Xiaomi lanza un teclado gaming para el móvil ¡y lo puedes comprar en España!

Xiaomi lanza un teclado gaming para el móvil ¡y lo puedes comprar en España!

Alfonso De Frutos

La firma asiática no para de sorprendernos con todo tipo de soluciones. Sí, es cierto que la división de telefonía de Xiaomi es el principal exponente de esta marca, pero el gigante chino toca todos los palos. Ya te hemos hablado en más de una ocasión de sus soluciones inteligentes, producto para practicar deporte… Y ahora le toca el turno a un teclado gaming que será tú mejor aliado para jugar a títulos como Fortnite.

De esta manera, la firma con sede en Pekín ha unido fuerzas con el fabricante Baseus para lanzar un teclado gaming portátil que será ideal para tu teléfono móvil o tablet. Un modelo que, como podrás comprobar, cuenta con todo lo necesario para sacar el máximo partido a tus juegos preferidos de la forma más cómoda posible.

Como viene siendo habitual en las soluciones de la firma asiática, este nuevo teclado para el móvil o tablet Baseus GAMO de Xiaomi ha sido lanzado a través de la página de financiación colectiva de la marca china. Pero, por suerte, esta vez lo vas a poder comprar en Gearbest a un precio muy atractivo. Más, teniendo en cuenta su descuento del 15 por ciento, para que te puedas hacer con este gadget por menos de 30 euros.

teclado gaming Xiaomi Baseus GAMO

Un teclado gaming ideal para tu móvil

Hablamos de un teclado gaming retroiluminado, por lo que lo podrás utilizar cómodamente en situaciones con poca iluminación. Además, la firma china ha tenido en cuenta que, no hace falta tener todas las teclas para jugar, así que ha reducido a 35 el total disponible. Eso sí, las más utilizadas, como el F5, Alt o el Escape estarán presente.

teclado gaming Xiaomi Baseus GAMO

Y ojo, que estas 35 teclas son Cherry MX Blue Switch, un sistema mecánico que va a ser ideal para poder disfrutar de videojuegos con la mejor calidad. De esta manera, garantizas una sensación realmente cómoda durante la pulsación de cada una de las teclas de este gadget gaming para tu móvil o tablet.  Además, ofrece una cruceta en la parte inferior, ideal si quieres jugar a determinados títulos que requieren este periférico.

teclado gaming Xiaomi Baseus GAMO

Lo mejor, es que este modelo llega con un adaptador con dos puertos USB. ¿El motivo? Vas a poder conectar un ratón adicional para conseguir una experiencia realmente completa a la hora de jugar a cualquier título compatible. Para ello, puedes conectar este Baseus GAMO a tu teléfono o tablet a través de su cable USB Tipo C, o utilizando la conectividad Bluetooth que integra este dispositivo.

Cruceta del  Xiaomi Baseus Gamo

Como no podía ser de otra manera, además cuentas con una aplicación que te permitirá configurar diferentes teclas de este teclado mecánico Baseus GAMO de Xiaomi para poder ejecutar determinadas funciones mediante una simple pulsación.Teniendo en cuenta que ofrece unas dimensiones muy comedidas (24.51 x 15.02 x 3.90 cm), además de un peso de 514 gramos, es un producto ideal para llevarte a cualquier parte.  En definitiva, una solución ideal para los usuarios más gamers. Más teniendo en cuenta su precio de lanzamiento y descuento disponible en Gearbest.