¿Fan de Lamborghini? Este Kart de Ninebot te enamorará

¿Fan de Lamborghini? Este Kart de Ninebot te enamorará

Alfonso De Frutos

El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, es una versión especial para que puedas tener un kart eléctrico con la licencia oficial del conocido fabricante de vehículos de alta gama.

Kart Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Un kart eléctrico para los fanáticos de Lamborghini

Decir que, a nivel estético nos encontramos con un par de detalles muy propios de la popular firma italiana. Para empezar, el característico tono amarillo de los coches Lamborghini está presente en este kart eléctrico de Ninebot, la empresa conocida por ser el fabricante, también, de algunos modelos de kart eléctricos para Xiaomi. Como te hemos indicado anteriormente, esta edición especial cuenta con los mismos detalles técnicos del Ninebot GoKart Pro, pero esconde más sorpresas que harán las delicias de los amantes de la velocidad.

Lo vemos para empezar en el color, además de contar con un spoiler delantero que recuerda bastante a los de la Fórmula 1, además de un alerón trasero y un volante que guarda un gran parecido con los de alta competición. Aunque, el elemento más interesante de esta edición Lamborghini del kart eléctrico Ninebot GoKart Pro, llega con el hecho de que en su interior esconde cuatro altavoces, que se encargan de simular con gran precisión el característico rugido del motor de los motores V10 y V12 de la casa italiana. ¡Parecerá que pilotas un Aventator!

Kart Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition
Resto de características

En cuanto a las prestaciones del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, decir que se ha apostado por un paquete de batería de 432 Wh, que ofrecen una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, además de una autonomía de hasta 62 vueltas en un circuito de 400 metros.

A esto hay que sumarle unos neumáticos personalizados para hacer que los derrapes sean más sencillos y capacidad para llevar a una persona de hasta 100 kilogramos. Respecto al precio y fecha de lanzamiento del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, la firma lo anunció hace unas semanas, pero oficialmente ahora se ha puesto a la venta a un precio de 9.999 yuanes, unos 1235 euros al cambio.

Sin duda, una cifra que hace que este kart eléctrico sea uno de los productos más interesantes para los amantes de la velocidad. Eso sí, mucho nos tememos que tendrás que armarte de paciencia si quieres comprar el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition. Más que nada porque la firma no tiene intención de venderlo fuera de China. Así que habrá que esperar a que algún distribuidor esté dispuesto a enviar un producto de este tamaño y peso a nuestro país. Aunque, la idea de conducir un kart con licencia de Lamborguini nos parece realmente interesante, ¿verdad?