El Xiaomi Mi Note 10 Pro ya en España, características y opciones de compra

El Xiaomi Mi Note 10 Pro ya en España, características y opciones de compra

Iván Martín

Uno de los smartphones más esperados para antes que finalice el año 2019 ya está a la venta en España. Nos referimos al Xiaomi Mi Note 10 Pro, un modelo muy completo y que ofrece opciones realmente avanzadas en varios apartados esenciales en los teléfonos móviles. Mostramos lo más interesantes que tiene y, además, las opciones de compra que existen en nuestro país.

Acabado en metal y cristal, este dispositivo llega con una pantalla de 6,47 pulgadas con resolución Full HD con detalles tan interesantes como el ser el panel tipo AMOLED y que el brillo que permite alcanza los 600 nits. No le falta protección Gorilla Glass 5 y, pese a las dimensiones que tiene este componente, las que tiene el smartphone en completo son de 157,8 x 74,2 x 9,67 milímetros y el peso se queda en sólo 208 gramos. Por cierto, es en este lugar en el que está el lector de huellas.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro está muy bien equipado, ya que el procesador que hay en su interior es un Qualcomm Snapdragon 730G, que utiliza tecnología de fabricación de 8 nanómetros, por lo que controla bien la temperatura y consume menos, y no le falta una GPU que permite el uso de juegos avanzados, como es la Adreno 618. Aparte, la RAM integrada es de 8 GB tipo LPDRR4, que se combina perfectamente con los 256 gigas de almacenamiento UFS 2.1, logrando que no exista cuello de botella alguno al trabajar todo este hardware en conjunto.

Diseño del smartphone Xiaomi Mi Note 10 Pro

Cámara del Xiaomi Mi Note 10 Pro, el factor diferencial

Dos son los factores que hacen diferente a este dispositivo frente al resto. Por un lado, el Xiaomi Mi Note 10 Pro es el primer terminal que incluye un sensor de 108 megapíxeles, por lo que permite opciones llamativas como puede ser el tamaño de la foto obtenida. Además, cabe destacar que se combina en la cámara principal nada menos que cinco sensores, por lo que todas las opciones están contempladas. Son los siguientes:

  • Principal: 108 MP (8P), F:1.7, 25 mm, PDAF, láser AF y, OIS
  • Telefoto 12 MP, F:2.0, 50 mm, Dual Pixel PDAF, láser AF y zoom 2X
  • Telefoto: 5 MP, F:2.0, PDAF, láser AF, OIS y zoom 5X
  • Gran angular: 20 MP, F:2.2, y láser AF
  • Macro: 2 MP y F:2.4

Imagen trasera de Xiaomi Mi Note 10 Pro

Si te preguntas por el elemento propio para hacer selfies, este se incluye en un notch tipo gota de agua en la pantalla y la resolución que ofrece es de 32 MP, por lo que cumple perfectamente con todo lo que se pude necesitar.

Detalles adicionales y compra de este smartphone en España

Es importante comentar que la batería que se integra en el Xiaomi Mi Note 10 Pro es de 5.260 mAh, lo que asegura una gran autonomía que se acompaña con una recarga de 30 W, algo que asegura que los procesos son rápidos. Con una gran conectividad donde no falta USB tipo C y NFC para hacer pagos móviles, se incluye sonido estéreo en este dispositivo que es realmente completo y que incluye sistema operativo Android Pie con personalización MIUI 11.

lateral del Xiaomi Mi Note 10 Pro

Desde hoy es posible comprar este smartphone en diferentes puntos en España, como por ejemplo mi.com, Mi Stores y FNAC y hay distintos colores para elegir. Por cierto, también es posible comprar el Xiaomi Mi Note 10 Pro en Amazon, y dejamos el enlace correspondiente para conseguirlo tranquilamente desde tu casa: