Este masajeador Xiaomi será tu mejor aliado contra el frío

Este masajeador Xiaomi será tu mejor aliado contra el frío

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que el fabricante asiático tiene un catálogo de productos tan variopinto, que a veces cuesta seguirle el ritmo. Por un lado tenemos su división de telefonía, luego están su completa familia de wearables, lámparas inteligentes… Y ahora acaban de lanzar un nuevo masajeador Xiaomi que te va a dejar con la boca abierta.

Si bien es cierto que no es el primer masajeador de Xiaomi que vemos, en este caso nos encontramos con un producto realmente completo y que cuenta con un elemento que marca, y mucho, la diferencia: la moxibustión.

masajeador Xiaomi

Este masajeador Xiaomi apuesta por la medicina tradicional china

Seguramente esta palabra no se suene de absolutamente nada. Pero en China es bastante conocida. Hablamos de un tratamiento habitual dentro de la medicina tradicional china y que utiliza hojas pulverizadas, secadas y trituradas de la planta Artemisia abrotanum para crear un producto que se quema produciendo una serie de efectos beneficiosos para la salud.

masajeador Xiaomi

Y ojo, que igual que la acupuntura china, este tratamiento dentro de la medicina tradicional china funciona. Se hizo una serie de pruebas confirmando que reduce los dolores. ¿Y cómo añade este sistema de moxibustión en el masajeador de Xiaomi? Pues a través de unas pequeñas cápsulas que introduces en la parte trasera del dispositivo para que actúe cuando se calienta este producto haciendo que su esencia la absorba tu cuerpo.

masajeador Xiaomi

Calentador con control inteligente de temperatura

Por otro lado, decir que cuenta con un sistema inteligente para calentar el masajeador, pudiendo escoger entre tres temperaturas diferentes: 70, 80 y 90 grados. Vamos, que a parte de relajarte, te va a ayudar a recuperarte de diferentes dolores. Y sí, como viene siendo habitual en las soluciones inteligentes de la marca, este nuevo gadget de Xiaomi es compatible con Mijia, el ecosistema de la firma para poder controlar diferentes parámetros de este producto a través de nuestro teléfono móvil.

masajeador Xiaomi

De esta manera, podremos activar tres modos diferentes (moxibustión + masaje + calor, masaje+calor o solo calor) en función de nuestras necesidades. Decir que su modo “compresa caliente” es ideal para reducir los dolores habituales dentro del ciclo menstrual, por lo que es un gadget realmente completo.

masajeador Xiaomi

Como viene siendo habitual en las soluciones de la firma, este masajeador de Xiaomi ha sido lanzado a través de su página web de financiación colectiva, donde está siendo un verdadero bombazo. Algo lógico, especialmente si se tiene en cuenta que cuesta tan solo 299 yuanes, unos 39 euros al cambio, es un chollo a tener en cuenta.