Ya en España el proyector XGIMI Elfin, pequeño y de gran calidad

Ya en España el proyector XGIMI Elfin, pequeño y de gran calidad

Roberto Adeva

El avance de la tecnología no para de sorprendernos con el paso del tiempo y cada vez ocupa una mayor parte de nuestras vidas. Las necesidades del consumir van creciendo y con ello van llegando más innovaciones por parte de los distintos fabricantes. En este sentido, el consumo de contenido desde nuestras casas es uno de los principales objetivos de muchas compañías, como es el caso de XGIMI Technology, que acaba de presentar un nuevo proyector ultra portátil, el Elfin Smart LED.

El gran auge de la televisión a la carta, poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas cuando nosotros queramos ha hecho que cada vez tengamos una mayor necesidad de vivir una auténtica experiencia de cine en casa en el momento que nos sentamos en el sofá.

Hasta ahora, los proyectores han sido utilizados sobre todo en el ámbito profesional, aunque ya han sido muchos los que se han preparado un completo cine en casa haciendo uso de ciertos modelos. Sin embargo, esta experiencia cambia radicalmente con la llegada el Elfin Smart LED.

Ultraportátil, compacto y muy ligero

Un proyector que deja de lado otros modelos de gran tamaño, difíciles de manejar y que resultan un estorbo allá donde los pongamos. Sin embargo, XGIMI ha creado un proyector con un diseño elegante, muy compacto y ultra portátil que se convierte en el compañero multimedia ideal para nuestro hogar.

Concretamente, el Elfin Smart LED cuenta con un chasis horizontal con biseles redondeados, un grosor de tan solo 5 cm y pesa menos de 1 kg. Por lo tanto, se trata de un proyector que podremos colocar fácilmente en cualquier rinconcito con total facilidad.

proyector elfin smart led en la mesa pequeña

A pesar de su reducido tamaño, es capaz de proyectar imágenes muy reales a una resolución FullHD y en un tamaño de 200 pulgadas. Ahora bien, para que la experiencia audiovisual sea completa, lleva incorporados unos altavoces Harman Kardon que ofrecen una gran calidad de audio.

Por si fuera poco, el Elfin Smart LED incorpora la tecnología Auto Keystone Correction y Auto Focus patentada de XGIMI, que le permite optimizar la experiencia del usuario gracias a la corrección de imagen impulsada por inteligencia artificial. En definitiva, un proyector con el que los usuarios podrán disfrutar de una resolución nativa FullHD para imágenes nítidas con 800 lúmenes ANSI capaces de proyectar cualquier contenido en una gran calidad hasta las 200 pulgadas.

Y para los aficionados a los videojuegos, hay que destacar también que es posible disfrutar de nuestros títulos favoritos o transmitir directamente desde la interfaz de Android TV en cualquier habitación y en cualquier ángulo gracias a la corrección trapezoidal automática, tanto vertical como horizontal.

Precio para el proyector Elfin Smart LED

Este fantástico proyector XGIMI Elfin Smart LED ya está disponible a nivel mundial para su compra desde el siguiente enlace a Amazon y cuenta con un precio de 649 euros.

proyector elfin smart led en la mesa

El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, por lo que podemos recibir el proyector en casa en un plazo de unas 48 horas para poder comenzar a disfrutar de él. Los clientes Amazon Prime, pueden beneficiarse también de gastos de envío y devoluciones totalmente gratis.