Así es la nueva base de vaciado automático para el robot aspirador Roborock S7

Roborock es uno de los fabricantes especializados en el desarrollo de robots aspiradores que cuenta con interesantes modelos en su catálogo. Generalmente, modelos que ofrecen una gran relación calidad-precio, siendo el Roborock S7 uno de los buques insignia de la compañía. Un robot para el que se acaba de anunciar una importante novedad, ya que se ha lanzado hoy mismo una nueva base de vaciado automático compatible con este modelo.

El nuevo accesorio es capaz de vaciar de manera automática el depósito del robot, por lo que nos podemos olvidar de la pesada tarea de tener que andar vaciando el depósito de manera frecuente.

Esta base de vaciado utiliza el cepillo principal del robot como salida para el flujo de aire y cuenta con un diseño especial para asegurar un mejor rendimiento al recolectar todo tipo de deshechos, incluso los más pesados. Además, tanto el depósito de la base como el ciclón son extraíbles y completamente lavables, lo que facilita mucho el mantenimiento de la misma.

Base vaciado Roborock

Dos opciones para el vaciado automático

Esta nueva base ofrece la posibilidad de hacer un vaciado automático de dos formas, utilizando un potente ciclón o bien mediante el uso de una bolsa de recogida del polvo y suciedad aspirada. El propio usuario será quien elija la manera en la que quiere que se vacía el robot aspirador.

Para la primera opción, la base cuenta con una gran potencia de succión constante que es capaz de aspirar toda la suciedad recogida por el robot durante la limpieza y almacenarla en el depósito de la base. De esta forma, el robot aspirador quedará completamente limpio y listo para su siguiente limpieza. Tan solo nos quedará vaciar el depósito de la base de vez en cuando.

Si lo preferimos, también es posible el uso de bolsas con una capacidad de 1,8L y que se sellan automáticamente cuando se retiran para evitar la dispersión del polvo y la suciedad almacenada en ellas. Por si fuera poco, están tratadas con un agente antibacteriano que las protege y las hace más limpiar para poderlas usar durante un periodo de tiempo prolongado.

Al igual que los robots aspiradores de la compañía, esta base de vaciado automático también utiliza un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEP para poder capturar hasta el 99,99% de las partículas más pequeñas, hasta 0,3 micras, como el polen o la caspa. Esta capacidad y el hecho de poder usar bolsas para el polvo, hace que este accesorio cuente con una certificación de cuidado de alergias.

Ya disponible a la venta

El vaciado se puede controlar desde la app de la compañía en nuestro teléfono móvil, pudiendo elegir entre cuatro modos, Inteligente, Ligero, Equilibrado y Máximo. Desde hoy mismo es posible comprar esta base de vaciado automática de Roborock a un precio de 299 euros en el este enlace a Geekbuying. Por otro lado, la propia compañía ha adelantado que a lo largo del año habrá disponible un pack especial que incluirá el robot aspirador Roborock S7 y la base de vaciado que permitirá conseguir estos dos dispositivos a un precio más económico. No obstante, ambos dispositivos seguirán estando también disponibles por separado.

¡Sé el primero en comentar!