La nueva tienda de OPPO España llega cargada de descuentos y regalos

La nueva tienda de OPPO España llega cargada de descuentos y regalos

Redacción

OPPO llegaba a nuestro país hace, relativamente, poco. Su primer teléfono oficial fue en 2018 y desde entonces, ha ido escalando para colocarse ya entre los referentes del sector. Es por ello que tocaba dar el siguiente paso y en septiembre ha sido el lanzamiento de su propia store online, un ecommerce con productos y ofertas exclusivas para nuestro país que nos pone al nivel de Reino Unido, Francia y Holanda.

Cómo es la nueva tienda online de OPPO en España

En la semana de lanzamiento de su ecommerce, OPPO España ha cargado la tienda de descuentos de hasta un 40% en sus principales smartphones, además de ofrecer una larga lista de productos que van desde auriculares, powerbanks, altavoces o carcasas para sus móviles.

tienda online oppo con moviles en portada

Entre sus productos destacados podemos encontrar ofertas en móviles como el OPPO A9 2020, en su configuración de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que tiene 60 euros de descuento, el OPPO A5 2020 (2GB y 64 GB) que se queda en unos interesantes 169 euros o el OPPO A52, que tiene un precio especial de 199 euros para el modelo de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Evidentemente, estos no son los únicos teléfonos a la venta, y en la tienda podemos encontrar, con envío gratuito, cualquiera de los modelos que la marca comercializa en España.

Descuentos y sorteos para celebrar la semana de lanzamiento

Esta semana todavía podéis haceros con las promociones de lanzamiento que hay en la tienda. Y es que a las ofertas que os hemos comentado antes, y para cualquier otro producto, es posible añadirle una rebaja de un 10% adicional. Solamente hay que registrarse dando el nombre y el correo electrónico para recibir el código promocional.

Oppo Find X2 Pro

Además, durante toda la semana han regalado algunos de sus mejores smartphones como el OPPO Find X2 Neo, el A91, el Find X2 o el Find X2 Lite… pero tranquilos, aunque se os hayan pasado esos, todavía os podéis llevar la joya de la corona de la marca, y es que el próximo día 15 de septiembre se sorteará un OPPO Find X2 Pro, que tiene características como un procesador Snapdragon 865 con 5G, carga Flash SuperVOOC 2.0 de 65W o cámara triple de 48 MP.

Más detalles únicos de la store de OPPO España

Por un lado, cabe destacar el “Programa de Estudiantes”. Ahora que empieza el curso, si te hace falta renovar tu smartphone, te recomendamos daros de alta en él ya que, para empezar, os lleváis un código descuento del 10% en cualquier compra en la tienda de OPPO España. Además, cada cierto tiempo, os avisarán de ofertas exclusivas para comprar productos de la marca. Por cierto, este programa no sólo es para los alumnos, está abierto a toda la comunidad educativa así que, si eres profesor o personal de investigación, también puedes apuntarte.

Por otra parte, con cada compra en la tienda de OPPO España se van acumulando puntos que luego se podrán redimir y canjearlos por descuentos en futuras compras.

Accede a las ofertas y descuentos de la tienda online de OPPO España