Ponte en forma en muy poco espacio con este gadget Xiaomi

Ponte en forma en muy poco espacio con este gadget Xiaomi

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar productos para practicar deporte a buen precio, es Xiaomi. Sí, el fabricante asiático no para de ampliar su catálogo con soluciones para cuidar tu salud. ¿El último ejemplo? Una nueva base vibratoria que te permitirá hacer ejercicio en casa sin ocupar demasiado espacio.

Y es que, con unas medidas de tan solo 520 x 350 x 150 mm y un peso de 10 kilogramos, estamos ante un producto que podrás guardar en cualquier rincón de tu casa y sacarlo cuando vayas a realizar tu sesión de ejercicio. Eso sí, aunque tenga un tamaño realmente comedido, hay que decir que su interior esconde todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más deportistas.

xiaomi

Más detalles de la nueva base vibratoria de Xiaomi

Bajo el nombre RM-M1, el fabricante ha unido fuerzas una vez más con Merach, firma especializada en productos deportivos y con la que ya ha firmado alguna que otra colaboración de altura. Además, como viene siendo habitual con este tipo de lanzamientos, Xiaomi ha utilizado su plataforma de financiación colectiva para lanzar este producto a la venta.

Pero, ¿en qué se diferencia de otras bases vibratorias? Pues que, para empezar cuenta con seis modos diferentes, para que puedas escoger el que más te interese en función de tus necesidades. ¿Vuelves del trabajo con las piernas cansadas? El modo relax te ayudará a evitar molestias. ¿Toca una sesión para quemar el máximo de grasa posible? Pues no lo dudes y activa el modo sport para exprimir al máximo su potencia.

Además, podrás hacer diferentes ejercicios, ya que debido a su diseño es ideal para entrenar las piernas, brazos y glúteos. ¿No te parece suficiente? Que sepas que este modelo incorpora unas mancuernas en su laterales, por lo que podrás entrenar el tren superior mientras fortaleces las piernas con la base vibratoria.

xiaomi

Botones táctiles y mando a distancia

En la parte superior es donde el fabricante ha situado una pantalla LCD para que puedas ver el ritmo que estás llevando, además de diferentes botones táctiles con los que acceder a todas las funcionalidades disponibles, como la posibilidad de encender y apagar la base vibratoria, cambiar entre los modos de dificultad, pausar y reactivar la actividad… ¿No te parece suficiente? Como segunda opción tienes disponible un mando a distancia que te permitirá controlar cualquier parámetro a distancia de forma muy sencilla.

Respecto al precio y disponibilidad de la nueva base vibratoria de Xiaomi, decir que este modelo ya se puede reservar a través de Youpin a un precio de 799 yuanes, unos 102 euros al cambio. Una cifra muy interesante para un producto tan completo. Eso sí, habrá que ver si algún distribuidor que realice envíos a España añade este producto para practicar deporte en su catálogo, porque estamos ante una solución que apunta maneras para ser el mejor gimnasio que puedes comprar si no tienes espacio en casa.