Xiaomi lanza una versión mini de su mejor humidificador WiFi

Xiaomi lanza una versión mini de su mejor humidificador WiFi

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es todo un referente a la hora de comprar soluciones de todo tipo. Su división de telefonía es todo un referente en el sector, pero además cuenta con un catálogo de productos de altura. ¿El último? Un nuevo humidificador Xiaomi conectado para que lo puedas controlar con tu teléfono móvil, y a precio de derribo.

Un dispositivo de este tipo es mucho más importante de lo que te imaginas. Principalmente porque se encargará de ofrecer un ambiente mucho más agradable y sano en tu hogar. Por no hablar del hecho de que algunos modelos permiten añadir esencias para que disfrutes de un aroma relajante. Y sí, este nuevo humidificador Xiaomi cuenta con estas funcionalidades.

Humidificador Xiaomi

Así es el nuevo humidificador Xiaomi

A nivel estético nos encontramos con un modelo con un diseño muy tradicional, algo que tampoco es negativo en un dispositivo de este tipo. Destacar que, pese a su reducido tamaño, este humidificador inteligente ofrece una capacidad de cuatro litros, por lo que podrá estar funcionando durante 26 horas sin que tengas que añadir agua. Un producto ideal para teletrabajo, ya que mejorará el ambiente de tu espacio de trabajo.

¿Quieres usar esencias para darle un toque más agradable a tu casa? No te preocupes, ya que cuenta con una tapa en la parte superior para que puedas agregar aromas de forma muy fácil, sin tener que ponerla en el tanque de agua. Además, en la parte superior también nos encontramos con un botón que servirá para activar o desactivar este nuevo electrodoméstico de Xiaomi.

En términos de rendimiento, cuenta con una RH base del 60 por ciento, aunque podrás calibrarla para estar entre el 40 por ciento y el 70 por ciento en función de tus necesidades. ¿No te parece suficiente? Hablemos de sus opciones de compatibilidad.

Humidificador Xiaomi

Es compatible con Mijia

Y es que, el fabricante asiático lo ha pensado en todo. Por este motivo, ha agregado conectividad WiFi a su nuevo humidificador inteligente. Gracias a ello, podremos controlarlo directamente con el teléfono móvil, pudiendo encenderlo y apagarlo, calibrar el nivel de humedad o activar cualquiera de los tres niveles disponibles ( 3 niveles de niebla y modo de humedad constante).

Incluso podrás activar este humidificador Xiaomi desde cualquier parte. ¿Estás en el trabajo y quieres que tu gadget comience a trabajar media hora antes de que vuelvas a casa? Con este dispositivo podrás hacerlo sin mayores problemas. También es compatible con Xiao Ai, el asistente de voz del fabricante coreano, que muy pronto también estará disponible en nuestro país.

Lo mejor de todo llega con el precio de este producto: el nuevo humidificador de Xiaomi llegará al mercado el próximo 31 de agosto a un precio de 159 yuanes, menos de 20 euros al cambio. Una cifra de verdadero escándalo para un producto de estas características. Habrá que ver si algún distribuidor que envíe productos desde China tiene este gadget en su catálogo, porque su relación calidad precio va a ser muy difícil de batir.