llamada, puedes contestar oyéndola por el altavoz y hablando a través del micro.

La alimentación corre a cargo de una batería recargable de 6000 mAh que podemos recargar a través del puerto micro USB.

El fabricante nos asegura 10 horas de uso contínuo. Nosotros hemos constatado que podría ser algo menos, en cualquier caso, autonomía más que suficiente.

Eso sí, tómate tu tiempo para cargarlo, la carga total es un proceso lento.

Y ¿como se oye?

Con sus 16 W de potencia, nuestro amigo emana un sonido de mucha calidad… Alto, claro y rotundo, sin duda de lo mejor que hemos escuchado en equipos portátiles.

JBL Pulse 2 Potencia bruta

Sonido JBL, ¿se puede decir más?

No tenemos que convencerte de quien es JBL, a estas alturas del partido. Pues bien, entendemos que han utilizado todo “su saber” para la realización de este producto. Con cualquier tipo de música, graves, medios, agudos, todo está en su sitio.

También tenemos aplicación para ti

No podía ser de otra manera. En JBL han pensado en facilitar el uso de su hermoso Pulse 2, y han tenido a bien crear una aplicación para iOS y Android desde la que puedes hacer varias cosas.

Por ejemplo, puedes programar diferentes modos de funcionamiento para las luces leds. Puedes hacer tu fuego particular, puedes simular el efecto lluvia, puedes programar diferentes efectos y simulaciones.

Desde la aplicación también podrás gestionar muy fácilmente la conectividad o en parejamiento del dispositivo.

Si tienes la suerte de tener dos, o en una fiesta, tu mejor amigo, tiene algún JBL Pulse 2, con la aplicación los emparejas en un abrir y cerrar de ojos.

JBL Pulse 2 de fiesta

Me voy a por él

Comprendemos tu impaciencia, sabemos que te gusta, pero déjanos que al menos te digamos cuánto cuesta. Puedes encontrar nuestro JBL Puse 2 a un precio de 199 €, en la página del fabricante. Pero en estos días de descuentos, y black Friday, puedes encontrar alguna oferta, por ejemplo en Amazon. Te dejamos debajo el link para que puedas ir a comprarlo. En nuestra opinión, no es un precio excesivo para lo para lo que ofrece y lo bien hecho que está. Ahora ya como siempre, eres tú, en función de tus gustos y necesidades quien debe decidir.

JBL Pulse 2
Diseño, estética95%
Conectividad, sincronización85%
Sonido, potencia95%
Batería, autonomía90%
Precio, valor90%
Lo mejor
  • Diseño, luces led
  • Calidad audio
  • Protección IP
Lo peor
  • Ausencia NFC
  • Ausencia equalizador
91%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (18 Votos)
73%