No te pierdas los Premios ADSLZone 2021 que llegan cargados de regalos

Hoy martes 23 de noviembre es una fecha importante en el calendario, ya que vamos a celebrar la Edición XII de los Premios ADSLZone/Clipset. Será a partir de las 19:00 cuando se darán a conocer los mejores productos tecnológicos y servicios de 2021. Los galardones de este año están divididos en un total de 32 categorías, donde se premiarán los mejores smartphones, tablets, Smart TV, smartwatchs, equipos de redes y hardware y mucho más.

Es una de las citas más importantes del año en el sector de la tecnología y unos premios muy valorados por las marcas. La gala presencial de los Premios ADSLZone/Clipset 2021 tendrá lugar mañana miércoles 24 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Madrid. Una vez más, los principales directivos y representantes de la industria de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones, acudirán a recibir sus galardones.

Premios ADSLZone/Clipset 2021

Un año más, el grupo ADSLZone se une a Clipset para dar forma a los galardones más esperados del año. No hay que olvidar que el el Grupo ADSLZone es líder de audiencia en contenidos de tecnología online en España, con sus portales ADSLZone, Movilzona, RedesZone, SoftZone, HardZone o La manzana mordida. Como maestros de ceremonia de los premios en streaming de esta tarde a las 19:00, tendremos a Carolina Denia y Juan Castromil, responsables y pioneros de Cliptset, uno de los canales pioneros en la divulgación tecnológica en Youtube. Nadie mejor para anunciar los ganadores en todas las categorías e ir adelantando algunas sorpresas que os contaremos más adelante…

Como ya es tradición, además de premiar la mejor electrónica de consumo, en los Premios ADSLZone/Clipset 2021 conoceremos los mejores vehículos gracias a Diariomotor y el premio Tecnoxplora a la mejor marca tecnológica del año. Tampoco faltarán los galardones especiales al mejor director de comunicación, directivo del año y premio especial a la mejor estrategia en redes sociales.

Premios para ti también

Como decimos, será a partir de las 19:00 de esta tarde cuando arranque el streaming de los Premios ADSLZone/Clipset 2021. Desde ese momento, se activará la locura de los sorteos en el Twitter de ADSLZone, con casi 60 gadgets para sortear y regalar. Lo único que hay que hacer es estar muy atento a las publicaciones, ya que estos premios son también la manera de daros las gracias por seguirnos en el día a día. No os podemos desvelar las sorpresas, pero os adelantamos que en los productos a sortear son de las marcas más importantes del sector de la tecnología y están valorados en 12.000 euros.

Recordad que esta tarde a las 19:00 tenéis una cita con la mejor tecnología del año en los Premios ADSLZone/Clipset 2021, ¡Os esperamos!

¡Sé el primero en comentar!