Esquiva el frío en la ducha con esta lámpara de Xiaomi

El fabricante es uno de los referentes a la hora de comprar todo tipo de productos conectados. Ya sea una luz para el jardín que controlas con el móvil, o cualquier otro gadget de la firma, lo cierto es que su catálogo es de lo más variado. Y ahora acaban de presentar una nueva lámpara Xiaomi perfecta para los usuarios más frioleros.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, el fabricante asiático ha lanzado esta nueva lámpara inteligente a través de su plataforma de financiación colectiva donde está teniendo un éxito arrollador.

¿Sus principales armas? Además de ser una lámpara inteligente, por lo que podrás controlar la iluminación a través de tu teléfono móvil, también cuenta con una bomba de calor para que no pases más frío mientras te duchas.

Una lámpara inteligente perfecta para el baño

Interfaz de la Lampara Xiaomi

Par empezar, estamos ante una lámpara conectada de Xiaomi. De esta manera, a través de los principales asistentes de voz podrás controlar la iluminación usando tu teléfono móvil. Con ello, no solo podrás encender o apagar las luces, sino que también podrás elegir entre diferentes tonalidades para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Evidentemente, este modelo es resistente al agua por lo que no deberás preocuparte por nada, ya que el vaho generado por una ducha no será un problema para este nuevo producto inteligente de la firma con sede en Pekín.

Hasta ahora parece una lámpara WiFi más de la marca ¿verdad? Pero el fabricante ha tenido en cuenta a los usuarios más frioleros. Y qué mejor manera que ofreciendo un sistema de calefacción para que no pases un mal rato.

Controla la temperatura de la forma más cómoda

Lampara Xiaomi

Para ello, bajo el capó de esta nueva lámpara de Xiaomi nos encontramos con una bomba de calor que ofrece una potencia de 2488 W. Además, la firma ha apostado por un cuerpo fabricado en cerámica para que el calor se reparta de forma más uniforme.

La guinda del pastel es su sistema de aspas que se encargan de que el aire caliente circule por todo el baño consiguiendo que la temperatura suba más rápido para que disfrutes de un rato en la ducha sin que el frío sea un problema. Para ello ofrece una inclinación de entre 80 y 130 grados. ¿La quieres colocar debajo de tu bañera? Disfrutarás de la mejor experiencia al darte un tranquilo baño sabiendo que el frío no será un problema.

Sin duda, uno de los mejores productos para los usuarios más frioleros y que ahora puedes comprar, si vives en China, a un precio muy atractivo. Más que nada porque esta curiosa lámpara Xiaomi para usar en el baño tiene un precio oficial de 599 yuanes, unos 78 euros al cambio. Un precio de derribo para un producto de lo más completo, por lo que habrá que estar pendiente del desembarco de este tipo de gadgets en nuestro país porque su compra es un acierto seguro.