Aprovecha las ofertas relámpago de Gearbest para celebrar el fin de mes

Aprovecha las ofertas relámpago de Gearbest para celebrar el fin de mes

Alfonso De Frutos

Parece que la conocida tienda online quiere que compremos más que nunca a final de mes. Y es que, Gearbest acaba de anunciar una nueva promoción disponible en su tienda. Sí, a partir de ahora, todos los últimos miércoles de cada mes podrás conseguir algunos chollos de altura, para comprar productos de todo tipo a precios de locura.

Para empezar, hay que tener en cuenta que todas las ofertas de Gearbest para celebrar el último miércoles de cada mes, estarán disponibles solo durante este día. O lo que es lo mismo, cualquier oferta que encuentres, solo la podrás disfrutar hoy. Por otro lado, decir que el Gear Wed, que es el nombre de esta promoción, cuenta con una gran número de productos en modalidad de venta flash.

Oferta de Gearbest

Gear Wed, así es la nueva promoción de Gearbest

Sí, este Gear Wed vas a poder comprar algunos productos a un precio de escándalo. Eso sí, algunos de los productos que encontrarás con descuento será a través de ventas flash. O lo que es lo mismo: hay unidades limitadas en algunas de las ofertas de Gearbest. Así que, deberás darte una vuelta en busca de algunos chollos y reservar tu unidad antes de que se agoten.

Por oto lado, decir que no tienes que cumplir ningún requisito para disfrutar de esta promoción que ha lanzado la conocida web de venta online. De esta manera, para poder aprovechar el Gear Wed, tan solo tendrás que tener una cuenta activa en Gearbest. Y, viendo algunos de los productos que está vendiendo más barato, la verdad es que no deberías dejar escapar esta oportunidad única.

Cupones Gearbest

Aprovecha el Gear Wed para conseguir cupones

Por si no fuera suficiente, la conocida cadena de venta online también te ofrece la posibilidad de conseguir dos cupones realmente interesantes. Para empezar, tienes un descuento de 2,73 euros. ¿Cómo conseguirlo? Tan solo tienes que hacer una compra superior a los 27,30 euros. Respecto al segundo cupón que puedes conseguir, por valor de 5,46 euros, lo único que tienes que hacer es gastar un mínimo de 54,60 euros.

La guinda del pastel lo pone el pack de cupones disponible en Gearbest, y que te va a permitir hacerte con una gran cantidad de chollos. Lo único que tienes que hacer es añadir el producto que quieras comprar en oferta al carrito de la compra, y añadir el cupón de descuento correspondiente para llevarte cualquiera de estos chollos al mejor precio.