Xiaomi quiere proteger tu hogar con esta mirilla inteligente

Xiaomi quiere proteger tu hogar con esta mirilla inteligente

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de presentar novedades de todo tipo. Si bien es cierto que la división de telefonía del gigante chino es su gran punto fuerte, la gama de productos Xiaomi que puedes encontrar en el mercado, es cada vez más amplia. Y ahora, la compañía con sede en Pekín acaba de presentar una nueva mirilla inteligente con una relación calidad precio de altura.

No es la primera vez que vemos una mirilla inteligente de Xiaomi, pero en este caso tenemos un modelo que destaca por su increíble relación calidad precio. Como viene siendo habitual, el fabricante ha unido fuerzas con el fabricante Xiaobai, filial de la compañía especializada en cámaras de seguridad, por lo que está claro que este modelo cumplirá de sobra con las expectativas.

Así es la nueva mirilla inteligente de Xiaomi

Bajo el nombre Xiaobai Smart Cat Eye M1, nos encontramos con un modelo que ofrece todo tipo de prestaciones para que tu hogar sea más seguro que nunca. Para empezar, esta mirilla inteligente es realmente fácil de instalar. A esto, súmale una pantalla de 5 pulgadas que se encargará de ofrecerte toda la información necesaria.

Respecto a las características de la mirilla inteligente Xiaomi Xiaobai Smart Cat Eye M1, estamos ante un producto que ofrece una resolución Full HD, además de contar con visión nocturna. De esta manera, vas a poder ver con perfecta claridad incluso en los entornos menos iluminados. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, es compatible con Mijia. De esta manera, vas a poder controlar todo desde tu teléfono móvil.

Xiaobai Smart Cat Eye M1

Recibirás notificaciones en tiempo real

De esta manera, esta mirilla inteligente Xiaobai Smart Cat Eye M1 de Xiaomi te avisará enviando una notificación a tu teléfono móvil en el momento en el que haya una persona delante de la puerta. Incluso podrás ver en tiempo real lo que está grabando, pudiendo enviar un mensaje a través del micrófono. Ideal si no estás en casa y quieres que el cartero deje el paquete en el rellano, o en casa de un vecino.

Y, respecto a la seguridad, cuenta con un sistema que se encarga de detectar si una persona pasa demasiado tiempo delante de la puerta de tu casa. En el caso de que la mirilla inteligente detecte este tipo de actividad, de forma automática activará una alarma que ahuyentará al amigo de lo ajeno, además de avisarte mediante una notificación de la situación.

Xiaobai Smart Cat Eye M1

En líneas generales, estamos ante un producto bastante interesante, y que le dará un plus de seguridad a tu hogar. Además, y como viene siendo habitual en las soluciones del fabricante, este interesante gadget Xiaomi tiene un precio de escándalo. Puedes comprar la mirilla inteligente Xiaobai Smart Cat Eye M1 por tan solo 499 yuanes, unos 65 euros al cambio. Habrá que ver si distribuidores que envíen productos de la marca a España cuentan con este dispositivo dentro de su catálogo, porque apunta maneras para ser una de las mejores opciones a tener en cuenta.