Ya puedes comprar el Realme 6 en España

Ya puedes comprar el Realme 6 en España

Alfonso De Frutos

Sin duda, la llegada de este fabricante chino está revolucionando el mercado de la telefonía. Sí, Realme ha aterrizado en el mercado con el claro objetivo de convertirse en una alternativa a Xiaomi. Y lo está consiguiendo a golpe de presentar soluciones de altura con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y el Realme 6 es un nuevo ejemplo de ello.

Como te decíamos, la firma asiática está atacando a todas las gamas, lanzando modelos con un precio realmente atractivo pese a las potentes características que ofrece. Ya, el Realme X2 Pro nos dejó claro que cuenta con un modelo de gama alta que poco tiene que envidiar a sus grandes rivales.

Este nuevo Realme 6 no es un modelo de gama alta precisamente, pero cuenta con unas características técnicas más que suficientes para poder mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas, además de alguna sorpresa que te va a encantar. ¡Y a un precio de derribo!

Realme 6 por detrás

Diseño y características del Realme 6

A nivel estético nos encontramos con un modelo que ofrece unos acabados en policarbonato para abaratar el precio de este terminal. Y es que, viendo las características del Realme 6, además de su ajustado precio, estaba claro que el fabricante tenía que recortar en algún apartado. Y han decidido dotar a este terminal de un cuerpo que se aleja del cristal templado y el metal al que nos tienen acostumbrados otras marcas.

Realme 6 por detrás

Eso no quita que el teléfono brille con luz propia. Todo gracias a su diseño trasero, con ese patrón de reflejos que hace que el Realme 6 sea el centro de todas las miradas. Pero, aunque su diseño es atractivo, el gran exponente de este terminal radica en sus sorprendentes características técnicas ¡Y eso que cuesta menos de 220 euros!

Pantalla del Realme 6

Pantalla de 6.5 pulgadas, soporte HDR y 90 Hz

Para empezar, este nuevo teléfono Realme apuesta por un procesador Mediatek Helio G90T junto con 4 GB u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Una configuración que te permitirá ejecutar cualquier tipo de juego o aplicación sin problema, por mucha carga gráfica que requiera.

Pero, el gran elemento diferenciador lo vemos en su pantalla. Hablamos de un panel IPS que cuenta con una diagonal de 6.5 pulgadas, junto con una tasa de refresco de 90 Hz, algo muy poco habitual en la gama en la que se encuentra este terminal. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con soporte para HDR, lo que hace que este dispositivo sea ideal para reproducir todo tipo de contenidos multimedia.

Realme 6 por detrás

Más, si se tiene en cuenta que su mastodóntica batería de 4.300 mAh garantiza una autonomía de altura. Y ojo, que su sistema de carga rápida de 30 W no te va a decepcionar. La guinda del pastel lo pone un apartado fotográfico realmente interesante. Sí, su sistema de cuatro lentes formada por una principal de 64 megapíxeles, junto a un gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles, forman un conjunto que promete unos resultados que no te van a decepcionar en absoluto.