Esquiva el calor con la nueva lámpara inteligente de Xiaomi

Esquiva el calor con la nueva lámpara inteligente de Xiaomi

Alfonso De Frutos

Xiaomi no para de ampliar su cartera de soluciones. El fabricante con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos de todo tipo, pasando por gadgets para practicar deporte, teléfonos móviles, wearables o soluciones conectadas. Y la nueva lámpara inteligente de la firma te va a encantar.

Y es que, la familia de lámparas inteligentes Yeelight de Xiaomi cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Ahora, la firma acaba de presentar un nuevo modelo ideal para esquivar el característico calor del verano.

lámpara inteligente con ventilador de xiaomi

Así es la lámpara inteligente con ventilador de Xiaomi

Sí, como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el fabricante acaba de presentar una nueva lámpara inteligente que destaca por contar con un ventilador buetooth integrado que te permitirá refrescar el salón mientras disfrutas de un sistema de iluminación realmente completo.

Como viene siendo habitual con este tipo de soluciones, decir que Xiaomi ha utilizado su conocida plataforma de financiación colectiva para presentar esta lámpara inteligente con ventilador. Y, una vez más, está arrasando entre los clientes. Un modelo ideal si buscas ventiladores de techo que controlas con el móvil.

¿Sus armas? Para empezar, su aspecto es realmente atractivo. A esto hay que sumarle un ventilador de 12 pulgadas y que cuenta con 8 aspas para conseguir una potencia más que suficiente para refrescar. ¿Te preocupa que este ventilador haga demasiado ruido? Que sepas que esta lámpara conectada con ventilador cuenta con un motor sin escobillas firmado por Nidce DC, un fabricante japonés de gran prestigio. El resultado es un producto resistente y muy silencioso.

Por otro lado, decir que podrás elegir que el ventilador avance y retroceda. Con ello, el ventilador se puede utilizar para mover el aire frío generado por el aire acondicionado, por lo que podrás refrescar toda la casa.

lámpara inteligente con ventilador de xiaomi

Todo lo podrás controlar con el teléfono móvil

Además, cuenta con tres modos diferentes, pudiendo escoger entre brisa, modo frío modo inverter. Y sí, podrás programarlo para que funcione las horas que necesites. Respecto a la lámpara inteligente, decir que cuenta con una potencia máxima de 2.200 lúmenes, pudiendo ajustar la temperatura de color de 2700k-6500k para tener un ambiente más tranquilo, ideal para ver una película, o una intensidad mayor para poder trabajar.

Para ello, cuentas con soporte para Mi Home, por lo que podrás utilizar la aplicación de Xiaomi para todas sus soluciones inteligentes y calibrar hast el último detalle de esta lámpara conectada con ventilador. Como habrás podido comprobar, este producto es una excelente opción a tener en cuenta para esquivar el calor del verano. Más, viendo el bajo precio de este gadget: sale al mercado asiático el próximo 22 de junio por tan solo 499 yuanes, unos 62 euros al cambio.

Una cifra realmente interesante, y que hace que la nueva lámpara inteligente de Xiaomi con ventilador incorporado sea una de las grandes estrellas de este verano. Habrá que ver si algún proveedor externo que envíe a España tiene este curioso gadget en su catálogo, por que pinta realmente bien.