Ha aterrizado hoy en LIDL una manta térmica que va a triunfar en ventas este otoño e invierno. Lo tiene todo: distintos niveles de temperatura, un material 100 % transpirable y, además, apagado automático de seguridad. Y hoy, 27 de octubre, por fin llega a sus tiendas físicas.
LIDL tiene un amplio catálogo de productos online que va actualizando cada semana (e incluso cada día, en algunos casos), pero es cierto que los productos que llegan a tienda física con menos. Es por eso por lo que nos gusta avisar cuando esto sucede, para que puedas echarle un ojo a todas las novedades que van llegando.
Hoy, lunes 27, ha llegado una nueva manta térmica que promete ser todo un éxito en ventas estos meses de frío. Sobre todo por la relación calidad precio que esta ofrece; porque, pese a lo completas que son sus especificaciones y a la buena calidad que prometen sus materiales, cuesta menos de 35 €. Y, como hemos dicho, ya está disponible en tiendas físicas para que puedas ir y echarle un ojo en persona.
Con 6 niveles de temperatura y poliéster
Hay tres claves que hacen que esta manta se posicione como una buena opción de compra:
- El material es 100 % poliéster, permitiendo así que sea totalmente transpirable y favoreciendo que su uso sea más cómodo. Además, es fácil de lavar, puesto que puedes introducirla cómodamente en la lavadora. Solo tendrás que extraer el control de temperatura y los componentes eléctricos, y asegurarte de lavarla en un ciclo extra suave a menos de 30 grados.
- Sus medidas son bastante grandes, con lo cual podrás cubrirte entero sin problema. Es perfecto tanto para el sofá como para la cama, e incluso para teletrabajar con ella. Las dimensiones exactas son de 180 cm de ancho y 130 cm de largo.
- Cuenta con un control muy preciso de temperatura, permitiéndote elegir entre seis distintas. Esto hará que te encuentres siempre a la temperatura idónea, independientemente del frío que haga fuera. Los rangos van desde los 38 grados hasta los 46 grados, como máximo.
A esto hemos de añadirle que el control que trae consigo se ilumina, enseñándote así con precisión en qué nivel de temperatura está y haciendo que sea mucho más sencillo de seleccionar. Dispone de un sistema de seguridad que hará que, ante cualquier sobrecalentamiento o cortocircuito, se apague. E incluso dispone de un apagado automático tras 180 minutos de uso, para así garantizar que no tengas problemas si te quedas dormido usándola.
El cable es bastante largo, puesto que hablamos de 2.80 metros. Gracias a eso, no tendrás que estar constantemente pegado a un cable y sufriendo esa restricción de movimiento.
Ya está disponible en las tiendas físicas
Lo que llama la atención de esta manta frente a algunas de sus competidoras directas, como esta de la firma Beurer que se ha convertido en la más comprada de Amazon, es su relación calidad precio. Ofrece un mayor grosor, algo que la hace considerablemente más reconfortante, y también un precio inferior. Es cierto que a nivel de temperaturas se mantiene en la media, puesto que esta de Beurer también tiene 6 niveles distintos, pero cuenta con el plus de ser más económica. No solo eso, sino que también podrás probarla en persona si quieres ir a una tienda de LIDL. Gracias a eso, descubrirás si su tacto encaja con lo que buscabas.
Aunque es innegable que en las opiniones ya nos encontramos con una multitud de usuarios que se muestran bastante contentos con su compra. Hemos podido leer muchos comentarios positivos con respecto a lo esponjosa que es (e incluso señalando que no crea pelusa), así como por lo bonita que es y lo bien que funciona. Si no tienes una tienda de LIDL cerca, debes saber que hay muchos compradores que han hablado positivamente de la entrega rápida de esta manta.
Apenas hay quejas, más allá de un usuario que explica que le gustaría que la conexión del enchufe estuviera en el otro lado de la manta. Sí que hay usuarios que explican que no tiene la potencia que promete, pero son los menos. Casi todos alaban su capacidad a la hora de calentar, que es el punto clave de este tipo de dispositivos.
