Nuevos Huawei Watch GT 3, Fit mini y Freebuds Lipstick, ¿dónde comprarlos?

Se acercan las famosas navidades y es momento de ir pensando en esos regalos para nuestros seres queridos. En ese caso, si eres de los que te gusta la tecnología, es posible que estés pensando comprarte o regalar una pulsera inteligente, un smartwatch o incluso unos auriculares con los que poder escuchar tu música favorita mientras vas a trabajar, estudiar o sales a hacer deporte. Pues bien, ayer mismo el fabricante Huawei presentó de manera oficial tres de sus nuevos lanzamientos, que llegan justo para la campaña navideña de este 2021, el nuevo Huawei Watch GT 3 Series, los auriculares FreeBuds Lipstick y la nueva smartband Huawei Watch Fit mini.

Tres productos increíbles que el famoso fabricante asiático ha añadido en su catálogo y que cuentan con un increíble diseño, plagados de funciones muy avanzadas y un ajustadísimo precio.

El nuevo Huawei Watch GT 3

La compañía ya nos tiene acostumbrados a encontrar relojes inteligentes muy atractivos, repletos de funciones y un precio asequible, y el Watch GT3 sigue la misma línea. Se trata de un reloj disponible en dos versiones, uno con esfera de 42 mm de diámetro y otro un poco más grande de 46 mm. En ambos casos, está impulsado por el sistema operativo HarmonyOS 2.1 y ofrecen una autonomía de hasta 14 días con una sola carga.

huawei watch GT 3

Un reloj que mejora sus capacidades para registrar y monitorizar más detalles de nuestra salud y estado físico, además de integrar funciones personalizadas para llevar un estilo de vida más saludable. También cuenta con una función mejorada de seguimiento de nuestros entrenamientos con más de 100 modos deportivos.

En lo que al diseño se refiere, este Huawei Watch GT 3 destaca por ser muy ligero y tiene una pantalla AMOLED con cristal curvado 3D que ofrece una respuesta táctil nunca vista. Dispone también de un bisel giratorio de gestión táctil y cuenta con un nuevo diseño en forma de malla del menú principal que podemos mover libremente usando la corona lateral.

FreeBuds Lipstick con un diseño exclusivo

Los nuevos auriculares lanzados por Huawei han sido diseñados por un grupo de profesionales de diferentes industrias vinculados al ámbito del lujo y la moda, algo que salta a la vista. Se trata de unos auriculares que, como su propio nombre indica, llegan en un estuche que simula ser una barra de labios y que cuentan con contornos finos y redondeados sin renunciar a la calidad de los TWS de Huawei en lo que a calidad de sonido y confort se refiere.

Huawei freebuds lipstick

Un modelo resistente a la corrosión y al desgaste y que han sido pulidos para ofrecer una superficie muy suave. Disponen de un diseño magnético y vienen acompañados de una caja de regalo perfumada que ofrece una experiencia única al abrir los auriculares. Son unos auriculares con un ajuste de ecualización que detecta automáticamente la forma del canal auditivo de cada usuario y las condiciones de uso para ofrecer la mejor configuración y experiencia y que además, cuentan con cancelación de ruido. Están disponibles en color negro, oro y rojo.

Nueva smartband Watch Fit mini

El tercer dispositivo presentado ayer mismo por Huawei fue la nueva Watch Fit mini, una versión más compacta de la Watch Fit actual que ha sido diseñada para aquellas personas que tiene una muñeca más pequeña o que les gusta la idea de llevar un wearable más pequeño de lo habitual.

Una pulsera que se adapta perfectamente al ámbito de ocio o el deporte, ya que cuenta con un diseño muy atractivo y personalizable con el objetivo de convertirla en el accesorio ideal para cada momento. Tanto es así que podemos elegir entre un montón de esferas y pulseras en varios colores y materiales.

huawei watch fit mini

La pantalla de esta Huawei Watch Fit mini es de 1,47 pulgadas tipo AMOLED y es un modelo que pesa tan solo 20 gramos sin correa, ya que su caja ha sido fabricada en una aleación de aluminio extremadamente ligera. Un modelo que ofrece amplias posibilidades en el control de la salud, incluye 11 modos de entrenamiento profesional y 85 deportes adicionales y hereda la gran autonomía de su versión anterior, pudiendo alcanzar los 14 días de uso con una sola carga.

Dónde comprar y precios

Desde ayer mismo, 1 de diciembre de 2021, es posible encontrar estos tres productos a la venta a un precio de 99 euros para la Huawei Watch Fit mini, 229 euros en el caso del Watch GT 3, aunque variará en función del tamaño y modelo, y 229 euros también para los Huawei FreeBuds Lipstick.

Si ya te has enamorado de alguno de ellos, es importante saber que los auriculares están disponibles a la venta desde ayer en Huawei Store, resto de tiendas oficiales de Huawei y tiendas de El Corte Inglés. Por su parte, para aquellos que quieran comprar el Huawei Watch GT 3, el reloj está disponible también en Huawei Store o cualquiera de las tiendas físicas de Huawei. Además, hasta el 6 de enero, los usuarios podrán reclamar con la compra del Watch GT 3 unos auriculares FreeBuds 4 totalmente gratis valorados en 149 euros. Por último, la pulsera Watch Fit mini se puede adquirir en Huawei Store, tiendas oficiales de Huawei y en tiendas de El Corte Inglés.

Otras opciones de compra

Además de los sitios citados anteriormente, también podemos encontrar el Huawei Watch GT 3 en MediaMarkt:

¡Sé el primero en comentar!