Despídete del móvil: graba con la mejor calidad con estas cámaras digitales de MediaMarkt

Descubre las mejores cámaras digitales de MediaMarkt para disfrutar de la fotografía y grabación más auténtica. Si no quieres gastarte más de 500 € en un móvil con cámara de gama alta, o quieres tener más control sobre el procesado y edición de tus imágenes, estás de suerte: las cámaras digitales siguen más que presentes en todas las gamas.
Los smartphones están por todas partes. Han sustituido a los relojes y hasta a los ordenadores portátiles en muchos casos. Y, si preguntas por ahí, la mayoría te dirá que también a las cámaras. Sin embargo, como ocurría en el poblado de Asterix, aún quedan grupos irreductibles que se resisten.
Modelo | Destacamos | Precio |
Ideal para iniciarse y con un muy buen descuento | ||
Ofrece un buen equilibrio entre presupuesto y calidad. Con zoom óptico x5 | ||
Cámara compacta premium de Sony, diseñada específicamente para vloggers y youtubers. |
Las cámaras digitales siguen siendo una forma más tradicional y también más íntima de acercarse al arte de la fotografía. Libres del post-procesado agresivo que los móviles actuales aplican sobre las fotos, permiten aprender más y mejor de cada foto que hacemos. Son más exigentes, pero también recompensan más. Café para cafeteros.
Si tú también eres un aficionado a la fotografía, con experiencia o sin ella, no te pierdas estas cámaras digitales de MediaMarkt que, en gamas distintas, ofrecen todo lo necesario para depender menos del móvil.
Cámara digital Syntek
Con un sensor de 48 MP y capacidad de grabar videos FHD 1080p, el modelo más sencillo de la selección sigue siendo una cámara digital a tener muy en cuenta, ideal para iniciarse sin gastar de más. Cuenta con pantalla HD de 2,4 pulgadas, lo bastante grande y nítida para hacerse una buena idea de cada composición mientras grabas o antes de pulsar el disparador.
Este modelo cuenta también con enfoque automático de 16x, ajustando desde primeros planos a paisajes con la mayor precisión. Y en cuanto a autonomía, tenemos hasta 90 minutos de grabación continua, o 150 minutos de fotografiado, con lo que no tendrás que temer por quedarte tirado a media sesión. Se trata de un modelo compacto y de precio muy ajustado, pero también muy competente.
Kodak Pixpro FZ55
Subiendo un poco en gama llegamos a una de las marcas reinas del sector, Kodak. La FZ55-BL tiene un sensor CMOS de 16 MP, con lente gran angular de 28 mm y función de detección facial. Su pantalla LCD de 2,7 pulgadas ofrece una resolución de 1.920 x 780 pixeles, permitiendo trabajar a toda definición con fotos y encuadres.
Cuenta con zoom óptico de 5x y digital de 6x, permitiendo así un zoom mucho más limpio y con más detalles que los de los móviles habituales. Se trata de un punto medio muy bueno para principiantes.
Sony ZV-1
Llegamos al final con una cámara compacta muy completa de Sony, diseñada especialmente para vloggers y youtubers. Con sensor de 1 pulgada, LCD abatible y micrófono direccional, es un modelo de gama alta que viene a superar a muchos móviles incluso en apartados como el desenfoque y el bokeh. La ZV-1 brilla especialmente a la hora de grabarse o fotografiarse a uno mismo, pero no se queda corta en calidad de imagen, ofreciendo una de las mejores fotografías de los modelos de este tamaño.
Con un sensor de 20.1 MP, apertura de 1.8-2.8 y pantalla OLED táctil de 3 pulgadas, puede grabar video 4K a 30p o FHD a 120p. Una cámara muy completa para los que quieran destacar en el entorno digital actual, que ofrece todas las herramientas necesarias para ello.
