Así es la tapa inteligente de Xiaomi para que tengas el inodoro más cómodo del mundo

Si eres un fan de los animes, muy probablemente conozcas los increíbles inodoros que usan de forma habitual los japoneses. Y, aunque no te guste este género, posiblemente hayas visto en alguna ocasión estos WC que parecen verdaderas naves espaciales. Pues que sepas que Xiaomi tiene en su catálogo una tapa de váter conectada que consigue los mismos resultados, a un precio muy inferior.

Decir que este tipo de inodoros japoneses tienen un precio realmente alto. Algo lógico, más si se tiene en cuenta sus posibilidades. Pero ahora Xiaomi ofrece la posibilidad de tener un dispositivo de este tipo en tu baño a un precio mucho más económico. Sí, este nuevo gadget del fabricante con sede en Pekín no supera los 131 euros al cambio.

Inodoro inteligente de Xiaomi

Sí, este inodoro de Xiaomi te hará sentir como un verdadero rey

Con un grosor de 99 mm y un peso de 4 kilogramos, estamos ante un producto robusto y que cuenta con todo tipo de funcionalidades con las que mejorar notablemente la comodidad mientras utilizas el inodoro. Más que nada porque, para empezar, esta taza de váter está calefactada. De esta manera, estarás más cómodo que nunca.

Botones del inodoro inteligente de Xiaomi

Por otro lado, decir que este nuevo gadget de Xiaomi cuenta con un mando a distancia, además de botones integrados en uno de los laterales de esta tapa para el inodoro, y que nos permitirán activar las diferentes funciones con las que cuenta. Para empezar, podremos seleccionar la temperatura de la taza, además de la del chorro de agua que se encargará de limpiarnos.

Sí, como no podía ser de otra manera en un taza de váter estilo japonés, este curioso gadget se encargará de limpiarte de forma automática, pudiendo escoger entre tres niveles de temperatura (36, 43 y 50 grados) en función de tus necesidades. Y ojo, que ofrece un secador que envía aire caliente para secarte y que no debas preocuparte por absolutamente nada.

Inodoro inteligente de Xiaomi

Sí, esta tapa inteligente para tu inodoro es compatible con Mijia

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con un filtro encargado de eliminar malos olores. Por otro lado, decir que este nuevo producto de la firma asiática ofrece un sistema de lavado que elimina el 99,9 por ciento de las bacterias y virus, para que el nivel de higiene de este producto sea impecable.

Inodoro inteligente de Xiaomi

Y, como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, esta tapa de inodoro está conectado. Sí, Xiaomi ha dotado de soporte con Mijia para que puedas controlar absolutamente todo los parámetros de este curioso gadget desde el móvil. Así, podrás activar el chorro de limpieza, el secador, regular la temperatura de la tapa, activar el limpiado de la taza, recibir notificaciones cuando toque cambiar el filtro… Vamos, un producto inteligente que será la guinda del pastel para tener un baño que será la envidia de tus amigos.

Más viendo su comedido precio. Sí, Xiaomi ha puesto este producto a la venta por tan solo 999 yuanes, unos 130 euros al cambio. Una cifra que te permitirá tener un lavabo inteligente por mucho menos de lo que te imaginabas. Eso sí, aunque este producto todavía no está a la venta en nuestro país, sí que podemos comprar otro inodoro inteligente de la firma china a un precio muy competitivo gracias a su descuento del 10 por ciento. ¿Te lo vas a perder?