Gafas Mutrics GB-30 con sonido integrado y diseño retro, ideales para ver series y jugar

Si eres consumidor compulsivo de series y juegos y, por ejemplo, para ello aprovechas tu smartphone es muy posible que las gafas Mutrics GB-30 te interesen… y mucho. Este accesorio, que integra sonido se convierten en un excelente compañero de viaje y evitará que des uso a unos auriculares inalámbricos al salir de casa. Mostramos qué es lo más llamativo que ofrece este producto.

Este accesorio, que tiene un diseño de lo más llamativo y completamente retro, ofrece algunos detalles que los amantes de los juegos seguro que agradecen por ser reconocibles. Un ejemplo es que los botones de control que integra el accesorio del que hablamos ofrecen una forma y textura que recuerda a los que existen en los mandos de las consolas antiguas… lo que le da un toque vintage interesante. Pero esto no hace que no se ofrezca una buena ergonomía, ya que la distribución de los elementos es uniforme para que se note muy poco su peso de 33 gramos (y sólo seis milímetros de grosor). Por cierto, la lluvia no es un problema, ya que este dispositivo es compatible con el estándar IP55.

Diseño de las gafas Mutrics GB-30

Una tecnología de sonido muy interesante en estas gafas

La tecnología que se da uso en Mutrics GB-30 para emitir el sonido es la denominada como Open-Ear, por lo que no se introduce en la oreja del usuario nada, por lo que no existe molestia alguna en las largas sesiones de juego o de consumo de series. Esto no hace que la calidad que se ofrece en el uso se abaja, ya que este dispositivo asegura sonido envolvente (5.1) con seguido de forma virtual, por lo que es un buen compañero para disfrutar de Fortnite en un smartphone, por poner un ejemplo. Interesante indicar que se incluye sistema de cancelación de ruido.

Para asegurar un buen funcionamiento al utilizar tecnología Bluetooth, que libera de cables el uso de este accesorio, se incluye tecnología de Qualcomm que es compatible con la versión 5.0 de la interfaz que hemos mencionado. Esto, entre otras cosas, asegura una excelente compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales, y permite conexiones a una distancia máxima de 20 metros. Por cierto, no le falta a este dispositivo un par de micrófonos para que se pueda utilizar como manos libres, algo que seguro muchos agradecen.

Algunos detalles más de Mutrics GB-30 que se deben conocer

Uno de los que creemos que resulta llamativo es que las Mutrics GB-30 permiten realizar un cambio de lentes, por lo que se pueden ajustar a las dioptrías que tenga cada usuario si así se desea, incluyendo para esto un sistema de lo más sencillo de utilizar. Importante conocer que las incluidas con las propias gafas incluyen una protección adicional que evita la exposición a largo plazo a las radiaciones de cualquier tipo de pantalla.

Con los botones integrados, es posible controlar las reproducciones de forma efectiva, ya que posibilidades como por ejemplo el volumen o el activar un asistente de voz están presentes… y, como no, también rechazar una llamada entrante si se está sincronizado con el smartphone al salir de casa. En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece este producto según el fabricante, esta alcanza las cuatro horas, siendo el elemento de carga magnético y está situado en la patilla izquierda.

Comprar estas gafas con sonido integrado para jugones

El precio de las Mutrics GB-30 es de 89 euros, lo que no es una locura teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado que ofrece. Ahora mismo se pueden conseguir en Kickstarter donde ya han logrado financiación completa y tiene una fecha de envío del junio de 2020. Sin duda, una opción a valorar para los que gustan de jugar y ver series de Netflix con su smartphone o portátil.