Miravia, el Marketplace conocido por sus productos de lifestyle y sus grandes ofertas, ahora amplía su oferta de servicios digitales con la venta de entradas para conciertos y espectáculos. Ahora puedes hacerte con las entradas de tus eventos favoritos con más comodidad que nunca, sin necesidad de salir de la app.
Gracias a la colaboración con Fourvenues, la startup española, Miravia acaba de convertirse en el primer Marketplace multicategoría en vender entradas de conciertos y eventos culturales de forma integrada en su plataforma. Se trata de todo un nuevo capítulo para Miravia, que busca estrechar su relación con el territorio musical tras el gran éxito de las Miravia Tiny Sessions, un proyecto en que se organizaron conciertos exclusivos para ayudar a artistas españoles emergentes a ganar visibilidad. En su primera edición los asistentes pudieron disfrutar de los artistas Womar y Belén Aguilera.
Grandes artistas musicales
El honor de inaugurar esta nueva funcionalidad de Miravia no lo recibe otro que Iván Cano, que pone a la venta las entradas de su concierto en Torrelavega el 21 de febrero en la plataforma. Junto con Lawer Cahacal y Hasto LDN, el artista llega a Torrelavega dispuesto a arrasar con toda la fuerza de su rap en la sala Kroker, con entradas sencillas, con copa y con opciones de Meet & Greet.
No es la primera vez que Miravia se atreve con la música. Como hemos mencionado antes, sus conciertos íntimos de las Miravia Tiny Sessions fueron todo un éxito, y artistas como Natalia Lacunza, Alba Reche o Dani Fernández ya han participado en eventos de marca y conciertos con la plataforma. Y es que parece que este es el inicio de una relación duradera y en la que todos ganamos, con una oferta de eventos que sin duda seguirá creciendo y escalando. Tanto los consumidores como los organizadores, y por supuesto los propios artistas, tienen mucho que ganar aquí.
Los servicios digitales de Miravia
La marca estrenó en las pasadas Navidades su categoría de servicios digitales, en este caso con una variada oferta de productos como software digital, tarjetas regalo y hasta videojuegos descargables. Sin embargo, Miravia no pensaba quedarse ahí, y ahora está claro: el mundo de la música, los eventos culturales y las experiencias para usuarios es su siguiente gran paso.
De hecho, en este pasado Black Friday ya hubo quienes pudieron probar experiencias muy exclusivas adquiridas mediante la plataforma, como una masterclass de moda con nada menos que Carlota Marañón, o acceder a una clase de cocina interactiva con Marina Rivers.
En adelante, la compra de entradas y el acceso a eventos en Miravia se gestionará mediante códigos QR, una mejora que ayuda a agilizar en gran medida la experiencia para los usuarios y los organizadores. Al fin y al cabo, la organización de este tipo de eventos es siempre mucho más eficiente cuanto más cómoda resulta para todo el mundo.
Miravia se compromete así a seguir creciendo y evolucionando, buscando ofrecer una experiencia 360 a sus usuarios al proporcionar tanto productos tradicionales como digitales y ofertas de ocio y entretenimiento, todo en una misma plataforma. Al final, todo se reduce a dar una experiencia única en todos los sentidos.
