¿Fan de Spiderman? Este sillón de masaje Xiaomi te encantará

¿Fan de Spiderman? Este sillón de masaje Xiaomi te encantará

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que la firma asiática se dio a conocer a través de su completa división de telefonía, donde la imbatible relación calidad precio hizo que Xiaomi se haya convertido en todo un referente en el sector, el gigante chino cuenta con una gama de productos realmente amplia. Y ahora, nos ha sorprendido con un sillón de masaje conectado que cuenta con algunas sorpresas en su diseño y prestaciones que no puedes perderte.

El fabricante con sede en Pekín cuenta con una gama de productos que te permitirán crear un hogar inteligente por mucho menos de lo que piensas. Y ahora han mostrado otra solución conectada que te va a sorprender. Más que nada porque, dentro de los modelos presentados, tenemos una edición de coleccionista que presume de un diseño que hará las delicias de los seguidores de las aventuras de Spiderman.

Un sillón de masaje con un diseño y prestaciones de altura

A nivel estético, nos encontramos con un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Para empezar, este nuevo producto de masaje cuenta con acabados en cuero, además de materiales de alta durabilidad para garantizar que seguirá en perfectas condiciones tras un uso prolongado.

Decir que en la base cuenta con un sistema que se alarga o encoje en función de la altura del usuario, haciendo que sea más cómodo su uso. Y ojo, que este producto se desliza de forma automática hacia adelante para ofrecer una posición más cómoda para que disfrutes de los diferentes masajes disponibles. Y ojo, que una vez en su posición original ocupa tan solo 0,77 metros cuadrados, un 35 por ciento menos que una silla de masaje convencional, tal y como presume el fabricante.

Sillón de masaje

Y sí, si eres un fan de Spiderman, la firma asiática ha lanzado una edición de coleccionista con los característicos colores del traje de nuestro héroe preferido. ¿Te gusta su diseño? Pues a nivel técnico estamos ante un producto realmente completo, y que no te va a decepcionar en absoluto.

Sillón de masaje

Principales características

Una vez activas este sillón de masaje, que ha nacido fruto de la colaboración de Xiaomi con Momoda (firma especializada en este tipo de soluciones), decir que ofrece un movimiento elástico 3D que se ajusta al tamaño del usuario para hacer que su uso sea más cómodo mientras escoges entre los diferentes modos disponibles.

Exactamente contamos con cuatro: modo de vitalidad, modo de recuperación, modo de relajación, modo de sueño. Una vez escogido el modo, disfrutaremos de un masaje que incluye técnicas de acupresión, amasado y presión de puntos clave para conseguir unos grandes resultados.

Sillón de masaje

Para ello, la silla de masaje inteligente de Xiaomi y Momoda apuesta por un sistema de 10 bolsas de aire con bolsas de compresión para cubrir la cadera, piernas y los pies. También encontramos bolsas de aire en los laterales para apretar, balancear y amasar los músculos de la cadera, ideal para recuperarte tras ir al gimnasio o estar todo el día trabajando.

Aplicación del nuevo Sillón de masaje

¿Lo mejor? Que como no podía ser de otra manera en un producto del fabricante asiático, este nuevo sillón de masaje de Xiaomi es compatible con la aplicación Mijia, además de poder utilizar sus micrófonos incorporados para realizar órdenes de voz utilizando Xiao Ai.

De esta manera, podrás activar a este dispositivo conectado con tu teléfono móvil, pudiendo escoger entre los diferentes modos disponibles de una forma realmente cómoda. Un producto de gama alta y que tiene un precio a la altura de las expectativa. De esta manera, el sillón de masaje con diseño tradicional tiene un precio de 3,999 yuanes, unos 517 euros al cambio, mientras que la edición de coleccionista de Spiderman asciende a los 4,999 yuanes, unos 647 euros al cambio.