Los Cyber Days de MediaMarkt están arrasando la web con más de 100 ofertas top

Los Cyber Days de MediaMarkt están arrasando la web con más de 100 ofertas top

Carol Álvarez

MediaMarkt ha extendido una semana más las ofertas especiales de este Black Friday. Aunque el Cyber Monday se supone que es solo el lunes siguiente al viernes negro, puedes aprovechar varios días más para comprar con grandes descuentos. ¡Así son los Cyber Days!

Noviembre se ha convertido en el mejor mes para comprar barato los mejores producto de este año. Al estar a final de año, lo normal es que las marcas comiencen a liquidar modelos de 2023 para dar paso a la nueva generación de 2024. Por eso, ahora es el mejor momento para comprar a precio de ganga cualquier televisor, reloj o móvil.

Hasta el 1 de diciembre

Desde el 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre a las 9:00, MediaMarkt celebra los Cyber Days. Al igual que un viernes no es suficiente para tantas ofertas, este lunes no podía quedarse en un solo día. Por eso, hasta el viernes de esta semana puedes dar el último empujón a tus regalos navideños o antojos tecnológicos sin gastar un dineral.

¿Existe diferencia con el Black Friday? Lo cierto es que no. Los productos ofertas son los mismos, a no ser que se hayan agotado después de la Traca Final. Sin embargo, si estás despistado y no te ha dado tiempo a comprar nada la semana pasada, ahora tienes una nueva oportunidad. Te recomendamos que no dejes escapar estos días porque no habrá descuentos tan bestiales hasta pasada la Navidad. Así que no esperes a las rebajas de enero si lo puedes tener ya.

cyber days mediamarkt

Productos top ventas a precio de ganga

La mayoría de las tiendas ya han eliminado sus ofertas de Black Friday y Cyber Monday, por lo que solo queda la última esperanza en MediaMarkt. Aprovecha para ahorrar en tus regalos navideños y apuesta por los productos más vendidos:

  • Televisor LG OLED55B36LA. Si buscas una buena Smart TV a un precio de locos, esta rebaja su precio desde los 1600 euros hasta los solo 999 euros. Un ahorro de 600 euros que te vendrá muy bien en un modelo de 2023, con inteligencia artificial y resolución 4K.
  • Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 12. Esta es una de las cámaras más vendidas y mejor valoradas de MediaMarkt. Por solo 79 euros, te la puedes comprar en su precio más bajo hasta la fecha.
  • Dron DJI MINI 3 PRO. Es complicado encontrar descuentos en drones de alta gama. Por eso es el momento ideal para ahorrar 200 euros en uno de los modelos más vendidos de 2023. Cámara 4K, Wi-Fi y hasta 35 minutos de vuelo.
  • Móvil Motorola G73. Con 100 euros de descuento, este smartphone de gama media puede ser tuyo a precio de chollo. Solo cuesta 199 euros, tiene 256 GB de almacenamiento y batería de larga duración. Es imposible que lo encuentres más barato.
  • Robot de cocina Cecotec Mambo Touch. Tiene un increíble 41 % de descuento y se estima que se agote en pocas horas. Este robot de cocina cuenta con Wi-Fi, 37 funciones y una jarra para hacer más fácil cualquier receta.
  • Robot aspirador iRobot Roomba i1156. Este robot aspirador también tiene un 41 % de descuento, por lo que te ahorrarás casi 200 euros. Es de los más vendidos por su gran autonomía, su control por voz y su tecnología especial para limpiar la casa.
  • Consola Sony PlayStation 5. Con un 24 % de descuento, esta oferta de MediaMarkt incluye un mando, Chasis C y Call Of Duty: Modern Warfare 3 para que la pongas en marcha nada más recibirla. Todo el paquete por menos de 469 euros.
¡Sé el primero en comentar!